MV vs CAPCOM

Deoxys

#254 propongo el título 'genio de los gifs' xDDDDDDDDD

AkaiRyu

#271 fecundo la moción! xD

pd: cuando pondrás la muestra? ¬ Con ganas de ver mi plantuki xD

challenger

#272 primero decide si va a lanzar fuego o un rayo de plasma?

En cuanto el titulo... no seria mejor el "Here comes"? me gusta mas... ademas supongo que no me lo daran ni lo ando buscando, pero si me lo dan seria cuando termine la faena (que es bieeen larga) o en su defecto "Is the Dodge"
XDDDDDDDDDDDDDD

PD: que un moderador le cambie la etiqueta al thread por imagenes o miscelanea... cualquier otra please! esto ya no es un juego es otra cosa...

AkaiRyu

#273 Fuego fuego! xD

NosFeR_

Eres el puto amo con los gifs, que grande hostias xDDDDDDDDDDDDDDD

bammargera

#260 mira aqui http://www.mugenation.com/index.php/cat=chars hay de varios juegos y todos los que he visto tienen gifs, si no busca en otras pags del mugen que siempre suele habe gifs

PD: #1 brutal

X-Crim

que ganas tengo de ver a Sonic aplastando a ryu y su haduken

challenger

a ver si hoy decido el selected que falta...

#271 la muestra la pongo cuando este lista, no se si podre esta semana porque voy poco a poco es decir unas dos horas hoy unas dos horas ma#ana el finde unas 4 o 5 etc...

PD: nadie hizo caso a mi pregunta en #268

PD: lo del mugen es un juego, es decir uno crea sus personajes y los introduce ahi con las configuraciones (Ataque/fuerza/peso/resistencia, etc) y luego te das leña con los personajes, eso seria un boom crear el juego mv vs capcom, ya que uno personaliza el juego como quiera, pero para una sola persona es demasiado trabajo

Ejemplo:

luismito

de uno en uno para poder recrearse un poco con la animación no? un 3Vs3 puede ser algo bastante caotico-_-"

Snorky

Es una buena idea, pero me pido ir con X- Crim y Nick Nack para posible combo devastador

: P

Sinonimo

AWESOME, voy a pensar ideas.

AkaiRyu

#278 3v3... 2v2... 4v2... como lo veas tu, que eres el que lo hace... tambien depende del personaje xD

PsIcO

yo creo q un 2vs2 staria interesante pero un 3vs3 lo veo demasiado caotico

challenger

entonces creo que nos quedaremos con el 1 vs 1

M0E

Hostias xDDDDDDDDDDDDd que yo había visto este post de pasada y no sabía ni que iba conmigo y sin comerlo ni beberlo me encuentro esa jefada con mi avatar xDDDDDDDD.

Joder, mola cantidubi xDDDD flípalo. No solo vaya currada, también la idea y tal xDD cojonudo, me quito el sombrero, y gracias xDD

B

La ostia, ¿y de donde coño saco yo un gif de mi PJ? x'DD

Alguno que se parezca a...

He encontrado a éste:

¿Alguien me puede decir cómo se puede editar para cambiarle el color a traje negro o pelo negro?

¿Challenger, sabías hacerlo?

challenger

#286 si se le pueden cambiar los colores, pero habra que ponerlo a hacer otras cosas (movimientos para que pelee),te veo entusiasmad@? prueba descargandote el paint shop pro, es facil de usar para principiantes y es muy util para lo que quieres hacer. avisame cualquier cosa, por cierto si te hace falta por twitter: @isthedodge

Imagenes con un solo SELECTED faltante:

(agregado hDs92 y editado el avatar de PsIcO)

Esto quiere decir que nos acercamos al final de la primera etapa.

peque#a muestra de lo que se avecina

AkaiRyu:

editando en #1

2
Snorky

Uf, es demasiado bueno. Debo reconocer que te has currado un thread de puta madre.

PsIcO

no veas con la planta un atake piroplasmatico? xD

BlackBeasT

Que guapo esta el brazo de alucard xDD

B

curradísimo :D

AkaiRyu

#287 oO! awesome!!! xD Mejor de lo que pensaba!!!

Desper4doS

avisadme para el siguiente que os hago Easy xDDDD

challenger

#293 haces animaciones?

Desper4doS

que va tio, encontré la imagen por ahi, esta chulisima jejeje

Pachinko

#293 Como lo parte, parece el maldito Zangief, sin destrozo que le hace en la nariz xD

B

Omg, debería haberme pasado antes por aqui para poder ver a la niñapulpo atacar ò_ó

danao

#297 maldita pulpo ò.ó

Como mola el M0E dando ostias, se pasa eh? yo ya no me meto con el :p

Desper4doS

B

#287

Ole tío, he encontrado uno, además sale inclusive con el libro que también lleva en el dibujo donde salen todos los characters XD Lo que también debería cambiarle el pelo a negro y ya está porque lleva uniforme negro.

O hay otro sin el ataque por si es incluso mejor al hacer algún tipo de ataque al escribir que haga efecto en el contrincante:

Bueno, con el Gif Movie Gear he editado la paleta de colores y el GIF para que escriba y en, vez de sacar la hoz, lo aguante cerrado un poco.

El editado.

Y otro con más pausa para la escritura y aguante del libro cerrado.