MV-Men

-

129 y em parece una tonteria xk cuando aun em faltaban 10 preguntas y 28 minutos le he dado todas a la D xk empezaban a tocarme los cojones.

_

Es que no están pensados para resolverlo a boleo. Así te dará un resultado random, no lo que debería estimar.

Volantazos

130 y pico vaya chufa de test

Sheraph

el del grafico 112

el otro

T E S T D E R A V E N

Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: Ramón
Edad: 20
Respuestas correctas: 57/60
Percentil: 95
Cociente Intelectual: Muy superior al término medio
Rango: I
IQ: 134

McVeigh

133, este test es una basura. En media vida no podemos destacar tanto en nada salvo en los centímetros de nuestros miembros viriles.

Eso si, no creo que los que tengan mas de 120 sean muy listos, pero los que tengan menos de 100 en este test de mierda... :s

nasdaq

#133 creo q hemos acertado todas menos la ultima de los triangulitos, crucecitas y puntos xD

vulkaNorz

112, pero a la mitad no les he pillado la logica.. ha sido mas bien por algo parecido a la intuicion xd

NoSFeR

vale lo eh exo me pegao 20 minutos dandole al coco....y mi IQ es de.....le eh dado a "volver" y lo va a repetir su puta madre
P.D : Soy mongolo! :)

Karch

soy el unico que a la mitad estaba hasta los cojones ya? xD

GaTTu

Aquí todos superdotados

KrITIK4L

http://www.necoblog.com/comments.php?id=266_0_1_40_C

(Aunque las respuestas están desactualizadas... es tremendamente fácil hacer el pleno... xD)

A

104, aunque las últimas 10 o así las contesté a boleo por que me aburría.

De estos test no me fío, la verdad.

Carranco

T E S T D E R A V E N

Gracias por realizar el Test...

Estos son tus resultados:

Nombre: Jose Maria Carranco
Edad: 21
Respuestas correctas: 49/60
Percentil: 75
Cociente Intelectual: Superior al término medio
Rango: II
IQ: 110

:(

Krakken

Está claro que MENSA necesita de nuevos socios que se crean listos para dejar de hacer el tonto... ¬¬

Y yo no lo hago porque daré menos de 80, ya se sabe que estoy en MV para aumentar la media pero no del IQ, sino la de los cm. del miembro viril :P

B

#134 no insultes a nuestra inteligencia, que por cierto es suprema

Krakken

#135

No insultes a mi pene, que por cierto, es supremo

_

Yo tengo el cerebro en el rabo, así todo se corresponde.

mDity

http://img110.imageshack.us/img110/9642/blaon6.jpg

no.

en el primero me dio 110 xDDDD

y en de los paneles tube 3 errores, supongo q fueron los finales xq lo unico q queria era acabar, mierda de tests...

ItNaS

vaya chorrada de test. Como si el ser superdotado se basase en saber seguir series de mierda. faltan muchos mas tipos de preguntas. Alguno seguro que hasta se va a dormir mas contento. bendita ignorancia

Korso

#139 Ha sacado puntuación de retrasado seguro.

P.D: No lo digo con intención de ofender, no nos equivoquemos ;*

_

#140, tranquilo puedes ir a ofender. Tú eres superdotado y él no.

#139, rebota, rebota, etc.

B

106, he tardado 15 minutos en hacerlo y lo he hecho mientras leecheaba en el wow y fumaba cosas ricas xD (espero que eso haya influido en el resultado final :()

retsex

Iba bien hasta el 23 pero luego he preferido echar la quiniela por mero aburrimiento. Resultado: 103. Ya veré si más adelante me animo a completarlo sin recurrir a la suerte, xD.

B

.

CybeR

Poco menos que Stephen Hawking va a tener que encargarnos sillas como la suya para todos, ha sido hacer el test y nada que ya no puedo hablar ni moverme.

E

he sacao 110 :( superior a la media de la gente, pero por lo que veo inferior a la media de media-vida xD

ItNaS

#140,#141, lo hice por ver las preguntas que eran y saque 140 asi que no infleis las pelotas. solo dije lo que pienso, las series on una mierda, no se puede medir la inteligencia por eso

E

#147 Aqui hay una norma muy clara: screenshot o nunca pasó

ItNaS

lo hice ayer y no voy a perder 10 minutos de mi vida otra vez para demostrarle a alguien que puedo. si no me crees no me creas. fin de la historia.

ciza

Probar este que dicen que mide las capacidades generales del cerebro

http://www.lumosity.com/iq_tests

Usuarios habituales