MV vs CAPCOM

SirPsycoSexy

Enormous!!

matute_ll

oh esto sigue en pie! muy wapo challenger xD

quien sera el elegido para apalizar a bieber?

Angelixion

me lo pido yo que nadie se lo ha pedido, y quiero arrancarle la cabeza de un mordisco.

1
Txentx0

En teoría estaba trabajando en el rastas.

challenger

#657, claro que me sirven, pasame todas las que tengas, de ser asi serias el proximo despues del rasta, se me facilita el trabajo. si tienes uno volando y uno dando golpes no me hara falta mas nada ;)

#664 y sigo con ello, probablemente este listo esta semana.

X-Crim

que currada challenger, sigue así

RoninPiros

#665 Tener no tengo ninguno he hecho la cutre animacion con mis escasas dotes de PS recortandole la capa XD ahora mepongo a hacer el que vuele y el que pegue a ver que me sale

0nLy

#665 Yo tb te dejé paginas atrás bastantes gifs ;(

SirPsycoSexy

Por cierto, el conejo/gato de mi avatar se llama Ryo-Ohki. Es un personaje de una serie de anime llamada Tenchi Muyo!, se trata de una nave espacial con vida propia que adopta forma “terrestre” que s al del conejo/gato que aparte es adicto a las zanahorias.

challenger

#668 ya los tengo :)
#669 gracias por el dato!

ya todo esta en #1

Aqui esta el refuerzo de Capcom, ha sido llamado especialmente para luchar contra MV...

J. Bieber!

1
RoninPiros

No se porque me pasa esto estaba probando y al principio pense que era porque la habia sobrecargado mucho pero he ido quitando elementos hasta dejar una animacion de 2 imagenes cutrosa y aun asi me pasa esto :S (lo de la capa digo y antes que movia los brzitos y tal tambien me pasaba con los brazos no se.)

Y esos bordes tampoco los tengo en el PS y no se porque al guardarlo me salen >.< soy nulisimo voy a empezar de 0 a ver si es que hice algo raro entre medias

1
X-Crim

debes ocultar la primera capa para pasar a la segunda animacion

RoninPiros

Si , si si en el PS sale bien la animcion eso lo hago bien pero al guardarlo como que se sobreponen o algo si el problema basico es que el que esta intentado hacer eso en PS soy yo que no controlo ni el paint al 100% XD

challenger

#671 no tiene nada que ver los elementos, puedes ponerlos todos los que quieras, cuida las capas en el PS, colocalas en orden como quieres que se vea la animacion.

los bordes te aparecen cuado usas los filtros de salida para GIF, depende de la calñidad que le pongas, por lo que veo es la normal la que tienes.

ten en cuenta que todo lo que conviertes a gif pierde calidad, pero puedes reducir el daño a el trabajo, intentando utilizar la mayor calidad posible, pero esto hace el archivo mas pesado.

revisa las preferencias

Baltar

No sé si llego a tiempo, pero si aun puedo apuntarme sugiero que mi avatar se quede mirando al horizonte mientras explota un holocausto nuclear. XD

Txentx0

#665 estoy deseando verlo, con que sea la mitad de bueno que el resto... :D

challenger

#676 hehehehehe, easy man

estarian interesados, los selecteds claro en tener cartas como esta?

4
Deoxys

#677 Yo es que soy más de cartas pokémon

http://www.mypokecard.com/en/

gitoes

La pantalla de selección es AWESOME! Sin curro que te estas pegando amigo!

eviden

#677 A mi me molaría el tema cartas, por cierto muy buena la animación de selección de char!

Snorky

#677 Deme 10!

RoninPiros

nada mis habilidades con el PS son un fail esto es lo mejor que he conseguido y mas que volar parece que le este dando un ataque o algo XD he intentado hacerle luchando pero imaginate si no soy capaz ni de hacer esta XDD

1
Deoxys

#682 Hazle las pupilas más grandes y dibuja algo de espuma en la boca xDDDDDDDDDDDD

3
RoninPiros

#683 lol que macabro....

1
B

Si le haces una semi-raya horizontal en la cabeza del muñeco, ya será un pene luchador ^^

#677

¡Sí, sí, sí, sí! Hasta la llevaría en algún sitio a hacerla tamaño carta real con cartón y forrarla cual carta de Magic x'D (si les haces una cara trasera, eso sí, todos la misma, ya sería un lujo).

1
challenger

#684 excellente!! me quedo con el gif.

si alguien quiere que su carta diga algo en especifico que lo ponga. la carta se hace en dos minutos por lo que es rapido el proceso.

es un obsequio que entregare a los participantes de mv vs capcom.
(imaginen trolear un thread con las cartas LOL)

Angelixion

hace tiempo yo hice una carta y me gustaría que tuviera los mismos efectos,

Monstruo instantaneo(que se puede jugar en cualquier turno en cualquier momento)

arrollar, daña primero, daña dos veces, se desvanece(como le pegas a un dinosaurio que murió hace X millones de años?) y vamos a parar por que si pongo todos los efectos es demasiado, solo 1 cosa mas, / donde * es la fuerza+defensa del enemigo total se baja por 2 manas verdes, los demas efectos te los dejo a ti.

bammargera

#682 Lo que no entiendo es porque se mueve la cinta de bacon

Deoxys

#677 Las cartas pokémon molan más

2
challenger

#689 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#687 tienes mp