MV vs CAPCOM

challenger

#330 sin buscar mucho en la primera pagina de google/imagenes/rasta gif

Txentx0

Pues seré estupido, que ultimamente he buscado un par de minutos algún día que otro...

Con links de series es más facil :(

challenger

#332 seras llamado a combatir y tendras que dar la cara

Snorky

Yo estoy trabajando en ello, a ver si puedo hacer algún gif en flash.

Fox-Wittmann

Los personajes anime sobran.

2
Snorky

challenger

#336 excelente! asi se trabaja mas rapido. tengo una idea para el ataque final, dime cual es la tuya.

Snorky

Una manera de ahorrarte tiempo y al mismo tiempo que quede bien sería mandar una serie de delfines iguales como hacía en la serie.
Es decir, que el muñeco haga una especie de señal y que de repente salgan por ejemplo 10 delfines iguales disparados hacia el oponente. Qué te parece?

NeOGeN

Challenger, ves pensando tu custom tittle, te lo mereces bastamente xD

challenger

#339 Gracias men XDDDDD Here Comes!
#338, pensaba en, despues que te dan una pela y casi te noquean, te levantas y haces la se#al de que va a ejcutarse el ataque final (como el rayo que cae en la pelea de M0E y AkaiRyu) entonces viene una ola que inunda el escenario de agua y todo queda sumergido, el agua te revitaliza lo que vuelve a cargar tu barra de energia y entonces el delfin pega al oponente desde varias direcciones y perfect, rapido como un rayo como el maximun spider de spiderman lo has visto?...se me ocurre tambien que fusionando ambas ideas una manada de delfines llegan y le pegan tambien bajo el agua tal cual como el maximun spider.

que opinas?

matute_ll

#340 tio vaya pajas mentales para los ataques finales te montas, pero eh, luego te quedan de puta madre xD

Txentx0

#333 te aviso que no tengo ni ídea de hacer gifs. Pero todo se andará...

challenger

#342, tranquilo con los gifs. leave it to me.

Snorky

#338 Esa ideaza combinada con la del banco de delfines atacando sería increíble.

challenger

#344 ya hice modificaciones y animaciones al delfin, pero me falta uno, uno que parezca que esta atcando a toda velocidad cual misil, te lo dejo ya que tu eres el creador del personaje, es asi no?

Snorky

Qué te parece incluir el último delfín como el "especial", digamos.
He hecho esto, a ver que te parece

Te paso el jpg también para que hagas las modificaciones que quieras:

jajajaja algo así :_p
\/

challenger

#346 perfecto, para ma#ana creo estara lista la primera muestra.
PD: un snorky sayayin? XDDDD

blovE

cuanto costara este juego? saldra para PS3?

Pachinko

#348 The PS3 has no games xDD

T

la version sparrow debe de estar al caer

challenger

no he colocado la muestra ya que me he sentido mal en estos dias , pero proximamente (el lunes ya estara montada, tal vez completa)

umillation

challenger dejate de royos man, y ponte a hacer gifts de esos como un condenao !!

3
albertazo

mios gifts hay mil...soy mas famoso que Dios:$

X-Crim

#353 lo siento pero no.

challenger

He estado enfermito :qq: y ustedes no me suben el animo joder! hoy me concentro en la animacion de snorki.

Snorky

A tu ritmo. Si tienen prisa que se vayan haciendo los gifs para agilizar el trabajo ¬¬

Sinonimo

Animo nen que te queda de puta madre!

X-Crim

venga animo! yo te haria gif's y tal, pero en google hay tantos xD

Pachinko

Yo te ayudaría, pero de animación yo, 0.

Si te vale de algo se me da bien dibujar con el ratón xD

Y no le metais prisa joder, demasiado es que haga él todas las animaciones.

challenger

Para hoy les traigo...

Editando en #1 y gracias por los animos, asi es que provoca trabajar :qq: :D ;)