[MV-Maniáticos] ¿Qué te da puto asco?

kerm4n

me da asco q una compañera de mi clase me diga dia si y dia tambien, que tiene el mejillon amorfo...si se lo veo subo foto?

LerToS

#90 El nombre nativo es papa, el "nombre original"... los españoles descubrieron el camote (batata) y no se les ocurrió otra cosa que transformarlo en patata, luego descubrieron la papa y como no veian diferencia tambien lo llamaron patata.

No es mi culpa que lo digais mal, porque lo habeis aprendido mal.

Asi que... no me hagas reir xD

T-1000

Los machistas y las feministas
Los pijos-Punk y Pijos pogres
Al Psoe y al PP
A los que se disfrazan de hippys ( en el Womad en cáceres ocurre mucho)
A los nazis vascos , catalanes u otra comunidad que se crean mejores o más que el resto

fl0recilla

Fobia: la mierda de nokia 2630 , su mierda de pantalla y su mierda de todo. Era el único que podía pillar con mis puntos...

Filia: las manos recién lavadas, fresquitas, limpias :D

Kusa

Odio a la tias que cuando te la chupan te rozan con los dientessss arghhhh!!!!! las cogeria y les daria de cabezazos contra la mesilla del cuarto.

fl0recilla

a #95 se la chupa un caballo

spoiler
YokeseS

los sesos joder, no se como se lo pueden comer los cabrones.

T-1000

A los putos gitanos, prefiero tener cancer que ver un gitano

hamai

£20 el es el profeta de vicente, que nos transmite sus enseçanzas

raulmevi2

las sabanas de mi cama

tengo edredon nordico, y la puta sabana me molesta, siempre la enrollo a los pies, pero tengo que verla todas las noches, mi madre no me deja quitarla... ¬¬

-

Odio la gente que odia demasiado.

TRippY

la gente q mete el fuet en el frigorifico.

PUTO_JEFE

#102 ¿Se puede saber por que? xDDDd

PD: la gente que mete el frigorifico en el fuet

IdilaN

Odio a los putos canis.

N3mex

Los reshul0nesH y MorensaShosH

La gente que dice que la música metal es solo ruiedo

Gran parte de las verduras

La IGLESIA :/!

GrimLow

this!

LerToS

lol #100 xDD, no dormirás con todo pillado por el colchon no? Yo junto la sabana y el nórdico hasta ke "formen uno" y los muevo siempre juntos, luego por la mañana me despierto con la mitad en el suelo pero bueno xd

pd: sin off topic xd

SelaLoka

#1 Lol tenemos algo en comun xD.Yo tambien ODIO el higado,buaj que asco me da. A veces mi madre lo hace frito ahi y solo con olerlo me tengo que ir a la otra punta de la casa...encima de pequeña me obligaba a comermelo, yo creo que tengo un trauma desde entonces ><.
Tambien me dan mucho asco las cucarachas,la carne cruda y la compota de manzana!!

K

#1 a mi me da asco verte mientras te tomas en un plato con cuchara la menstruacion de tu madre con tropezones de mierda.

O

El telefono de mi casa,de toda la gama de pitidos que puede meter creo que tiene el mas odioso y encima no para de sonar porque las putas amigas de mi madre (no,no estan buenas) no pueden vivir sin llamarse mutuamente,encima mi madre esta en la terraza,no se empana y tengo que levantarme del ordenador/escritorio a cojerlo y llevarselo.Una media de 15 veces por dia...

GrimLow

jajajajjaja #110 +1000000000000000 iwal ke yo macho solo llaman a mi madre las putas amigas de mierda (tampoco están buenas) cuando no está ya pueden llamar como si nos dan 1000000 de euros que no nos vamos a levantar ni mi padre ni yo del sofá / pc respectivamente xDDDDDDDDD

wais

Odio la puta coliflor

GrimLow

odio el puto olor a callos de la comida cuando estoy durmiendo un sábado/mañana y sin desayunar agrrr:\

U

las espinacas :S:S:S:S que asco

TRippY

#103 pues al igual q no metes la pata de jamon en el frigorifico, no metas el fuet... nose el sabor cambia totalmente.

Mushroomz

Sé que no es exactamente asco, pero no soporto que me toquen el ombligo, ni ver a nadie hurgárselo. Es superior a mi. Sólo de pensarlo me entran escalofríos sakjfbnasjkbfk

chaos1111n
  • Que la gente sorbe cuando con la cuchara, odio ese ruido xD

  • El ruido al abrir una lata de atún.

  • Coliflor, espinacas, etc.

  • Ver a una chica sin depilarse ciertas zonas.

  • La gente falsa, hipócrita, etc.

  • No sé, seguro que hay más cosas pero no se me ocurren más ahora mismo xd

ukuki

Mi habitación

XkratX

me da puto asco el moho en el queso rallado...........

Amestris

A mi me dan ASCO los hombres que están tan musculados que se les marcan las venas. Alguien con unos brazos fuertes y muy venosos me da muchísima grima, pero demasiada, es algo que no puedo ni ver xD.

También las cucarachas, me dan putísimo asco.