Mutación en el ano

DalinarKholi

Distinguidos compañeros,

Tengo un problema que no me deja dormir por las noches, siempre he tenido el pelo más negro que el bigote de vuestra puta madre portuguesa pero el otro día mi novia imaginaria me ha hecho una foto en el ojete y me encuentro que son castaños!! CASTAÑOS!!!

https://ibb.co/G2dTfHr

Si no llego a ser más calvo que Pepe Viyuela creéis que tendría el pelo de la cabeza del color del ojal?

:man_shrugging::heart_eyes::pensive:

B

https://www.google.com/search?q=funerarias+baratas&oq=funerarias+baratas&aqs=chrome..69i57j0l3.3623j0j7&client=ms-unknown&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

dranreb
#1DalinarKholi:

CASTAÑOS

Color mierda

1 respuesta
1mP

Este es el contenido de calidad que nos merecemos.

24
DalinarKholi

#3 El tuyo color lefa? canalla!

Ryok

¿No crees que lo que salé por ahí no tendrá nada que ver con el teñido del cabello?

3 1 respuesta
ZoRy

Le dará más el sol ahí que en la cabeza

3
n3On

Solucion a tus problemas

De nada, aqui esta tu solucion....

goLBeRLyyyn

Va a abrir ese link tu prima la del pueblo.

Hijo de puta

9
B

¿Culo o codo?

1
Porimas

Metete un palo por el culo, puto guarro

denimH

Eres un cochino.

B

En realidad tienes los pelis del culo blanco, están teñidos en mierda

s0ny

Come fibra y deja de cagar en modo diarreico, cabrón. Ese color es tinte natural por sobre exposición a mierda líquida.

Kayder

Sabía que no debía darle al link...

Albertsson

Con 1500€ te da para vivir donde quieras y... Ups hilo equivocado, me ha hecho gracia el titulo xd

Y eso q son dos parrafos pero didnt read lol!

No se q te pasara en tu ano mutante pero cuidatelo, dale cremita y depilalo a conciencia.

1 respuesta
B

#16 Con 1500€ te da para vivir dentro de un retrete de oro mientras te asustas de las mujeres y te clarea el pelo del culo. Piénsalo.

dalorend

Limpiate el culo. Los pelos son color mierda de que no te lavas. Cochino.

Troyer

No sé ni por que clico en el enlace, si es que soy subnormal.

6
gogogo

La foto es de tu codo y lo sabes. Abría el link esperando encontrarme un buen primerísimo primer plano de un ojete y me encuentro esa mierda que no se ve nada.

Muy decepcionado.

seeyk

Esta chapuza no hay por donde cogerla

Lauu

Con ese culo olvídate del placer de que te coman el ojal

DalinarKholi

#6 Eso lo pensé, pero por esa regla de tres mi punta del capullo debería ser color amarilla y es:

https://ibb.co/bsWKNk4

NigthWolf

A mi me pasa lo mismo pero en los sobacos desde que vivo bajo un clima de mierda en el que sudo mucho. Tu si estas en España igual es para mirarlo, igual es que eres el next step evolutivo de bujarra loca y tu culo te esta pidiendo rabo tanto que hasta lubrica acido de bateria.

4
Estoico

¿Te gusta shitpostear?

fuNN

Creo que este hilo necesita la sabiduría de @Hipnos

DalinarKholi

@Hipnos se ha tocado con mi melena anal.

B

¿Y el vídeo del predicador panchito asegurando que se le apareció Cristo y le contó que había sanado el músculo del ano de un señor?

Hiervan

Qué acabo de ver pero bueno

T-1000

Lávate el ano

Usuarios habituales