Necesito ayuda YA: Quitarme a tia de encima

koalas

el sms tio... jajajajajaja epic win xD

Phatality

#1 Es un dios de la sutileza.

Eveyx

JAJAJAJAJAJAAJAJ el sms

Baltar

#1 Dame tu mojo! XD

Mall0rk1NNN

das asco y tus post igual

Renardo

http://www.mediavida.com/foro/6/cientificos-proponen-enviar-ancianos-marte-400854

profit

pIJAS

La chica no será la de tu avatar no ? menudo bicho

J

Sms? Vaya estilazo.

Porfavor cierra al salir

perez_chuck

.

B

Precioso sms. Quiza algún dia te crezcan algo parecido a un par de testiculos y te atrevas a decir las cosas a la cara.

spoiler
5
ch3ris

pobre chica, se puede "dejar" a una tia siendo muy dulce y bueno o diciendo que eres gay pero no con un cutresms y de esa forma...

danao

xDDDD

espero que su respuesta no sea

Hola xXXXXX, no se a que viene esto, quedaba contigo porque creia que eras gay y queria tener un amigo gay, una lastima haber descubierto tu personalidad tan inmadura.

5
B

Sería un descojone XDDD

o4colorxl

Das vergüenza ajena #1.

4
D4rKNiGhT

A eso se le puede llamar EPIC FAIL. Aprende de los errores.

fuNN

menuda manera de quedar como el puto culo

PepsiCol0

eres todo un heartbreaker, mi enhorabuena..

T

La del sms es la técnica más asquerosa del mundo, por lo menos mándale un privao al tuenti.

1
cristanZ

#1 Hubiera sido mucho mejor decirle mi madre me a recomendado que no salga contigo eres un mounstruo.

-Fenix-

custom title para este chico, desde el thread aquel de él enfadandose con su amigo de fiesta por querer estar rodeado de nabos y luego no dejándole protegerse de la lluvia en su paragua,s se lo merece

I

#1 Pena.

B

Siempre puedes cagar en un cubo y enviarle las fotos seguro que no te llamara mas.

tripcorE

menudo sms xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

yo conocí a una canaria que esta muy buena, se enchocho de mi y me llamaba cada noche. Yo siendo como soy, me ralle y le dije que no me llamara mas que me agobiaba. Lleva mas de 1 semana sin llamarme y en teoría veiene este viernes a bcn y tenia el vuelo pagado. Ya veremos como acaba el tema xD.

PD: Se claro y sincero, funciona.

mry00

madre mia tio,que sms es ese?jajajajjaja vaya jartu

danao

#84 osea que te llama estando a tomar por culo?

Pues en cuanto llegue a BCN te lo va a come toh, la has puesto burra.

B

Si he ido quedando con ella es porque íbamos al cine a ver películas que yo quería ver y para ir con alguien,

Venga ya, cuéntame más. Fantasma.

4
B

Qué cutres sois a veces coño.

1
Larxene

En fin dejar a alguien por sms que cara mas guapa le debió de quedar a la chica..

IvErSoN-

la chica se merece algo mejor que tu