[MV-Warriors] Hagamos una plantilla

B

breixone

Cuenta conmigo y con mis calles

vinilester

#9 Joder. Ban a todos.

7 1 respuesta
B

#33 this

1 respuesta
vinilester

#34 Lo jodido es que solo puedes pintar uno

:P

5
Ukmadorian

Pero el dibujo deberá tener algo relacionado con MV digo yo.. si no por qué íbamos a salir en la tv ? XD

1 respuesta
B

#36 newfag spotted

6 2 respuestas
Offtopico

Sería algo muy bonito que todos juntos podríamos hacer, y reforzaría todavía más los lazos entre usuarios de esta comunidad. :psyduck:

Ukmadorian

#37 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

E

#22 Qué guapo Akira!! Con el ratón debajo quedaría redondo

2 respuestas
Akiramaster

#40 envíame una foto de tu mano con el ratón en la misma postura.

1 respuesta
V

#41 Ponle un Razer Mamba Chroma y hazle las lineas de los lados de color, puede quedar muy bien!

1 respuesta
Akiramaster

#42 ¿Qué?

#40 ya me ha enviado una foto con el ratón de un apple 2, un amiga o algo así.

2 respuestas
V

#43 Quiero decir, la mano con el ratón en blanco y negro, y en color las lineas que tiene al lado el ratón.

#45 La versión Chroma ya es modernita

1 respuesta
E

#43 Es un ratón innobo más viejo que el monte xD

#44 El mío es este https://www.google.es/search?q=raton+innobo&client=ms-android-samsung&prmd=isvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjcysnsq7XOAhVGXhoKHTv6AKAQ_AUICCgB&biw=320&bih=452#imgrc=9vWysfBWE6umuM%3A

Tecnología punta oiga!

1 respuesta
V

#45 Yo he buscado en Google Innobo (no sabía que era) y me ha salido una tienda online .-.

1 respuesta
E

#46 lo compré en el Cash Converter hace tiempo, igual la empresa del ratón ya ni existe

1 respuesta
V

#47 http://goo.gl/UxymZt Ratones nose, he encontrado pc

dranreb

1
Akiramaster

8 4 respuestas
B

yo creo que si nos pusiéramos deacuerdo para deteriorar mobiliario urbano sistemáticamente podríamos hacer de esta sociedad algo insostenible y salvar el planeta. es broma, todo es efímero y no vale la pena molestarse en hacer nada

E

#50 Muy bueno Akira!

1 respuesta
LaChilvy

#50 mola mil ;O

emir

#50 Para ser especial dibujas muy bien.

1 respuesta
Akiramaster

#54 esto...

Ya, claro.

#52 el dedo gordo es más bonito porque es tu dedo gordo.

1 respuesta
B

el diseño del default de mv esta de puta madre, es reconocible y sencillo

1 respuesta
E

#55 gracias! Sería un honor que mi zarpa y mi ratón innobo fueran la plantilla de MV ;)

1
Akiramaster

#56 a ti no te gusta mi dibujo porque toda tu mano es huesuda.

1 respuesta
B

#50 Personalmente dejaría sólo la mano, ya que el ratón va implícito. Poner la mano sólo puede dar pie a que la gente se coma un poco la cabeza. Si ponemos el ratón pues dicen vale de tanto que le dan clic se han quedado sin dedo pues ok. En mi humilde opinión sería demasiado explícito.

1 respuesta
Akiramaster

#59 esa era mi idea.