MV-Men

Letto

B

Como no podía ser de otra forma nuestro líder no podía ser del montón :\

Korso

#48 Acabo de realizar ese:

Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: Korso
Edad: 18
Respuestas correctas: 57/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I
IQ: 130

PajarracO

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD k grande

N0rth_

Saqué 110 contestando a las 6 ultimas al azar porque me aburría del test...

Sinceramente me parece una tonteria como una casa estos test y sus resultados. Mas bien me parece una tonteria esos que son superdotados y luego acaban conduciendo un taxi 'porque en el colegio se aburrian'.

sombrio24

LOL... a alguien no le abre la pagina como a mi?

ciza

yo solo digo una cosa, con el tipo de dispersion que utiliza el test solo llega a 140 asi que GL photoshopper

Original

#63 parece facil al principio pero luego ai algunas jodidas xD

M

#67 habeis tardao, pero dire en mi defensa que use el paint

PD lo del paint va en serio, no tengo PS

Thanat0s

De resaca, con sueño y en ayunas (más que nada porque tengo un dolor de tripa del 13 :S ): 112

Y no he contestado las ultimas 6 porque era demasiado largo pfff, sin pestiño.

Korso

#68 Pues yo no sé en que fallé la verdad, por que sé que la última la puse bien ;(

ciza

#69 es el mas listo que os la colo a todos

El mio

_

#50, hay unos cuantos tests y, al menos a mí, me suelen dar resultados parecidos xD

#53, xDDD si lo hubieses pegado en una ventana de tu navegador igual colaba.

#67, ahora que lo saben será más difícil cazar los fakes :'(

#74, hombre, así recortado, cantaba bastante xD

M

#73 ahora todo el mundo sabia que era falso...

#72a ese impr pant le falta la barra de abajo no? que 3xtr4ñ0...

esta claro que ciza y yo somos superiores xD

Letto

En ese raro:

Nombre: MV
Edad: 30
Respuestas correctas: 58/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I
IQ: 136

No se que dos he fallado pq parecían todas más o menos fáciles.

B

T E S T D E R A V E N

Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: Santi
Edad: 18
Respuestas correctas: 59/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I
IQ: 137

PD: Creo que he fallado la última, alguien me puede decir que lógica seguía?

ciza

#74 ahora te pongo los 2 tests con barra y todo k yo no soy FAKE


ChopSuey

lo siento intelectuales, pero estos test salen puntuaciones altas pq son faciles, yo estoy hasta la polla de hacerlos (para el curro) y sake 134 haciendo los ultimos 4 o asi al azar, es solo pillar la mecanica y saber en que ejercicio cambia, siempre usan las mismas mecanicas, por lo que si eres un poco avispado lo haces todo sin problemas.

Letto

habrá que cambiar el nombre de la web a Comunidad de Superdotados Online

ciza

#78 tiene razon y ahora el de los FAKES ahi tienes las 2 con barra ( es tan fea pork no sty n mi pc ;) )

IAF

http://img114.imageshack.us/img114/7192/iqiafvc5.jpg

Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: i
Edad: 23
Respuestas correctas: 58/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I
IQ: 136

http://img262.imageshack.us/img262/6024/iqiafravenfh5.jpg

El test de raven este tmp es tan difícil xD

_

#78, correcto. Aunque también hay que tener un mínimo de cabeza para comprenderlos (al menos las preguntas finales).

#79, pero eso ya se sabía.

B

cuanto superdotado hay en mv no?

M

#80 tampoco te molestes xDD para una tonteria que hago xq me estaba aburriendo por la tarde

mnbvc

superdotados on-line

solo hay ke ver ke aki se abren temas ke tocan desde la psicologia a la medicina, es como un gran consejo de sabios

josecollants

Nombre: josecollants
Edad: 19
Respuestas correctas: 53/60
Percentil: 75
Cociente Intelectual: Superior al término medio
Rango: II
IQ: 112

D

#40 y #41 Ya ya, yo solo lo digo por que aquí hay mucha gente que está en verano, el año que viene empieza carrera, gua guau que guay la uni tal y cual y como saquan puntuación alta se piensan que no hace falta que estudiar para sacarse carreras, y mas ingenierias, que son carreras donde no dependes tanto de la memoria como otros, y después se la pegan.

En cuanto al test no los veo muy fiables, o te restan ni nada y puedes tener algunas bien de suerte, hace tiempo en el insti el último año, voluntariamente hicimos un test que duró las 5 horas de la mañana y 1 de la tarde, era muy completo con pruebas de todo tipo, es mas asimilaba tu actitud laboral y tal, test como esos si que son mas fiables, un test de solo 40 preguntitas por mucho 130 o 140 que ponga difícilmente eres superdotado, como mucho te muestra si eres r3tard o no

B

105.

PD:
Sacar un 8 de media en bach + sele no es ser listo (y además repitiendo).

mnbvc

Por cierto, repetir no tiene por que ver con ser listo, conozco bastante gente que ha repetido por vago, no porque fuera tonto.

Si, e slo ke estais pensando, yo soy uno de esos amigos
Y en fin, repetí y luego pase con una media de casi 8 en segundo y sake otro 8 en selectividad, o sea ke no es ke suspendiera x memo

#88 no digo ke fuera listo, dije ke no era memo, ke parece ke ahora se repite x memo, y yo y algun conocido mas repetimos x vagos no xq no tuvieramos nivel
P.d. Bachi de ciencias de la salud, ke alguna hora habia ke dedicarle

Supongo ke tú tambien tendrías uno de números, xq tu comprensión lectora no es muy buena ^^

#90 puede ser, pero como has dicho algunos, xq yo no e ske fuera muy consentido, es más nada más que pude me fui de casa.

Y solo repeti ese año eh, no era ni tan vago ni tan tonto

De todas formas veo ke ahora soy el apestado de media vida

Y me siguen haciendo gracia los ke hablan de ke alguien no puede ser listo xq no tenga bachi

B

#89: Algunos más que por vagos repiten por ser imbéciles irresponsables. Pero la culpa no es de ellos, si no de sus padres que aún suspendiendo todas les pagan el carné o les compran ropa igualmente.

Usuarios habituales