MV antes molaba

Hobbes

#120 ¿A ti te parece normal sacar las cosas de contexto?

Te refieres al curradisimo hilo de http://www.mediavida.com/foro/6/me-entrevistan-en-onda-cero-429465 Si señor, a este usuario le tengo que dejar ese hilo en Offtopics y al usuario que a tí no te guste se lo tengo que cerrar.

Un aplauso para el caballero.

1 respuesta
Mikaki

#114 Lo primero, nunca he troleado, y la gente que me conoce lo sabe. Tampoco flameo con gilipolleces, así que deja de hablar como si yo hiciera esas mierdas que tú dices. De resto, que tengas suerte :)

Fyn4r

#121 mira chaval, hay mil maneras de decir las cosas, que el hilo no pinta nada abierto? yo tambien lo creo pero lo cierras y dices "al hilo le faltan X motivos (donde X son los motivos que sean) para estar abierto en OT, si lo editas lo abro si no queda cerrado"

Tan difícil era decir eso verdad? venga ya

12 2 respuestas
D

Hobbes no entres en su juego, solo te quieren flamear... seguro que ellos lo harian mejor..c4s1

Soys lo peor, para mi ban al pesado de turno que da la chapa al mod, con el curro que dedican por amor al arte...

totespare

#123 +1, además que Jonnas merece un voto de confianza por todo lo que aportó en su dia.

1 respuesta
Hobbes

#123 No soy un maestro de escuela para estar machacando con la misma cantinela una y otra vez, si no sabes leer, mejor no escribas, y si no comprendes que no puedes abrir un hilo poco trabajado, luego no te quejes de que se cierra. Además, es un usuario que lleva mucho tiempo, si no se lo iba a currar, que menos que lo abriera en FEDA.

#125 Aquí no hay favoritismos/prioridades de unos user con respecto a otros.

2 respuestas
Fyn4r

#126 los hilos que están poco trabajados no entran ni en OT ni en FEDA, como moderador deberías saberlo...

Pero vamos que si tu prefieres ir """amenazando""" y ofreciendo aplausos a los usuarios oye, es tu decisión

3 1 respuesta
totespare

#126 no se trata de favoritismos, se trata de sentido común. Si un user que se registra ahora mismo abre un hilo de mierda, vería normal que se le chapara a la mínima, pero un user que se ha currado tantísimo los threads que ha hecho, sus rutas y demás, y que ha aportado tanto a mv, me parece que merece un voto de confianza para al menos no cerrarle el hilo y esperar un tiempo prudente a que edite.

Tú no serás de los que dicen que hay que tratar a todos por igual, cuando nadie es igual, no? XD, es lo que suelen decir los profesores, y cuando lo dicen no puedo evitar mofarme y discutir con ellos xd.

1 respuesta
Hobbes

#128 ¿Tu ves el hilo cerrado?

1 respuesta
-jack69-

#1 Bueno, llevo un año y algo en mediavida, así que no sé como era antes.Lo que puedo decir que si las cosas van mal es por todos, tanto los moderadores ( algunos baneáis porque sí ) como por nosotros.Cada vez escribimos más tonterías y se abren hilos sin sentido ninguno sólo con la intención de tener manitas o llamar la atención del resto de usuarios. Pienso que debería de haber un lavado general.Para empezar borrar los hilos chorras que abren algunos, que como ya he dicho son para llevarse manitas o llamar la atención y que encima suelen ser fake.Borrar tales hilos y sancionar al que cree dicho hilo.Así todo aquel que quiera hacerlo se lo tendrá que pensar dos veces.Otra cosa que se debería de hacer es expulsar a algunos moderadores, es decir, que dejen de ser moderadores. Algunos baenan porque sí, y encima no se les puede decir nada, no se les puede preguntar ni contestar ( obviamente con respeto). Un moderador dialogante, que sea respetuoso, que este atento a los hilos, eso es lo que debería de haber. Yo no conozco a todos los moderadores, me he cruzado sólo con algunos y a mi parecer el nivel de los moderadores es muy malo.Por ahora con los moderadores que me he cruzado y que me parecen profesionales ( vamos, que hacen y se comportan como supuestamente lo deben de hacer ) sólo han sido dos: Snorky ( que lleva poco tiempo, quien sabe, a lo mejor con el tiempo se harta y saca el hacha) y darkavm, sobre todo este último.Darkavm aporta infinidad de información en su foro.Y creo que es de los mejores foros que tiene mediavida, está muy bien cuidado.Sobre Snorky lo nombro porque por ahora está dialogante, es de los pocos moderadores que hablan y que encima nos "escucha"( ojo!! no lo digo por peloteo, lo digo en serio).

Perdón por el tostón, es que todavía no me han traído el kebab :D

PD: Otra cosa que se podría hacer, es que cada moderador/es tenga una sección, y que esos moderadores sean los únicos para poder banear o actuar como corresponda en dicha sección, creo que se entiende vaya.Y aparte, hacer público quienes son los moderadores de dichas secciones, por ejemplo: Cine, y junto a la sección de cine que se ponga quien/es son el o los moderadores. Un saludo y espero que esto sirva de algo, sino abré matado el tiempo para que me traigan mi jodido kebab de pollo xD

2
D

#127 macho eres un cansino, deja de rallar. Vete a dar una vuelta, pegar a un saco o lo que sea para gastar toda este odio acumulado. Alguno os afecta demasiado lo de esta web. Macho que es una web, derechos de los users con los mods? hola? pero si te banean porque les salga del rabo y no puedes decir nada... es su web.

Yo flipo con algunos, a saber donde os pensais que estais? en vuestra casa?

Reflexionar un poco a ver si tanta MV os viene bien o empieza a ser perjudicial

2 2 respuestas
totespare

#129 no, pero por tu comentario, en cuanto diga que no lo tiene grabado, se lo chaparás. Eso es lo que has dicho. Y que yo sepa puede editar el thread sin tener el audio de la entrevista, transcribiendola por ejemplo, o poniendo más cosas. Pero según tu, si no tiene el audio, lo chapas.

Pero vamos, lo peor de todo es como dice Fynar, las formas.

3
Camarada

Lo que nunca he llegado a entender, es el criterio para hacer a alguien moderador...

7
Fyn4r

#131 espera que? xDDDDDD
Voy a ir frase por frase respondiendo que me da la risa

deja de rallar
Porque critico la actitud de un mod estoy rallando? quien eres? su madre?

lo que sea para gastar toda este odio acumulado
Sisi, estoy cabreadisimo y odio al mundo, en fin y todo es lo descubriste con 5 lineas de post, eres un hacha como psicoanalista tio

derechos de los users con los mods?
Esto no se ni quien lo dijo pero yo no xD

si te banean porque les salga del rabo y no puedes decir nada... es su web.
Entiendes el concepto de comunidad?

6 1 respuesta
D

Buenisimo el analisi todo un tecnico

Mikaki

#131 Deja de lamer pollas, estamos en una web, y como usuarios si algo nos parece mal nos quejamos. Para eso abrió Snorky el tema, si no te gusta, no leas el hilo. Manía la gente con el tema de que es una web, de la vida social y mil mierdas, vosotros sí que rayáis.

5 1 respuesta
-

#1 ¿en serio te tiraste media hora haciendo una imagen que no significa nada para ilustrar el thread?

1 respuesta
D

deja de rallar--->con hobbes es la primera vez que lo atacas? venga va a quien pretendes engañar.

lo que sea para gastar toda este odio acumulado---> ya me diras que haces criticando cada vez que puedes a este moderador, esperando tu oportunidad para clavar los dientes

Concepto de comunidad ---> muy bien aqui hay una comunidad, pero esta comunidad no deja de estar en una web privada... asi que tienes a unos cuantos hitlers por encima que si les sale de por aqui de banean y te jodes porque es su web, asi de simple.

Es que es lo que digo, alguno es que os flipais con lo de MV,,, telita

1 respuesta
B

eipos

Snorky

#134 #136 Entiendo que si muchos estáis en desacuerdo con la moderación y por extensión con el propio moderador os guste exponerlo. Pero no he abierto un hilo para eso, sino para saber cómo mejorar la convivencia.

Lo único que vais a conseguir con lo que estais haciendo va a ser un tira y afloja a ver quién tiene razón. Y todos sabemos que no va a ganar nadie.

#137 Creo que la imagen tiene que ver con todo lo que estamos hablando. Si no le ves significado das a entender que no te has leído absolutamente nada de lo que he puesto en #1.

1 respuesta
D

los que chupais pollas soys vostros 2 con el ataque este!! jaja vaya tela

chupipandi!

EDIT: el de abajo se la chupa al de arriba :)

mira si al final la chupona eres tu... y mira con un delfin y un pokemon

Fyn4r

#138 te contestaría pero Snorky tiene razón, estamos desviando el hilo, mis disculpas

P.D pero te reto a que me copies todos los posts en los que hablé de él, a ver si sacas más de los 3 de hoy xD

Mikaki

#140 Te tengo que dar la razón, es inevitable. You know :**

M

yo pondria mas themes. el blanco y el negro se quedan cortos, es hora de puke rainbows

iroNBiN

Yo quitaria las manitas ya mismo, desde que pusieron las manitas la gente no va mas que a decir t_d_s p_t_s para llevarse manitas o a poner mierdas. Los comentarios serios y razonables no tienen manitas y como la gente quiere ir de maquina pues empieza a soltar las chorradas padre para que le den manitas.

Y para mi el peor foro moderado es Off Topic, cuando un foro es Off Topic es que esta totalmente fuera de un tema, entiendo que si el #.1 pide que se ciñan al tema pues OK, pero si cambia de rumbo y sigue pareciendo interesante para la gente que esta dentro no veo el porque cerrarlo.

Para finalizar... foro de Política YA.

1 respuesta
D

La imagen esta currada, para mi genial si la gente que se dedica al diseño grafico nos deleita con "arte", cada X dias, como es el caso de snorky y eseloko. Goes que no pare

1 respuesta
bloodhound

#146 Cierra la puerta al salir troll.

No me refiero a ese post.
Me parece bien que te caigan super genial los mods de turno, pero planteate un poco que a los demás no les caiga tan bien. Y viendo tu actitud, diría que solo tratas de caldear el ambiente.

D

pues lo digo en serio...vete tu

Enkripted

#1 ¿Has abierto este hilo para que hagamos tu trabajo?

2
MaPaCHe

Ojala algún día pueda dar mi opinión más sincera y que sirva para algo sobre los nuevos mods que le das un par de botones extras y ya se creen los reyes del mambo.

Y opino como #2, antes túmolabas y se te ha subido a la cabeza de una manera exagerada. Antes hacías gracia, ahora... eres un Billa cualquiera

5 1 respuesta