Nervios...

Pachy

eso no es muay thai. Eso es kick boxing _ No soltais codos, ni rodillas, ni haceis el Ram muay. :(

me gusta mil veces mas el muay thai, pero bueno no está mal _

Deoxys

no lo he practicado, pero sera como el teatro o la musica: una vez que subes al escenario y empiezas, te olvidas de todo. no te preocupes por los nervios

Korso

Me ha recordado a cuando vi un combate de boxeo profesional... en realidad lo mejor era ver aquella chica con el cartelito y el número del round.

nixonE1

Para los que no entendemos ni puta mierda, como coño se gana o se pierde? como se ganan los puntos?

Sp3eD

#61 Hago thai pero ese era de kick.

Se gana por puntos y los puntos pues se consiguen con mas patadas puñetazos. rollo tekken xD

kyux

edit: vaya pedazo de fail he hecho y nadie se a dado cuenta xDD

Pachy

#65 yo entré aqui queriendo ver muay thai, asique sube un combate tuyo de muay thai, o te reto a una pelea a cuchillo. Tu elijes :P

pd: Cuando le mete la bronca el arbitro al de rojo, que le dijo? que no hablase y tal, pero que dijo el de rojo ?

spiller

Pero no hay KO? ni sangre? ni mordiscos en las orejas? que coño es esto?!?!?!

Nah es serio, buen combate. :)

Sp3eD

Dijo que yo tenia sangre que parasen el combate y no tenia sangre. Fue justo despues de un golpe que casi se cae que casi KO

B

¿Qué mides/pesas? por probarme contigo y tal. (Interestilos y a modo de entrenamiento suave, que bastante me he lesionado ya últimamente xD)

Y por cierto donde entrenas

S4cr3D

Vamos a buscar a la ex de #1 en los videos....MUAHAHAHHAHA

Sp3eD

mido 1.80 y peso 71 kilos, todo decir que me pese y pesaba eso 71 y el tio 75...de todas maneras en el video se ve el tio mas fuertito que yo

entreno en el emperatriz, en la calle emperatriz, cerca de la plaza socrates

banga

ke bien, al final has ganao. enhorabuena
con la chica q tal?

Sp3eD

#73 Pos na, un beso y cada uno pa su casa

S4cr3D

Pero si casi ni os pegais....la pierna izquierda tuya es mas lenta q mi abuela.

Sp3eD

#75 ok xd

MaPaCHe

Llevo desde los 8 años en karate y desde los 15 compitiendo y no te lo tomes a mal, pero eres lo mas lento que he visto en mucho tiempo xDDD

A entrenar mas!!

Sp3eD

#77 Los lowkicks podran parecer lentos porque los para...cuando alguien compite y ve que le van a lanzar una patada siempre cubre un lowkick aunque luego venga un Highkick. Si no fijaros cuando doy los high como se los come.

Z

Pero si en el primer vídeo se cae usted solo, no me joda. Menudo cojo.

Sp3eD

xd aqui son todos unos cracks jajaja. me resbale igual que el otro en el tercer asalto :)

Ismelldrama

En MV todos tenemos penes de 35cm, follamos todos los días, y por supuesto casi metemos tantas hostias como el mismisimo Chuck Norris.

MaPaCHe

#78 Bueno, no estaba hablando de la dudable calidad de tu contrincante, solo me fije en el combate que hiciste, para eso abriste el thread.

afketo

kuando le metes lowkick y dsps el highkick q no se lo espera, un claro zas en toda la boka, jajaja q buena esa, felicidads

XaPu69

A mi hay una cosa que no me cuadra. Te vas a la otra punta del pais por una tia, lo dejais pero te sigue yendo a ver y encima estas nervioso porque quieres que se lleve una buena impresion del combate para ver si te la vuelves a zumbar.

-Si la has dejado tu, eres gilipollas, porque ahora te arrepientes y quieres volvertela a zumbar

-Si te dejó ella, eres gilipollas, porque tienes menos amor propio que el padre Apeles.

Aclaralo, he dicho.

En cualquier caso felicidades por el combate, no es facil subirse a un ring y empezar a regalar hostias.

LechuJa

Felicidades por haber ganado y a entrenar más.

PD: Reconozco que #79 me ha hecho gracia.

Sp3eD

#84 Fue mi ex, porque iva el hermano y el hermano es el unico amigo que tengo aqui en Granada. Conocidos muchos, AMIGOS el. Por eso me ponia nervioso, despues de 4 meses sin verme ¿a que iva?, ¿que esperaba de mi?...

n3n3b3c3n3

como ha ido, ganaste?

edit: ahora leí #47 :)

n3n3b3c3n3

por cierto, q pasa en el segundo asalto cuando el arbitro le dice a tu contrincante: "si vuelves a soplar te quito puntos" Soplar? q pasaba q te soplaba en la cara para molestarte o como va eso? podrias explicarlo? thx! :)

Sp3eD

Hablar, ya lo explique tambien. Dijo que tenia sangre y le dijo "aqui hemos venido a pelear no hablar si sigues hablando te quitare puntos."

Cupi

Lo siento, he visto el primer vídeo y cuando te has caído he llorado de la risa. Tio! Es un culazo en toda regla!!!! Si suena hasta metálico. A partir de ahí con la risa no he podido ver nada más

spoiler