[MV-ayuda] Novia + Hentai

KeRNeL

seguramente ahora mismo la tia loka estará descuartizandolo para tirarlo a un contenedor..

HimaK

dibujo de la muerte de baron ya!

m0E_

D.E.P baron rojo....

danao

joder k 3 paginas xDDDDD espectacular!

Respuesta de persona decente: Tio, yo creo que tiene un trauma de pequeña e incluso me da por pensar que es adoptada y tiene como "padres" a dos lesbianas, y es posible que quiera saber tu opinion al respecto, ó que ella sea lesbiana (o que sea un travelo). DEBES decirla, que te explique sus dibujos, que sabes que es una forma de expresarse de ella pero que si no te lo cuenta nunca la entenderas y que eso es importante para ti. Asi que pilla todos los dibujos, quedas co ella y los mirais, incluido el macabro ultimo, suerte y sobre todo calma e intenta hacerla reir. Esta claro que tiene el sindrome de Peter Pan y tu tendras el de Wendy. Mira a ver si tiene hermanas, o si tiene "amiwitas", es pronto para sospechar, pero si no es lesbiana puede que sea bisexual.

Respuesta FEDA: no has subido a su casa porque tiene toda su habitacion pintada de rosa con posters de tias buenas. Por cierto si la ves con un cuchillo quitaselo y matala antes de que te mate

B

Creo que se ha filtrado una foto de la novia...

m0E_

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

danao

#365 oh shit! OH SHIT! OH SHIT! OH SHIT!

Cacahuete

pobre tio

Soltrac

#356 cuando VAGE la guardia...

Me cago en mi puta vida, es el hoygan más basto q ha conocido la humanidad.

killkillkill

Yo sinceramente lo veo todo mas o menos normal, si es verdad que kizas no es el prototipo de chica normal que todo suegro quiza desease tener, pero nada mas.

No se que tipo de comics/dibujos se leen/ven por aki pero los que yo solia leer eran tres veces mas paranoicos que estos y se publicaban sin menor problema.

Cuando hablas de que es una chica "fiestera" esto incluye consumo de drogas? Kiza el supuesto problema psicologico venga de por ahi!

Yo sinceramente NO exageraria el tema, si es una chica normal que solo dibuja comics raros, la verdad no veo problema ninguno, otra cosa es ke sea / actue/ igual que la rayada de sus dibujos.

danao

#369 cierto, hay otros que nos tienen acostumbrados pero este es nuevo y diferente xD

D

Y esos dibujos son preocupantes? Como se nota que no has visto los que hago en las hojas finales de mis cuadernos, j3

#365 HAHAHHHAHAHAHAHHAA

ArCeN

madre mia que risa me ha entrado con las ultimas paginas xDDD epic thread

E

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

lo mejor es la teta cortada que esta por el suelo me parto JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

santiago1210

hoygan yo no digo nada pero creo que a alguien un dia de estos le van a cortar el rabo..y ya se los estan anunciando

HIMOTEN

xD esto tiene que ser fake, nadie es tan sumamente imbecil.

Y lo de la teta cortada....

m0E_

sumamente imbecil...pero no ha aparecido baron jajajajajajajajaajajajajajajajaj

R3DW

Estoy leyendo paginas con la esperanza de que un dia cuelgue la foto de su novia OH SHI-

Venga HAMIGO, cuelga fotoo

Selquis

JAJAJAJAJAJAJA DIOS PERO QUE RISA CON EL PUTO DIBUJO AJAJJAJA

Está ENFERMA, pero como un puto cencerro, mándala con su puta madre y búscate otra tío, es que yo no estaría tranquilo durmiendo con esa persona

Namibio

No sabe dibujar ropa y por eso los personajes siempre salen desnudos. De hecho quería ser dibujante de láminas melodramáticas pero este hecho le condujo a los contenidos obscenos y lujuriosos.

borisuco

Ya puede ser fea, sólo por lo enferma que está, yo me la follaba

PancreasYEAH

Dile que te dibuje mas!! ajaajajajajajjajaajaja

Esta to destroza, con 19 años y haciendo eso...me la imagino sentada en una mesa antigua de madera , en el desvan de su casa, tatareando la cancion de la madre muerta por suicidio,mientras mira tu foto y sonrie poco a poco.

1
Ifz44

D.E.P

LaDy_MiR

Tienes suerte, peor sería que encima no te follase xDDDDD

m0E_

me parece a mi que a nuestro amiw0 no le va a volver a follar mas........ a no ser que.....

tengo miedo.....

danao

#385 esperemos que le quede un hilo de vida para colgar una ultima foto suya desangrandose o el ultimo dibujo que le hizo xD luego ya, que la palme si quiere

M

Por los clavos de Cristo...no vuelvas a subir más dibujos.

Barney te diría que tiene ojos de loca, los dibujos solo hacen que confirmalo, por lo tanto, patada.

m0E_

#386

a mi me suda la polla el xDDD

ya que está que postee la novia con una foto suya en pelotas y al lado sus "mágicos" dibujos jajajajaajaj

danao

#388 vamos, un mindfucko la tipica foto de "Oh! tiene un poster de evangelion!" y la tia en pelotas xD jajaja

SUS4N4

Joder con tu novia.. que fuerte el ultimo dibujo. Espero q hayas hablado con ella, aclarado las cosas y que todo este bien, pq yo tambien estaria muy preocupada.. Animo, q te ha tocado una tia algo complicada xD

Tema cerrado