[MV-Warriors] Cásting de "Sé lo que hicisteis"

S3phy

votando... ^^

Mr-Carradine

#60, uso Firefox

AnGeL_Grr

#60 borrando las cookies no me deja volver a votar :f5:

minipelos

no importa, en 10 minutos tengo el arma lista

edit: la tengo ya lista y probando... y sube... y subee... xD

edit2: joder esto esta tirado.... 200 votos en 1 minuto... le voy a tener que bajar la velocidad y mucho :$ por cuanto estan los primeros puestos? hasta cuando es la votación?

Mr-Carradine

Pues si que sube, de un solo f5 ha subido casi 100 votos xD

Pues ni idea de cuando acaba ni de quien es la mas votada pero creo que es una tal emma que tiene casi 4000

minipelos

si, ya acabo de verla....

bueno, marquémonos objetivos...

en primer lugar, algo de organización... cada uno que haga lo que quiera y pueda...

  • hay que batir la meta de los 5k votos... no me sería difícil hacerlo pero no es plan de cebarse
  • que alguien busque prxs (anónimos sólo: L1 )
  • si alguien quiere arma, por privado... realmente el arma no existe... (es la autosugestión de cada uno.... xDDD)

y hala, quien pueda colaborar haciendo su voto individual, pues también bienvenido será.

edit: ojo, el arma, digo la autosugestión... hace que suba demasiado rápido. la distribución de dicha autosugestión será muy restringida

\/ no, no ha parado, solo va mas lento ahora

Mr-Carradine

Porque ha parado la subida?? NOOOOOOOOOOOOOOOOO

raposo

Votado.

Mr-Carradine

Las dos reporteras que en este momento son las principales favoritas llevan varias horas entre 3800 y 3900 votos asi que supongo que su subida a partir de ahora será menos explosiva por lo que minipelos deberia aprovechar usando su "arma"

minipelos

2k ya ... xDDD

en fin, lo que yo estoy pensando es si le paso una variable negativa... reaccionaría restando?.... xD

B

Orden del día:

  • Haz un juego sobre un foro que no tiene complejos en haber montado un gangbang junto a una secuela de Mad Max protagonizada por manlets.

  • Renuévate el DNI robado por una secta que trivializa a Lettos.

  • Cómpralo en Steam: una ideología que pervierte a los usuarios de Twitter.

Eso es todo hamijos (0)

SkOi

variable negativa estaría bien
jaja

Albertsson

Votado ;) A mi lo d las cookies tampoco me funciona.

Edit: con el explorer si me funciona, juas!

N3mex

Vootaado :D

LaChilvy

Su voto fue guardado correctamente

ArCeN

me uniria a la causa, pero es que no aguanto al adolfo ese. Hace años se paseaba por la televisiones haciendo el ridiculo y desde entonces no puedo ver a semejante personaje.

Por una vez y sin que sirva de precedente, espero que no ganemos xD

Albertsson

http://www.lasexta.com/buscamosreporteras/ver/adriana_abenia/303

4907 votos, hay que darle duro a la golfa

R

OKis votados.... vamos MV WE CAN!!!!!!

B

Orden del día:

  • Renderiza una enciclopedia que hace memes sobre la CIA.

  • Mueve las caderas por una ideología que siente atracción sexual hacia Lettos.

  • Hackea por la Cúpula del Twerking que destruiría hasta los últimos restos de Lettos.

Eso es todo hamijos (0)

garktz

como consejo os voy a decir...

no es ni medio logico que un video con 3481 Votos (ahora mismo) tenga nada mas que 723 reproducciones (ahora mismo)

asique hacer algo para subir tmb las reproducciones o algo xk si no va a cantar muchiiiisimo

edit: acabo de ver el video... pero como cojones se os ocurre votar eso?

jmdw12

Votado aunque no me hace mucha gracia el candidato ese....

Parasigma

Multivotado! A mi me gustaria probar eso de la autosugestion...

minipelos

#80 a mi si me cuadra...
creo que se te olvida que las votaciones no son de 1 en 1... si no que la gente suele votar de 5 en 5

la autosugestion... pues na, pensad "voy a votar y votar y mv ganara" :P

garktz

bueno bueno como vosotros digais...
si os sirve de algo, la ip de mi uni (jejeje) esta disponible para... sugestionar y motivar lo que haga falta

_SePHiRoTH_

Vaya mierda de votaciones, acabo de dar 400 votos en nada...

Que sistema simple de javascript... pfff

vicka

Quemando el F5 como un puto cerdo, esto que de la sexta solo saque pivones se va acabar hay que dar oportunidades a las crossdressers xddd

minipelos

#85 ya ves, la unica revision de revoto que hacen es por cookies, bueno concretamente por sesion de php

ademas que mira que han dejado pa tontos el js

B

Orden del día:

  • Nadie pasa por alto un mundo que exaspera a mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • El causante del fin del mundo será un foro que persigue a esos machistas disfrazados de igualitaristas.

  • Recuerda una tribu de manlets en tanga que trivializa a los ecologistas.

Eso es todo hamijos (0)

minipelos

bueno chicos, yo he cumplido mi misión. ya está el arma funcionando y ya hay quien tiene copia del arma.

creo que aquí terminó mi misión... me iré a tocar la armónica por ahí... xD

mientras toco mi armónica y me marco unos solos, seguiré de cerca la evolución de esto ;)
en caso de necesitar nueva ayuda, ahí estoy yo con mi armónica...

p.d.: el arma no existe, es sólo autosugestión!

||
\/ es que es demasiado cebada... se lo he dado sólo a 1 persona... ya que distribuya a quien crea necesario, pero es muy cebada... la he puesto con un ritmo penoso en comparación con lo que puede... y aun así va dando mucha cera xD

garktz

insisto, si quereis contar con la sugestion y la motivacion del ancho de banda de mi uni (y todos los pc`s que sea capaz de sugestionar + colegas ayudandome) comentadmelo x priv