[MV-Warriors] Cásting de "Sé lo que hicisteis"

LemonMan

#240 que más te da lo que sea, si la cuestión es demostrar que somos nosotros quien tienen el poder

Mr-Carradine

Solo pido a otra por favor xD

heinricci

Joer, pues ya estamos votando a la gafapasta. Pero nos falta algo de armamento XDDD :D

qu4ker

¿Y si subimos a todas y las dejamos con el mismo número de votos o muy similar?

Eso de ver a todas con 100.000 votos por ejemplo seguro que resulta chocante xDD

garktz

las armas de reyzell siguen siendo validas asi como la palanca... ahora toca esperar al ingeniero minipelos para uqe empieze la dureza

RusTu

se puede ver el vídeo de SLQH de hoy?
A ver si me pongo al día que me paso todo el día discutiendo con los de htc joder xD

B

Orden del día:

  • Actualiza un grupo terrorista que pisotea a tu padre.

  • Practica sexo anal por una tribu de manlets en tanga que desmitifica a Pérez Reverte.

  • Lucha por un grupo terrorista que escribe poemas que no riman y que tratan sobre la universidad pública.

Eso es todo hamijos (0)

KeRNeL

#221 pero que mierda video es ese?? BLACK POWER!

a lo que iba, aqui esta la Emma Posada esta cantando LEON ES ASI

seg 55 empieza el videoclip

ya le daba unos azotes a la gafapastas esta..

minipelos

no se trons... yo es que divas que van de guay maquillandose cuales puertas y creyendose que son el ombligo del mundo pues no se...

si hace falta, pues toqueteo el exe pero personalmente no estoy de acuerdo con la elección... no hay algo un poco más esperpentico y menos putotil a falta de candidata mediavidera? :(

tambien lo que podría hacer es una modificación para subir en proporción, rollo 9 visitas a adolfa, 8 a algunas cuantas petardas, 7 a otras, y a partir de esos baremos aleaetorizar

#221 hala que procesión de semana santa mas chula! temazo! xD

qu4ker

#247 ¿entonces votamos a la Emma Rosa? Yo estoy tirando de cookies dehabilitadas + iMacros y parece ir bien.

B

Orden del día:

  • Cómpralo en Steam: una cultura que se tiñe los pezones por los manlets.

  • La última troleada la perpetró una tribu que se masturba pensando en una reproducción a escala de José María Aznar.

  • Alternativas a PSN: un update que abre hilos sobre los frikis.

Eso es todo hamijos (0)

S

Es hora de ir desenfundando los loic contra los servers de la sexta

EipoX

lo siento por llegar tarde pero

minipelos

pos na... que empiece la fiesta entonces

ojo, es el exe solo, no tiene el archivo de proxys

http://rapidshare.com/files/311686403/emma.exe.html

(para net framework 2 esta vez)

edit: la verdad es que ni lo he probado, no he podido :P pero bueno era cambiar una var

edit2: MU: http://www.megaupload.com/?d=5C168Z7U
MediaFire: http://www.mediafire.com/?gnumjdctnzo

garktz

minipelos que conste que yo estoy de acuerdo contigo.... aunque tambien es verdad que si a adolfa (concursante que no querian) la acusan por la cantidad de votos y hacemos lo mismo con la que si les gusta, que van ha hacer? deciir que se la suda y dejarlo correr porque les gusta? eliminarla?

Edit: sois unos ansiaos...

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

minipelos

no he dicho na, releed 254 el ultimo edit

qu4ker

#254 si pudieras subirlo a otro host, que rapidshare no me deja bajar nunca nada :/

EDIT: perfecto desde mega.
EDIT2:Miento El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. WTF

ke2g

entonces se vota a la tal Emma? asi se hará

15k votos ya! omg XDD

minipelos

pregunto, cebamos los hilos y ms? convendría hacer que fuera exageradísima la subida? esperemos a chilvy antes de nada :P

sólo pregunto, ya veremos lo que haremos

hamai

Pues a enma.

PD: propongo a lachilvy como nuestra nueva reportera.

Alguien me explica como usar las armas? la del proxy y eso.

Programadlas, sie s posible, para hacer una Übercantidad inmensa de votos

garktz

nada ni mu ni rs me dejan descargar... :S

pd. la chilvy no se merece ni que la llamemos judia... FARISEA!! me dijo que se iva a pasar por el post y no lo ha hecho... :(

Mr-Carradine

Yo creo que a Chilvy se la suda bastante esto porque no nos hace ni caso xD

exon1

Si se presenta alguna mediavidera cojo mi rifle, si no, nada xD

anikex

sabeis de sobra que lachilvy no se va a presentar ni nada, no se para que insistis mas xD

ferayear

A lachilvy aunque la pongamos en lo mas alto no la pillaran.

S

http://www.megafileupload.com/en/file/159400/enma-proxy-rar.html por si alguno no lo ha conseguido todavia

garktz

y si nos ponemos en contacto con el gato para que se presente???
xDDD

ahora en serio, si lachilvy no se quiere presentar, que otra tia podria hacerlo?

yo voto por miauh (los que la hayan visto sabran que da el perfil deseado por slqh)

Mr-Carradine

Yo creo que OleMoudi deberia obligar a Chilvy a hacer el video y si no BAN xD

minipelos

siendo realistas... no creo que ninguna de aqui quiera, pero a saber quizas me equivoque xD

volviendo a la pregunta... nos übercebamos? tengo ya la config ideal para el übercebamiento

(ubercebado consigo casi 250 votaciones por minuto, multiplicadas por 5, 1250 puntos por minuto)

garktz

ubercebada a la de ya