MV - Rayadores de coches FC'eros

Inis

Podriamos proponer que se hicieran pegatinas de MV no?.. si hay camisetas, hacer pegatinas no tiene que ser mucho mas dificil ni caro.. y yo me pedia unas cuantas..

urrako

#58 xDDDDDD Seguro.

#59 A mi lo que me hace gracia es que sin saber cómo pienso creas que puedes juzgarme en base a una etiqueta amplia no, amplísima.

2 respuestas
SagaAmr

#62 Yo no tengo la culpa si te dejas engañar, hoyga
Tu has sido el primero en ponerme una etiqueta sin conocerme de nada

5 1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
EseLoKo

1
Inis

uff.. esto esta desvariando mucho XDDD

que aqui hemos venido a buscar al hero/unhero de MV, no a ver quien la tiene mas grande entre fachas y jipis...

1
IvErSoN-

rayar coches es una nueva modalidad de tunning

gitoes

OMG pegatina de roto2? Que cosa mas fea hoyga!

1
angelorz

Hay que ser gilipollas para joderle el coche a alguien por ser de un foro o de otro.

2
inter

La pena es que no pusiera una bomba lapa.

7
Bloody

#51 Joder, por que no se me ocurrió poner eso como coletilla? xq xq xq? ;(

1 respuesta
vicka

Menos mal que era metalizado.

1
B

Pfff me parece lamentable, aunque pudiera ser autotrolling... el nick del tio es er_rayo_on o el_rayon

urrako

#63 Claro chico, eres el único que sabe de qué palo van los de AN. Igual los que queréis engañar sois vosotros intentando haceros pasar por buenos patriotas. No me hagas tirar de google que te encuentro actos, ponentes, declaraciones y manifiestos que demuestran lo nazi que es AN.

#64 Como lo de "antifa" no es un colectivo poco heterogéneo pues nada, vale que lo utilices con sorna aunque no sepas si con ello me metes mierda realmente. Mira, para que tuviese sentido lo que me dices tendría que haber venido de respetador absoluto de las libertades, y resulta que no lo soy. Por tanto como nunca me verás defender la libertad para decir o pensar cualquier cosa, que me acuses de pedir libertad y luego darle de ostias a los fachas no tiene sentido. No lo tiene porque soy el primero en admitir que al fascsmo y al nazismo no hay que hacerle concesión alguna, y en ningún momento me las doy de idealista ni de seguir ideal alguno férreamente.

PD: Todo esto surje de un inocente y poco realista comentario

1
ZippoLighter

Si hubiera sido mediavidero le hubiera dado un mindazo al coche y lo había partido en dos.
Avanti con el tema de las pegatinas de MV yo quieroo!!

Gassius

vale que estemos en FEDA, y espero que por eso sean las contestaciones de héroe y demás, porque si es verdad que alguien ralla un coche a alguien por ser de un foro o de otro ya no es que me parezca un hijo de puta, esque me parece un GILIPOLLAS, estas cosas para hacer guerrillas por internet, echarnos unas risas y picarnos entre amigos esta bien, pero rayar el coche a otro y largarte es una cabronada y es de ser ruín, rastrero y cobarde.

4
f4sticio

Menuda vergüenza pertenecer al mismo foro que alguien tan subnormal como para rayar el coche a alguien tan triste como para llevar un dibujo de su foro, por cani que sea

Aunque me apesta a fake, le raya el coche y llevaba papel y boli para dejarle una nota no?

p0rp0k0

2
ChaRuu

jajajajja el que haya sido se merece custom tittle ya, solo por poner esa pegatina XDD aunque el rayajo sobraba.

Sphere

#71 Porque te tocas por las noches.

1 respuesta
Bloody

#79 De hecho, ahora me toco mientras te leo :qq:

1 respuesta
Sphere

#80 Joder, vaya Combobreaker mas basto me has metido xD

1 respuesta
wolfmanovich

Y así amigos es como comenzó la WWIII

1 respuesta
Bloody

#81 Tampoco ha sido tanto hombre xD

#82 Y la cuarta será con bujias, pistones y penes de 30 cm.

1 respuesta
LMTLMT

#83 los MVeros tambien lucharan, y tenemos penes de 35 cm

\/ mucho mejor

1 respuesta
Bloody

#84 Bueno, quizá debí decir: Y la cuarta será con bujías y pistones contra penes de 30 cm.

L

La mayoría de los que hacen estas gilipolleces son newfags. Todos aquellos que llevamos tiempo en MV sabemos que sí, hay un pique. Pero ahí se queda como anécdota y contamos batallitas de guerras en inet. Y nuestro apoyo a Jhon Cobra, como acabó en FAIL y como todo 4chan vió mi foto sin camiseta.

Pero no nos metemos en tonterías porque uno vea FC otro MV u otro sea un fail trol de Meristation. Hacemos la gracia la broma, no rayamos coches ni escupimos.

Así que newfag de mierda que rayas coches. Puedes ir saliendo de MV, por mi parte.

3
-

hay que ser capullo para llevar esa pegatina en el coche xd

1
Sh1n0d4

Vaya pegatina más mierda ... JAJAJAJAJAJAJJAJAA

En fin ...

PD: Ahora que veo el foro de FC ... que foro más SOSO joder ...

1
Baltar

Hay que mantener cierta altura. Rayar coches está feo...

VonRundstedt

No se merece que le jodan el coche por ser de forocoches, se lo merece por llevar eso pegado al coche, se puede tener mal gusto pero con un límite.