MV vs CAPCOM

TxArly

si os mola y cabe barney darle xD, sorry soy demasiado malo con el paint o photoshop o cualquier cosa por el estilo :(

ReYzell

Doy el perfil?

B

Por primera vez enseño el cuerpo entero.

PERROCK

Quitar al menos el nombre de capcom de las imagenes y poner Mv :nose:

Danico

SoyLoPeor


HoRuS

yo tb kiero jugar !!!

GaTTu

Needs moar míticos.

tute07011988

El hilo prometía mucho, y más viendo el .gif de la batalla contra Ryu, pero conforme ha ido creciendo ha ido dando asco hasta lo que hay ahora, soberana mierda gracias a 4 tontines.

3
challenger

Gracias a los que le estan poniendo, ya hay unos que han comprendido bien la idea, hoy empiezo con las primeras ediciones de quienes van siendo seleccionados, voy notificando en #1 y los users me envian las imagenes y voy arreglando todo.

PD: Reconocimiento a #86

PD2: no se si seria apropiado lo de pedobear, coolface y los demas, ya que estos son nacidos de 4chan, y necesitamos ser mas originales si queremos ser mejores, no necesariamente tenemos que ser iguales, aunque si podran aparecer, como en el caso de pedobear, si un user lo tiene puede aparecer, o si no como espectadores en el escenario, de hecho tengo gifs de estos hasta del longat.

PD3: sigan sumandose, y traten de ponerle un poquito mas para currarselo, el titulo no dice feda paint, de todos modos tratare de ayudarles.

B

#96 SÍ JODER SÍ!!! sería un personaje épico en un juego xD

Puni

mas te vale añadirme, o te relleno el culo de plomo

zeros-cool

yo tb kiero!!

Idontknow

Joder, no doy el tipo?

Eveyx

La idea era buena pero se ha convertido en una mierda cuando la gente ha empezado a poner personajes de series manga que solo ven ellos o cantantes de música que solo escuchan ellos, en fin, una mierda.

2
_Dante_

#95 ehh desgraciao no pongas tu avatar encima del mio en la pantalla de selección :mad: buscate otro sitio.

http://img130.imageshack.us/img130/8765/ao3zah.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/1595/bits3q.jpg

W

dios.. pero k cantidad de tiempo libre XD

Verslayer

Te concedo el honor de agregar al Coronel Saul Tight (X-O de Galactica) en mi nombre :p

To Galactica, best ship in the fleet :)

gefea

Danico

Molaria un avatar de billa (el antiguo) y el de m0e , alguien los tiene?

Pachinko

RyoGa27

intentad apreciar mi edición en la imagen

pd - es que soy gráfico diseño

Enkripted

Admirad mi dominio del paint:

Jorgew

#104, no te preocupes, yo tampoco :(

A

#114 no somos elite

Txentx0

Alguien que sepa reducir imgs que me añada el avatar a la selección de jugadores.

ramaGZ

#116 Explicación rápida:

  1. Abrir avatar con Paint
  2. Ctrl+W
  3. ????
  4. Profit!

PD: Btw, se pronuncia prófit o profít?

Danico

coño de lo ctrl +w no lo sabia xD ahora queda mejor

Kaoticbcn

Enfin... soys capaces de hacer de una mierda hilo a uno epico como ( http://www.mediavida.com/foro/90/4-en-raya-360415 ), y este hilo, k parecia epic, lo habeis "jodido" (en parte, por estos user que han salido este año creyendose "algo", y que todo lo k hacen es "way" ), espero k #1 pueda realzar este hilo, con la ayuda de "users decentes" lo cuales no veo su apoyo en este hilo...

1
SkalS

Solo quedan 9 huecos :D