MV Madrugadores

ForsaKeN01

Buenos dias gente! Poco a poco se va pillando el habito eh? joder xD cada vez me levanto menos jodido, me estoy haciendo un superhombre

iAtlas

Arriba! 10 min pc, ducha, desayuno, y pa fuera xD

2 1 respuesta
kidike

#122 Que gran verdad

centu

Aqui otro con el primer resfriado de la temporada.

XarevoK

Me he levantado a las 8 y media, desayuno, me aseo, me visto y cuando estoy apunto de salir me entra cagalera y pierdo el bus de las 9 para ir a la uni, he madrugado para nada ¬¬

#126 o dos si son pequeñas

1
conDenao

Siempre puedes hacerte una paja para pasar el rato

1 respuesta
Crispis10

despues de 3 semanas de clase, hoy es el segundo dia que llego a la hora, yo tambien creo que me estoy acostumbrando

Muesly

Yo hoy me he levantado a las 5'30 para llevar a mi padre al aeropuerto. He vuelto a casa a las 6'30, a dormir hasta las 8'30 para ir a clase, y por fin ahora una hora libre para desayunar

iAtlas

Esperando a que se haga el café y pa' clas... shit!

Eveyx

Buenos días! hoy me he despertado a las 6 sin NADA de sueño, así da gusto xD

Potito

Vaya futuro os espera a esos q por levantarse a las 8 para ir a clase se os cae el mundo encima.

Ya veréis cuando os tengáis q levantar a las 5 para TRABAJAR de verdad.

Menudo bofetón le va a dar la vida a mas de uno.

1 1 respuesta
S

#131 Toda la razon. Imaginate mi caso que yo si me levanto antes de las 12 lo considero madrugar y aqui estoy.

:coolface:

brakeR

Pues desde las 8 dandolo todo y mas o menos bien :3 ara a las 10 cafetito rico

HukymaN

.

Hayworth

Ahora que estoy en el curro, la cosa cambia...
edit: viernes libro así que...y semana de vacaciones en Vienna, no es tan terrible esta semana wuahaha

fuNN

aun me dura la borrachera del sabado, no es un buen dia... xD

ademas empiezo practicas en una empresa de desarrollamiento de software, suerte que estoy en grado medio y no tengo ni zorra de programar xD

z4eR

Me quedan 50 mins para salir del curoooo,
Bon jorno MV.

N3mex

Por enésima vez que me levanto con dolor de garganta en dos meses ¬¬'

ForsaKeN01

yo estoy aqui de empalmada, al cole en una horina

Fascaso

yo no se que pasa que llevo 3 días que duermo como el ojete, debe ser este maldito calor antinatural de octubre.

1 respuesta
D

#140 Tengo unas ganas que llegue el frio... Ademas, esta noche me ha despertado las picadas de un mosquito que me ha puesto la cara fina. Oooodio estos bichos, espero que llegue pronto el invierno y los pete a todos.

Ismelldrama

Here we go.

brakeR

Hola.corazones espero que tengais un buen dia yo ya me meri un cafelito entre pecho y espalda

VonRundstedt

Que pereza afeitarme...

1 respuesta
ukuki

#144 lo que tienes que hacer es cortarte el pelo

B

Tener que levantarse porque te levante el perro para no hacer nada + resfriado o/

1 respuesta
centu

#146 y la alegria que se da el chucho cuando te levantas? :qq:

brakeR

por fin es viernes... encima hoy acabamos prontito

-Lania-

Pero pero pero esto que es ?
Una version mas juvenil de las mañanas?

Buenos dias a todos D:

1 respuesta
trapero

#149 11:07 lo siento pero llegas tarde

1