MV Mujeres. Qué tal con el consolador?

Korso

#59 Vende algo similar pero no las fleshlight famosas de MV xD

Azalea

Es verdad que las chicas de hoy en día usáis el consolador más a menudo y que no es algo tan "raro" ver a una chica con consolador?

Si, de hecho vamos con ellos por la calle paseandolos como a nuestras mascotas!!!!
PD: no sé si lo usaremos más, yo nunca he usado uno TT
PD2:alguien quiere irse de tuppersex????yo pongo la casa!

No pensáis raro, en plan "vaya puta, con consolador... y parecía una mosquita muerta..." cuando alguna amiga os dice que tiene consolador?

Prssss mejor para ella XD

Visitáis mucho el sex-shop y compráis cosas como lubricantes y demás complementos "light" para las relaciones en pareja?

No he ido a ninguna en mi vida pero si hay que ir se va!

Pachy

#61 foto _

(tu las vendes de segunda mano, e piratilla?)

NerfMe

Los que pensáis así lo único que conseguiréis es estar con reprimidas o con chicas que os oculten lo que hacen cuando se masturban.

Edito, iba para #56 y similares.

Azalea, si quieres ir a uno y vienes mañana, yo te llevo. :D

Azalea

#64 que va no voy a la KDD ú.ù pero gracias iria encantada eh!

koplousky

El tema vibrador lo veo exactamente igual que el tema vaginaenlata. Exactamente igual.
Y me daría igual que mi pareja quisiera tener uno, si yo me masturbo, ¿porqué ella no? nunca entenderé a los que pensais que os pueden sustituir con un vibrador...

PD: me he puesto palote cual mastil de barco con los post de las mediavideras.
¿A alguna le apetece cebolleta natural?

Urien

Yo creo que hay que desmitificar algunas cosas ya porque a estas alturas no se puede estar con la cantinela de "uis no, no me masturbo".

He conocido a una sola persona que no lo hace y es, de hecho, el ser más reprimido de la historia de la humanidad, amén de ser una orca de mordor. Al final siempre acabo teniendo conversaciones guarras con un monton de amigas incluida esta y un dia le dije "Mira X, me parece muy bien que no lo hagas pero yo no me fio de la gente que no se masturba, es un hecho, si no te masturbas seguro que eres alguna especie de asesina en serie, debes estar incubando algo malo y rancio en el coño, sorry pero no puedo seguir entablando conversacion contigo", bueno, no ha sido de mis mejores actuaciones porque fuí buscando que se bajara los pantalones para tocarse y resultó que prefirió no hablarme más XD asique a ver si ahora que se ha echao novio le quita un poco las telarañas y demás.

Las mujeres se masturban y las que no lo hacen creen que no lo necesitan y eso es un sublime ERROR, la masturbación tendría que estar en el primer orden de cosas importantes seguido de respirar. ¿Por que masturbarse? pues porque el estado post masturbación es mucho más ideal que el estado no masturbado xD, además la mayoria de las mujeres no manchan asique es más ideal si cabe. No se me ocurre ninguna razón para no hacerlo y muchás para estar todo el dia pelandose el pene o el cli.

Ahí vamos con las preguntas de #1.

Cómo veis vosotros que una chica use consolador? puta? normal?

Normalmente pienso que es alguien que se preocupa de disfrutar de su sexualidad más allá del folleteo parejil y la masturbación manual, lo cual me parece sanísimo y excitante, es una persona que si ve una escena que le parece provocativa va a soltar alguna gotita de flujo en sus bragas, no la va a evitar porque le parece placentera y (cuando este a solas) dará rienda suelta a su calentón con su amiguito a pilas, ¿a que ser viviente puede parecerle eso mal?. Un vibrador (un buen vibrador) cumple al 200% las espectativas depositadas en él, mucho mejor que la aburrida mano de siempre.

Os da morbo que una chica use consolador? Dejaríais que lo usase mientras estáis vosotros (en plan doble penetreison)

Por supuesto, para mi el morbo no es que se esté metiendo algo o acariciandose el coño con algo, el morbo está en ver su reacción, en ver como se provoca placer.
A lo otro claro, si ella se pusiese, por ejemplo, un plug anal mientras yo estoy dandole en el coño estaria genial. Habitualmente ella se pone un vibrador en el cli mientras la penetro, algo que es practicamente insuperable en placer, puede que hagamos muchas cosas pero al final tenemos que acabar así porque es que para ella no hay nada igual. Todas las mujeres deberian probar esto que digo alguna vez... os enamorariais.

Ahora algo más jodido... a ver si alguien contesta... si vuestra pareja se fuese a comprar consolador cómo os sentaría? os gustaría en plan morbo o no os haría ni puta gracia?

Como?, una mujer se ha cansado de su mano y quiere probar algo diferente cuando no esta con su novio? omg! crucifixión!. Me pareceria estupendo, me pareceria genial, me pareceria que una mujer que le echa los arrestos de entrar a una sex-shop llena de tios que kieren pajearse en las cabinas esas es una mujer ideal y todos deberiamos aspirar a estar con alguien así.

Sinceramente desde que está la red y las sex-shops tienen una garantia de anonimato en la entrega de paquetes... nadie pisa una tienda física, aún así comprarlo tanto en la red como en una tienda es de un "echá pa lante" fantastico xD.

Me permito responder a alguna de las tias tambien xD.

Es verdad que las chicas de hoy en día usáis el consolador más a menudo y que no es algo tan "raro" ver a una chica con consolador?

Hombre es raro que la veas pero me imagino que quieres decir saber de una tia que usa algun tipo de consolador... y mi respuesta es que la intimidad de cada uno es muy reservada y que perfectamente te pueden contestar que no porque se tiende a pensar que juguetes sexuales = depravado sexual.

Visitáis mucho el sex-shop y compráis cosas como lubricantes y demás complementos "light" para las relaciones en pareja?

Bueno xD, cuando me quedo sin lubricante hago un pedido obligado en el que se incluye (siempre) algun juguete para disfrute personal o en compañia. Esto suele ser como mucho 1 vez cada 2 meses.

#62 tu vas a caer pronto... lo veo... LO VEO! xD

Cryoned

En serio, hay cada reprimido de flipar.

Que si putas por usar consoladores, que si no quieren que su novia los use y les jodería el orgullo, que si ellos no probarían tal.

Vamos a ver pandillita de anticuados, una de las cosas más divertidas que se puede hacer en la vida sin reirse es el sexo, y cuanto más "perverso" y sucio más divertido es. Dejad de vivir en la edad media y apartad los pensamientos represivos prohibicionistas.

¡Dadle un poco más de leña a la vida coño!

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=18892

dangerous

#68 después cuando uno está sólo si que sonríe e incluso ríe.

KrITIK4L

Yo coincido con con Cryoned... se intuye por aquí una represión flipante...

Después todos queréis que os la chupen y os hagan el terror y tal, pero si se trata de introducir elementos extraños, os giñais cosa fina.

El sexo está para disfrutarlo, divertirse, y deberíais abriros un poco más a cosas nuevas... tanto vosotros como vuestras parejas lo agradecerán, en serio =)

Eristoff

Siiiii hombre, primero un consolador y lo siguiente que va a ser? Que no me traiga el desayuno a la cama?

Imperdonable.

hamai

#67 Urien, esperaba tu intervencion en este post. Como siempre traes una idea elaborada.
Pido rango para urien de : Maestro de la sexualidad

Por curiosidad, ¿Cuantos litros de lubricante pides? Porque para que te duren dos meses, telita....

hDs92

#60 yo creo que cuando ya esta bastante exitada pasa a ser algo como "sflop"

M

Respuestas como la de Urien hacen que cambie de opinión. Y no es broma. Desde que he abierto el thread estoy viendo las cosas de otro color y esa sensación de "no me molaría que lo usase" está desapareciendo (o ha desaparecido).

Soy bastante liberal sexualmente hablando y tampoco llegaba a entender, porque chocaba con mi forma de pensar, que no me gustase que mi pareja ideal tuviese un consolador. Es como "con lo delicada que es...". Pero que es verdad que es una chorrada, y tenerle miedo a un consolador porque, como dicen Urien, cumplen el 200% de las expectativas, es de ser un pringao y un amargado de la vida y no tener confianza en uno mismo.

Sobre lo de los lubricantes, daría para otro thread igual de divertido y edificante que este. Yo soy bastante partidario y el de efecto calor, que he probado por primera vez ahce poco, he de decir que es fucking awesome. El de menta me dijeron que no lo probase... alguien da más?

#75 Sep sep, frío = menta.

dangerous

#74 yo he probado los tres de durex: calor, frío y intesificador (o algo asi).

El de frío es una mierda.

Urien

#72 Hombre es que va por rachas, no siempre necesito lubri (en realidad casi nunca), depende principalmente de lo que vaya o vayamos a hacer. Además los lubricantes duran mucho si los sabes administrar y dado que no vivo con mi novia tampoco podemos estar todo el dia dale que te pego xD.

Normalmente suele ser la excusa para probar alguna cosa nueva del sex-shop.

rockfuck666

buffff veo a un montón de reprimidos, machistas e ignorantes que no tienen ni idea sobre la sexualidad femenina. Hay gente que parece que aún vive en la Edad Media.
Yo creo que , igual que los tíos se masturban, tengan pareja o no, las tías también tenemos derecho para hacerlo. El problema es que con el puto machismo, se ve feo que una tía lo haga, se ve como una zorra, cuando no es así.
Si una persona se masturba, no tiene por qué ser porque su pareja no la satisface; hay muchas razones, como por ejemplo, si te entran ganas y tu pareja en ese momento no está contigo, o simplemente, porque te gusta. Es una práctica totalmente normal y sana para ambos sexos.
Es que es increíble que en pleno siglo XXI aún haya tíos que piensen que la masturbación femenina convierte a la mujer en una "guarra". Yo reconozco abiertamente que sí lo hago, y ojalá todas las mujeres lo hicieran, porque es importante tener una vida sexual sana. Lo triste es que a algunas mujeres aún les da "reparo" hacerlo, y no entiendo porque otras que lo hacen lo niegan.
En fin, que veo que aún en España hay demasiada represión, y es muy triste ver cómo entre la juventud aún sigue habiendo reminiscencias de la dictadura.

Hantrax

pues yo cn mi ex tenia menos ganas de follar k ella... pero porque la tenia muy vista ya y follarme tantas veces a la misma m termino aburriendo..... este es uno de los motivos por el cual no me gusta tener novia, aunque se folla mucho menos XD

granaino127

Yo veo la masturbación como algo normal para ambos sexos y me parece mas normal que una chica use consolador que un chico.

No me importaría que mi chica usase uno incluso presenciarlo o añadirlo a nuestros juegos me daría morbo.

:3

Ifz44

Consolador? ELLAS!? Y una mierda! No les vale con tener una media de 5 segundos(minimo) más que los hombres y encima que tenga juguetitos de todos los tipos, no es justo.

Ahora en serio, sinceramente, siento una envidia tremenda en el tema del orgasmo en cuanto a la mujer, en serio, siento muchisima envidia, si no recuerdo mal, la mujer tiene de media unos 12 segundos de orgasmo mientras que el hombre de 7, luego la mujer puede ser multiorgasmica, que por ello puede extender ese placer muuucho más... y por dios, no hablar ya de las denominadas "squirtel" que ver como llega al orgasmo es como si dentro de su cuerpo se estuviera liberando todo el placer de una vida resumida en varios segundos... Luego ya no es eso, si no en tema de masturbación esta muchisimo más avanzada que la del hombre, hay miles de juguetes más comparando con el hombre, y como ya han dicho antes, nosotros de juguetes no tenemos casi nada, ¿una vagina en lata? ARpfF pues valla chufa, mientras que ellas tienen supermegaconsoladores de todos los tipos y colores de distintas dimensiones y lucecitas y musica incluido.

En resumen, sangrareis por el coño 5 diítas al mes, pero yo creo que vale la pena joder...

En cuanto a la respuesta de la masturbación femenina, lo veo totalmente normal y es una cosa que debería estar minimamente tan abierta como la masturbación masculina.

Un saludo

Urien

#80 me siento EXACTAMENTE como tu xD

Sheraph

a mi no me importa que mi novia use consolador o se masturbe, ya que yo aun teniendo novia mi apetito sexual no lo cubre ni patrás, debería estar conmigo 3 veces al día para estar yo satisfecho xDDD así que si yo me masturbo veo normal que ella también lo haga, y como tienen la ventaja de poder usar todo tipo de jugetes pues que los disfrute

aunque es mas raro ver a una chica con un apetito sexual como el de los hombres y por eso quizás no todas usan consoladores

Azalea

#67 xD yo si me regalan uno lo probaria sin problema!!!
#80 en momentos como este...me siento encantada de er mujer xD

SoyLoPeor

Visto lo visto, hay alguno aquí que en la cama es tan emocionante y divertido como ver crecer hierba. Compadezco a su pareja.

-

El que no se consuela es porque no quiere, está claro xD

George-Bush

En temas sexuales creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con Urien, jamas me fiaria de alguien que no se masturba, es antinatural y evidentemente si dicen que no lo hacen es que se averguenzan de ello y alguna razon oscura habra por ello.

M

#86 Hombre... a mí no es que me guste ir diciendo por ahí que me la pelo como un mono, pero en cuestiones sexuales soy de lo más abierto del mundo. Es más, muchas tías (y tíos) me han dicho que es un "placer" hablar conmigo del sexo porque me tomo el tema muy en serio pero no lo hago nada forzado. Es decir, que si me pongo a hablar de eso pues hablo y punto, no le doy otra connotación. Sin embargo hay gente que cuando habla de sexo lo hace siempre bromeando y eso tampoco es nada agradable. Aunque si hay que bromear se bromea, y yo el primero :D

En serio. Este hilo me está resultando muy "constructivo" pues me está abriendo la mente un montón y es algo que quería hacer. Ver que hay mucha más gente que piensa abiertamente sobre el sexo y los juguetes sexuales es un alivio.

Y el que es reprimido para hablar de estos temas lo es en la cama. Y NO HAY COSA MÁS ABURRIDA QUE ALGUIEN ABURRIDO EN LA CAMA !!! la monotonía cansa y hacer cosas nuevas en la intimidad, probar posturas y formas y ritmos y caricias y juegos es una de las cosas, que si se hace con la persona que quieres, más gratificantes de esta vida. Compartir esos momentos con alguien deseado es algo a lo que todos deberíamos aspirar (yo lo hago xDD).

rollervan

a mi lo que me toca la polla es, oh mira me he comprado un consolador, y para mostrarte que veo el hecho totalmente normal, voy a hablarte de él durante 5 horas.

ahora multiplicad ese hecho por el número de amigas y morid.

pd. 5 horas escuchando cosas sobre pollas de goma/jierro (cansa), eso muy normal no es.

koplousky

#83 pero nunca sabreis lo que es tumbarse en el sofá y rascarse los huevos a dos manos..

WEra

¿Alguna pagina recomendada para comprar?