MV - Rayadores de coches FC'eros

Dorey

#119 si, es un vulgarismo referido a marrón, pero realmente, aunque descambiar sea totalmente correcta, a mi me suena igual de mal u.u

Addys

yo sigo viendo de la definición de #117 que descambiar esta mal (pese a que yo la he usado alguna vez) puesto que destrocar es dehacer un trueque (que no es el caso) o deshacer un cambio (que tampoco porque el no cambió, sinó compró)

1 respuesta
eXtreM3

Que te suene mal no quiere decir no sea una palabra válida del castellano. Es como "asín" dices buah qué cateto, pues no el cateto eres tú por no conocerla xD

totespare

#122 osea que comprar no significa lo mismo que cambiar dinero por un objeto o un servicio. Aham.

1 respuesta
quebeC

A mí una vez me adelantó en la autopista un "forocoche".

werty

#124 trueque, la palabra clave es trueque.

1 respuesta
totespare

#126 descambiar

  1. tr. Deshacer un cambio o compra.

Tambien un trueque, pero no exclusivamente.

2 respuestas
Addys

#127 de donde has sacado esa otra definición?

1 respuesta
1mP

#128 Descambiar = Destrocar = 1. tr. Deshacer el trueque o cambio.

To's'lomismo

M1k4

Me parece jodidamente penoso que ralle un coche y encima ponga el nombre de unforo por delante como excusa. Debe ser bastante subnormal y se creerá muy c00l el que le haya rallado el coche.

Penoso, las "guerras" que tienen algunos personajes con otros foros.

werty

#127

descambiar

  1. tr. Convertir churras en meninas.
1 1 respuesta
Dralions

#114 Qué pesadito te pones persiguiéndome por los threads como si fueras un puto crío, ¿tan resentido estás xd?

1 respuesta
eXtreM3

#132 En serio piensas que voy persiguiéndote por los hilos?? xDDDD , lo que pasa es que cada vez que posteas lo haces con un tono MUY MUY irritante para TODOS, todo el mundo te tiene asco y por si fuera poco, casi siempre sueles cagarla tú solito.

12 1 respuesta
totespare

#131 es la primera definicion que he copiado, antes de poner la que te interesa a ti del trueque, en #115.

http://www.wordreference.com/definicion/descambiar

Pero eh, que pa ti la perra gorda.

#131 idem

1 respuesta
Dralions

#133 xD pobrecito, se irrita...

LoSaa

si es verdad, me parece muy muy triste... :S

Addys

#134 es que la que me interesa a mi, resulta ser que es la que da la rae y no la que da wordreference.com y por mucho que nos pese ellos dictan lo que está bien o mal dicho.

Y no quería entrar en polémicas tampoco ni en perras gordas xD

2 respuestas
totespare

#137 Ok, que chapen wordreference pues, es inservible.

B

Os rayais por descambiar cuando el jodido personaje ha escrito pantol

7
1mP

#137 La RAE dice lo mismo... Descambiar es igual a Destrocar, que es lo mismo que deshacer el trueque o cambio.

1 respuesta
dovitodkb

Todo aquel que raya el coche de otro es un cobarde y debería ser penado con la horca. No hay acto más asqueroso y rastrero que ese.

Infantil e idiota el mediavidero que rayó el coche, cosas de un foro no tienen que traspasarse a la vida real.

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Dar palizas a alguien que lleve una camiseta de Tokyo Hotel?

Addys

#140 no dice lo mismo destrocar en la rae es una cosa y descambiar en wordreference.com es otra fíjate bien. Un trueque no es lo mismo que una compra.

1 respuesta
1mP

#142 Cuando entiendas lo de que DESCAMBIAR es lo mismo que DESTROCAR podrás entenderlo, en WORDREFERENCE lo que pone es que DESCAMBIAR significa lo mismo que DESTROCAR en la RAE, pero si hacemos un poco de uso de razón, si A es igual a B, y B es igual a C, C no es lo mismo que A ? Es que... joder.

Y comprar, es dar dinero por un servicio, lo que es lo mismo, Yo te doy X cantidad de dinero y tu me das algo, oh wait... que el trueque es lo mismo???? Estas cambiando dinero por algo, ahora me dirás que no es cambiar... Si tu me das LO QUE SEA y yo te ofrezco LO QUE SEA, no estamos cambiando algo entre nosotros? Es que dios mio, que se tenga que explicar esto a estas alturas... O_O

1 respuesta
Addys

#143 no quiero entrar en discusión en el hilo, asi que seguiré por MP si quieres.

RoDRa

eso entre hombres no se hace!

eXtreM3

Por mp no mola, queremos la carnaza aquí :clint:

nerkaid

Me destrueco con vuestras discusiones lingüísticas.

Meanwhile in FC:

YokeseS

un verdadero mediavidero, dejaria la marca de su polla en el sucio coche de un forocochero

1
-

bastante corto me quedé

3
L4Nc3l0t

Se lo puede estar inventando perfectamente, algun capullo random por la noche le habrá rayado el coche y ahora quiere meter mierda entre los foros y postea eso, con alguna imagen random que habra puesto él xD