[MV-ayuda] Novia + Hentai

Baron-rojo

Vale.............................. flipo chavales

Despues de tenerme ahi soltandole parrafada tras parrafada va, me envia el dibujo q estaba ""haciendo"" y....................... no se q hacer:

Yo ya no puedo mas en serio q COJONES HAGO????????????????

http://img510.imageshack.us/img510/1488/9f3095b6f063636224c496ext2.jpg

Ha apagado otra vez el movil y a estas horas no puedo llamarla a casa. y ademas ya es muy tarde para plantarme ahi y esta claro q no me quiere ver xq me ha dejado ahi el dibujo hasta q se mandaba y se ha ido sin decir ni mu.............

Y parecia tan normal y yo haciendoos caso con q era lesbiana......... o q solo queria un trio y el gilipoyas era yo q no lo veia y esas cosas me cago en mi vida..........

Q SIGNIFICA ESA......... COSA?!!??!!?!!!!!!!!

en serio, ademas es q da miedo y todo no sea q le de por hacer algo de lo q se pueda arrepentir joder

en serio Q HAGOO?!?!???????????.........................

me estoy planteando plantarme en su casa y estarme ahi hasta x la mañana q al menos sabre q no va a hacer ninguna locura.....

helicon

JAJAJAJAJA ES LA POLLA EL DIBUJO XDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJAJJA

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo siento, tu novia es una psicópata xDDD

borisuco

Jajajajaja, tu novia es la puta ama, está jugando contigo, contándolo en el foro de ragazza.net, y pasándoselo teta xDDDD

edit: Ya la inserto yo:

-rabocop-

Tenias que haberle hecho caso a alejo, si total es un rollete, zumbatela y ya tio, quien te manda ponerte a investigar que hay en su extraño y enfermo cerebro?

Ya la has cagado. Ahora que ya no es tu novia deberías subir sus fotos mas eroticas a modo de venganza...Asi aprendera...

Por cierto, confirmanos el rumor de que lleva el chichi totalmente depilado

M

joder ESTA MAL DE LA CABEZA JAJAJAJAJJAJAJ

PD: EPIC POST

KyOshA

LOL O_o

Pero cuantos años tiene??? Oh diosmio... a mi me daría miedo después del último dibujo xdddddddddddd

Cacahuete

KJAKJEAKJAEKJAEKJEAJKAJAJAJAJAJAJAJA

Namibio

La jodida no suelta la esponja ni con agua hirviendo.

helicon

foto de la novia ya

M

#309 jdr m stoy riendo como un jodido subnormal con tu comentario jajaja

GaRoU

No tendrá 20 como tú, no? espero...Dios, no, no es normal, da hasta miedo xDD

Una cosa es que te los haga de cachondeo, y otra ya lo del último, que discutiendo y todo te envíe ese último tiene delito

spoiler
B

#311 ya somos dos xDDDD

SaGiL

XDDDDDDDDDDDDDDDD esto ya parece subreal, por favor aconseja a esa tía que se someta a tratamiento psicológico o que la internen porque está jodidamente loca! XDDD

Nubecillo

O_o
si esto es fake,ole,pero has hecho un epic.
si esto es en serio,ole,pero has hecho un epic,y alejate de esa tia xD

psycho_boy

jajajajajaa oh, wow...
macho... estás jodido, habla seriamente con ella pero siempre a tres metros de distancia, que no te pueda llegar saltando a la yugular. y vigila que no haya puesto trampas o algo.... suerte.

Baron-rojo

Tiene 19 lo dije en #50

En serio....... yo tambien me descojonaria pero no lo veo una respuesta normal........ q es mi novia tios, q estoy mazo pillado y todo era jodidamente perfectyo ahsta q empezo la mierda de los dibujitos q xq coño me ha tocado a mi esto....... q ademas yo nunca he tenido mucha suerte con las tias y siempre me han jodido la vida y la pasion y todo lo q he sentido este mes ahora me esta matando..... solo busco algo de comprension q no me pica ni nada q os riais pero en serio un poco de animo me vendria guay........ oq hago???? me planto en su casa??? no creo q pueda dormir esta puta noche pff.......

Naks

Al menos en éste último se nota sentimiento lol.

Puni

mandale tu este dibujo y dile q si le mola ese rollo tienes mas

-DesT-

esto lo has sacao de otra web o algo xDDDD

M

#317 RESPUESTA SERIA: Intenta hablar con ella o algo sobre el ultimo dibujo y k no le de tanta importancia, k tu no sabias k esos dibujos fuesen tan importantes para ella y k t explike k significan para comprenderla mas y asi kererla mas.

    RESPUESTA FEDA: Comprale una esponja y un cuchillo, a continuacion metela en la ducha, le haras la mujer mas feliz del mundo.
psycho_boy

vale, ahora en serio... habla con ella tranquilamente, dile que los dibujos te molaban hasta que te empezaron a parecer extraños (y tan extraños, joder) y no le quisiste decir nada por miedo a que volviese a pasar lo de "nunca he tenido mucha suerte con las tias y siempre me han jodido la vida y la pasion y todo lo q he sentido este mes ahora me esta matando" (y por miedo a morir, claro). una mezcla de sinceridad + victimismo siempre ayuda un poco en caso de un leve trastorno emocional.
una vez hablado y con todo en calma... huye, huye como el viento.

ValdemarAK47

Madre mía...que cosas se pueden leer por aquí.
Creo que has percutido mal a tu novia durante estos días, y está vengándose, pasándose al bando de "Sobaos Martínez".

TU novia es un sujeto raro raro raro...

GaRoU

#317, pues más vale que te lo explique bien...

Es jodido estar con alguien poco cuerdo, mi ex escuchaba voces y tal y tenía giros bastante...poco recomendables, y daba yuyu xD

supernenaR1

lo k necesita tu novia es aprender a dibujar!!!, joee son malisimoss!!!!!! XDDD

x otro lado puede k tnga un deseo sexual reprimido k no llegas a satisfacer y ella intenta decirtelo a traves de los dibujos, aunk este ultimo es mas bien de asesina en serie cn taruma infantil ( tipo asesino del hielo o algo asi XD)

P.D: has probado a decirle directamente k no entiendes sus dibujos??? xo cn delicadeza claro, no la llames loka o algo asi directamente... ( a las psicopatas nunca hay k llevarlas la cntraria XD)

iAtlas

Se está riendo de ti

L4Nc3l0t

Colega, la verdad que pareces un buen chaval, un poco truchita, pero un buen chaval.

Yo opino como muchos aquí, se esta riendo de tí, me parece de niña de 13 años y yo, personalmente, ya podría estar super enamorado, que si me envia una cosa así la mando muy lejos.

Hazte una pajilla y a dormir, mañana sera otro día.

X-Crim

yo solo digo que...si va a dibujar mas, que lo haga en un armario encerrado, aparte de por el sentido lesbico, es que tim burton tambien lo hacia asi y mira la de dineros que ha sacao dibujando a oscuras en un armario

ekeix

#327 un poco truchita dice jajajaajaj
Las pibas tienen 500 traumas x cm2 t la vacilando fijo vamos y sino k dios te bendiga jajaaj

OvKeS

Yo creo que luego le dejará y enlazará la historia con un candrew estándar.

Tema cerrado