Muzka esta vivo !

X-Crim

#27 lol tío a lo mejor fueron tus visitas

Puto amo eres juder

2 1 respuesta
B

No jodas? Ya era de que volviese el puto blanquito.

2
T

#22 Más innecesario me resultan los fanboys niños rata de este sujeto. Que no digo que lo sea, pero el coñazo que han dado con el peronaje este, tela.

1 respuesta
B

#1 gracias has cambiado mi vida ahora soy felizzz

Nah

Nymphetamine

#33 Acabas de contradecirte al convertirte en el post más innecesario del hilo. Vamos, estás dando el coñazo y encima insultado sin motivo, cual niño rata de los que criticas :rofl:

Turamb0

Junto con Borja Pavón (Eurogamer.es), de lo mejor en videojuegos y humor en España.

2
D

siempre me ha caido bien éste chaval y eso que me caen mal el 90% de los youtubers

1
palickpre
A

Muzska es un youtuber genial, de los pocos que me gustan
Dayo yo ni lo aguanto, demasiado pretencioso.

5
kaseiyo

El único puto youtuber español que después de ver sus vídeos no tienes que hacerte una prueba por si hubieras cogido el VIH, espero que el bueno de muszca vuelva pronto.

B

Vaya basura. Scanliner está tan arriba que esta gente parece (pq realmente lo son) retrasados.

1 respuesta
Drhaegar

Que cansinos englobando a un grupo tan heterogéneo como los que suben contenido a YouTube en el mismo saco.

Es como decir que todos los de mediavida somos como sephirox.

11 2 respuestas
A

#42 Vaya comparación te has marcao, tio

1 respuesta
Singed

#42 te lo compro... me empieza a molar tu roio.

#43 totalmente válida, llevas a stalin de avatar?

Turamb0

#41 Estás simplificando. Puede que Muzska no tarde lo que Scanliner en subir un vídeo, pero el esfuerzo que uno hace en informar el otro lo hace en entretenernos. Además, controlan la edición que ya quisiera yo. Puede que no tengamos un JonTron (a no ser que contemos a Jagger), pero Muzska es mucho Muzska.

2 respuestas
B

#45 ¿Controlar la edición? Si el Muzska ese hace la misma mierda de siempre de ir poniendo memes, hacer ruiditos, zooms y decir palabrotas.

1 respuesta
A

#46 Si te fijas en eso y no lo que pretende expresar, entonces si, es una mierda de youtuber

1 respuesta
Singed

#45 el jagger de ahora o el jagger de antes? bueno... el Jagger de "ahora quiero hacer algo"... jodido eso.
Yo al muzska este no lo he visto, he visto que vale, intentaba no hacer una fabrica de churros y tal y Scanliner te puedes morir esperandole xD

Ni hablemos de don dayo, que lo sacas de su guión pls... y como ese meme de Bart de di tu frase Dayo "blablabla... disonancia ludonarrativa..." y hasta otro día.

Lo triste es que al final termino viendo a Jim Sterling por un lado y al pazos por otro y mientras me odio por poner a pazos y los momentos de "se ríe solo", y odiarme a mi por ponerme a verle... al menos me da un pelín de info entre su inmensa mierda.

1 respuesta
B

#47 Uh sí, lo que quiere expresar... Cosas muy profundas estoy viendo en el video de MGSV. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que lamentable joder.

1 respuesta
Turamb0

#48 Jagger no lo veo, me enseñan cosillas suyas a veces y ya, así que no puedo comparar.

Y Dayo ha perdido bastante de su encanto, si.

B

Ostia puta

Espero que diga que ha devuelto el dinero del patreon porque fue hacerlo y despareció....

1 respuesta
V

Despertemos también con él de nuestro letargo los follaosos.

Le deseo que vuelva por la puerta grande la verdad.

Drhaegar

#51 No tiene que devolver nada, si alguien con Patreon no sube nada a su página, Patreon no cobra a los mecenas.

1 respuesta
B

#53 Eso no lo sabía

Pues lo dicho me alegro de que vuelva, el tío era un buen youtuber en mi opinion ama dark soul

A

#49 Tranquilo tio

Ultrajex

Lo veia y me alegro mucho.

A dia de hoy veo a alexelcapo, dayo, fukuy, algunas cosas de eurogamer, y luego aparte de juegos a quantumfracture, linus tech tips y marques brownlee y de saber que va a volver muzska muchisimo mejor :D

Kabraxis

Creía que no estaría vivo para ver esto, pero parece que si.

forcem

poned el que considereis su mejor video y asi podemos juzgar si es sida o cancer.

DarKalibula

Pillo vodka

B

#2 THIS

llevo viendo su puto nombre por todos lados ya unos días

no me leí el tochazo del bartual ese y no pienso indagar en quién coño es este personaje