MV Warriors os Invoco (Posible premio inside)

Slayro

votado. asi si joder, si ofreces algo hasta mola ayudar a peña.

no como ciertas cerdas que vienen a pedir votos en sus fotos de mierda

1
RaidenMLG

Votado.

No me tengas en cuenta para el sorteo del juego, a no ser que sea de Mega Drive xD

Suerte!

1
jack_wade

Votado. He subido la media hasta el 4,57. ¡Suerte!

1
Pescaico

#30 De eso se trata leñe.

1
Ladyzombitch

Botado, hoiga!

1
Tressilian

Votado

Vas segundo.

1
Merchix

Votado ! !

Suerte..

1
chuckneitor

Votado!

1
E

votado

1
KinachO

Votado!

Ah, y #24.

O

Votado.

W

Votado

GRACIAS POR PARTICIPAR EN FOTOTALENTOS'12.
Hemos contabilizado tu voto por la siguiente fotografía:

TU PUNTUACIÓN: 5
NOTA MEDIA: 4.57

DunedainBF

votado

gitoes

Votado!

No puedes votar dos veces en el mismo día por la misma fotografía. :(

SoulNigh

Votado 4.56

Xoid

Votado.

SkiNeT

Esto no tiene sentido #1

Como te han dicho:

-GANADOR

Un jurado elegirá al ganador del concurso entre las 100 fotografías más valoradas en la web. El ganador recibirá un premio en metálico de 3.000 euros brutos.

-ACCESIT

Un jurado elegirá los 3 accésit del concurso entre las 100 fotografías más valoradas en la web. El ganador recibirá un premio en metálico de 1.500 euros brutos.

Vamos, que con tu foto (la cual si me permites es bastante mala) no creo que ganes porque el jurado buscará un tipo de foto mejor/más llamativa/más original. Ahora hay dos posibilidades:
1) Que los MVWarriors resurjamos de nuestras cenizas haciendote conseguir miles y miles de votos y que con esa legitimidad exijamos que al menos te den 1500€ , porque da por hecho que los 3000€ van para algún amigo de Botín xD.
2) Que la votación transcurra sin pena ni gloria y consigas muchos votos , estés entre los 100 primeros , pero no logres destacar al ser bastante vulgar tu foto.

Siento ser tan pesimista pero yo veo así las cosas. Y que conste que te he votado y vas 2º en la categoría paisajes con 4.55.

1 respuesta
Cupi

votado

Syuk

#1 “Graba acciones con el ratón y el teclado, y el ordenador las repetirá él solo cuando tú quieras”

http://mouse-recorder.softonic.com/

Lo dejas puesto en que clickee cada 0,8 segundos en la casilla "1" de la web del concurso fotográfico y de esta forma haces vida mientras te auto-ayudas a ganar XD

1 respuesta
0nLy

Yo he votado a las que iban delante con un 1, les ha bajado la media una bestialidad XDDDD

reVorZ

Votado y exigo una ps3 si piyas 1500 euros

dru1dA

Votado, que un click no cuesta nada.

INs

Votado!

Perurena

Votado!

TU PUNTUACIÓN: 5
NOTA MEDIA: 4.56

SUERTE!

Pescaico

#47 Lo tengo super presente, de ahí lo de "posible". El caso es que he estado viendo las fotos de anteriores ediciones y más de una que no supera la mediocridad ha optado a premio.

Yo esto lo veo dificil pero posible, además, ¿no nos cuesta nada intentarlo no?

1 respuesta
SkiNeT

#55 claro que no cuesta nada!
da por hecho que estarás entre los 100 primeros.. pero de ahí a que resultes entre los 4 premiados va un camino.

GL!

PrinceValium

jaja #22 es negro

2
Deoxys

Ya voté a alguien que presentaba fotos buenas, no eso. Lo siento, pero no.

Además fototalentos, como concurso, es una mierda. Primero se eligen por votos (spam de link en todas partes para que ganen más publicidad y spam de votos negativos por parte de los concursantes al resto de fotos, lo que me parece una cerdada, al igual que lo que ha puesto #49) y luego si no me equivoco se elige por jurado, cuando debería ser al revés: Elegir el jurado las 25 mejores (O las que toquen, creo que eran 100) para filtrar fotos de mierda que he visto presentadas, y luego hacer una votación con las que queden.

Pero en fin, es un concurso famoso y están todos dándose puñaladas traperas para ganarlo...

2 1 respuesta
Pescaico

#58 Entiendo tu posición e incluso la comparto.

El año pasado me presenté a un concurso similar en el que se seleccionaba también por votación. Ganó la foto de una mujer árabe (hecha con el móvil) sujetando la tetina de un biberón (O.O). Indiqué mi descontento al jurado vía email y me contestaron muy amablemente diciendo que estaban planteándose cambiar el método para la siguiente edición.

De la rabia que me dan estos concursos he decidido unirme y aplacar este odio que tengo dentro. Así que comprendo perfectamente que te niegues a votar.

De todas formas, mi foto no es tan tan tan fea :(

1 respuesta
Aeron

Votado, gL

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • fraJiscow
  • pontaeri663
  • BH99
  • Skone
  • SupermaN_CK
  • gebimelo