[MV-Maniáticos] ¿Qué te da puto asco?

tute07011988

Menuda gilipollez que te moleste/te dé asco los que llevan calzoncillos debajo del bañador

Narniana

-Los gusanos, los caracoles, larvas, cualquier cosa que se les parezca y/o sea baboso.
-Redbull

Cuando estoy de practicas

-El pure que les dan a los que no pueden comer y las bebidas con espesante
-Cuando la gente me intenta dar besos y tienen la cara babeada o con mocos
-Cuando llevan las manos sucias de saliva, caca, mocos o cualquier asquerosidad

GrimLow

que el colacao normal no se disuelva en leche fria
(me chocaba mazo de pequeño xDD)

D-DaRkSt0rM

#151; nah! esa tiene toda la pinta de no chuparla y de las que además te ponen cara de asco cuando se la enseñas.

y a ver si os entra en la cabeza mujeres: CHUPAR POYAS DEBERÍA SER UN JODIDO DEPORTE NACIONAL.

popiasd

Me dan asco las gordas con camisetas de I love my boy, y las tías marcando pezuña, especialmente si son gordas.

p1ns

Las moscas.

varuk

#149 Qué cerda eres, ahi llevando calzoncillos a la playa. Pues comprate bañadores con las redes mas ajustadas xD, dios.

(Sí, yo también tengo pinta de no chuparla).

OvKeS

Los restos de comida en los platos (o en el fregadero).

PancreasYEAH

Pisar caracoles.

Deoxys

#157 yo lo hago, es mas que nada para que no se meta arena o piedras donde más jode (la redecilla no hace nada xD)

LerToS

#153 dos palabras

COLACAO
TURBO

PruDeN

Los de los calzoncillos con el bañador, sois unos horteras del 15.

Sefhiroth

La gente que se muerda las uñas... no se me da un asco incleible que me toquen con los muñones.

Y el compartir comida igual, de esto que la gente te ofrece de la suya porque no quiere mas... dejala ahy que yo ya tengo la mia y no quiero tus babas... pesaos con ofrecer.

PD:Voy a fapearme para relajarme un rato. :D

WANGO1

-Las cucarachas

-Esperanza aguirre

-El porta ese

-Las chustas

Y muchas muuuuuchas más cosas

Fox-Wittmann

Me da asco la playa y las odio.

Me da asco las piscinas y las odio.

Me da asco los atraciones y los odio.

Y todo aquel lugar donde este lleno de gente, no soporto ver tantos humanos disfrutando y siendo felices, solo e ido una vez en mi vida a la piscina y dure 3 minutos en ese lugar.

Y no estoy de coña.

Go llamarme amargado.

D-DaRkSt0rM

No sé vosotros como andaréis, pero a mi la mierda de redecilla del bañador no me domestica la fiera cuando se pone a rugir =)

Jorgew

Que me toquen el pelo cuando lo tengo mojado, me puede...

bioshinra

Que chupen de mi botella de agua. Pq me tengo que tragar vuestra saliva putos nazis? Fuuuuuuu

bleedingstar

me da asco esto
aargh!!!!!!

esk.. imagino tocar esto y... dfeuohyfewufewsfew argh! me muero del asco/repelús

B

A mí me da mogollón de asco el resto de comida que se queda en el 'filtro' del desagüe del fregadero, esos restos que no consiguen tragar los agujeritos y que logran que la pila se llene de agua sucísima

Ah, y el otro día viendo Blade (la uno creo), había una escena que

spoiler

joder toda la película con los vampiros mirandola como si nada y llega esa escena y casi me muero del asco/miedo

CrossKazama

Muxas cosas pero aora se me viene a la mente a ver...

-Los toreros
-Las cucarachas y abejorros
-Los spoilers q no se abren ( en este thread ai unos cuantos xD)

y nose no recuerdo nada mas en especial,seguro q habra muxas mas cosas.

#169 me da q eso es fake eh? xD

Larkos

Me dan asco los siguientes:

  • Los SUBNORMALES que van en Metro o Tren con la música del movil sonando a reventar...

    spoiler
  • La Caspa

    spoiler
  • La gente que se rasca los cojones mientras habla contigo....de verdad no puedo...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Pontifex

#151 Más bien menuda gilipollez llevar calzoncillos debajo del bañador

W

A mi lo que me da realmente asco sois todos vosotros, desde el primero al ultimo engendro retrasado.

NoRelaX

Lo que mas asco me da es...

spoiler
Namibio

una dentadura descuidada.

B

#1

LoKo234
  • el puto tabaco. odio q me fumen al lado, tener q comerme el humo de alguno q este fumando cerca, la gente q apesta a tabaco, la gente q no fuma pero se pone a fumar cuando esta en un pub o lo q sea. pero q coño, si no fumas q mierda le ves? quieres parecer guay o q? puedo entender q haya gente adicta, pero la gente q fuma en ocasiones contadas es q no me entra.

  • la gente interesada / aprovechada, q cuando necesita algo de ti te pone su mejor cara y son tus superamigos y cuando no es asi son indiferentes.

  • la gente q no se lava la puta boca y cada vez q habla suelta un edor asqueroso. dios es q me pone de una mala ostia PFFFFFFFFFFF

  • extensible a lo anterior, la gente q descuida su higiene. aunq hay menos casos por suerte xd

  • las tias hipocritas q cuando se habla de 'chupar una polla' saltan 'aaaay q asco', como si no fueran las primeras q cuando tengan q amorrarse lo hacen.

  • la alergia q tengo en esta epoca

fliper

#169 yo te odio a ti por poner esas imagenes, AVISA JODER

Maestro_H

Los viejos que hacen ruido mientras comen, pero MUCHO MÁS la gente de menos de 50/55 que hacen ruido mientras comen.

Es que me dan ganas de cogerles el bocadillo, el plato o lo que sea, y lanzarselo a tomar por el culo!