'Naturalmente', quedas vetado de FEDA, naturalmente.

W

Este foro se ha convertido en un Salvame Deluxe, patetico xD

aunb recuerdo los buenos tiempos de Letto y de Billa ( la ausencia de este mas bien.. )

Se echan de menos, ahora todo es una sucesion de bans, punish y gente k se los busca gratuitamente, pero con el paso del tiempo he visto un aumento del "salt" por parte de algunos mods k se alejan un poco del tema en si y pierden sus caracteristicas de mod.

Es mi punto de vista, ya k soy muy critico y miron.. pero a mi me ha dado esa impresion.

Os vigilo.. xd

1 respuesta
Word-isBond

Panda de newfags, pensando que kalesshie es Noveno.

1 respuesta
K

#122 hey!!! Qu dices de mii :psyduck:
#121 tambien tienes qu añadirle a la gran mayoria de usuarios qu estan amargados y qu solo esvupen veneno y mas veneno, sin parar porqu eso es lo unico qu saben hacer con sus tristes vidas(hay qu tener compasion con ellos pobrecilloos)

1 respuesta
W

#123 Tambien es cierto, pero explicame entonces las tantas semanas nazis y eventos nazis k practicamente a kien hablase se comia punish o ban xD

1 respuesta
K

#124 bueno pues es lo qu hay...yo tambien em he comido alguno sin razones

2 respuestas
W

#125 Esta mal igualmente, al igual k el echo por el k se ha creado este hilo, gratuitamente.. podria haber kedado en un tema interno y ya, pero es mejor hacer bola.

1 respuesta
telemaco103

#125 Y no punish precisamente

1
K

#126 la revolucioon!!!!

1 respuesta
W

#128 Ojala.. esto de un foro de juegos ha degenerado a un " vamos a procurar k nuestra chupipandi este comoda " y me da un poco de lastima por k esta pagina lo petaba por akel entonces alla por 2004 o 2006 a la par de arenazero, ahora es la sombra de lo k fue.. k lo veo bien, es simple adaptacikon y darle a la gente un motivo por la k venir aki no ?? xDDD .. pero lo veo forzado y feo.

1 respuesta
tute07011988

Esta tiene toda la pinta de ser la niña esa que ha tenido 435345 cuentas, todas baneadas por cansina, y que subía fotos suyas en bragas para llamar la atención.

Pasan los años y las cuentas y sigue siendo igual de attention whore.

3 respuestas
K

#129 no, qj este comoda noo, todos quieren qu me vaya :psyduck:

sephirox

.

1
K

#130 hey!!!! No seas subnormal!!!
#131 siento decepcionaros pero esta es mi primera cuenta asi qu no soy nadie de esos

W

estoy por unirme a un bando mmm xDD

1 respuesta
tute07011988

#132 newfag, hablo de bastante antes que la loca de Krov.

K

#134 al mioo pequeñiin no te arrepentirás!! Vamos vamoos..ven aquii

1 respuesta
W

#136 vas mal eh..

1 respuesta
K

#137 ven aquii y te doy una chica de compañia, de esas qu te gustaan jejeje :si:

B

#130 Si tienes las fotos, tienes un amigo para ir a ver el elche morir en segunda b.

1 respuesta
D

Es Gienah, sí.

Damnedlove

Tiene pinta de ser mi paisana Virginia xD

tute07011988

#139 ni de coña guardo fotos de menores en el PC XDDD. Recuerdo ver alguna en su perfil y en algún hilochat.

2 respuestas
dambala

#142 ya me acuerdo, la que tenía 9 años o así xD
Poco pesada era madre mia

K

Idiotas tengo 18 años, y en mi vida os pasaria alguna foto mia asquerosos de mrd

1 respuesta
tute07011988

#144 niña, nadie ha dicho que tengas 9 años ahora ni que pasaras fotos a nadie.

Además de educación y ortografía, deberías aprender comprensión lectora.

dambala

Esto es lo que no entiendo de MV últimamente, se banea a T1000 por ej, que al margen de que pueda la gente estar en desacuerdo con su ideología o lo que sea, aporta contenido de calidad al foro de vez en cuando con post interesantes, y se deja campar a sus anchas a oligofrenicos como estos.

1 2 respuestas
B

#142 9 años? Lol...me pensaba que serian 17 o asi xddd

1 respuesta
tute07011988

#147 cuando yo la recuerdo tendría 12 o 13
#146 nunca he entendido los banes a T1000. Siempre le he visto aportar hilos sobre ciencia e historia, no sé si es que la lía mucho en política, pero joder, siempre anda bloqueado XDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Hemos vuelto al 2005?

dranreb

#148 T-1000 pierde un poco los estribos en algunos hilos de política, sí XD Pero al menos cumple los banes sin multicuentas, que hay mucha gente que debe tener 3 o 4...

4

Usuarios habituales