Netflix y el bandidaje corporativo

Christian2

Os pongo en situación. Tenemos netflix (el Tier2) contratado a través de Pepephone junto con el número de mi madre y el mío; llevamos más de dos años pagando el netflix religiosamente para ver las series en casa (mi madre empezó a verlo, y luego me uní yo con la cuenta de invitado).

Pues bueno, resulta que este año me he vuelto a ir a currar unos meses al extranjero para ganar lereles, y resulta que ahora que me quería poner a ver algún capitulillo de algún anime o serie, me sale que como que no soy parte de la familia y que si netflix está pensado para gente que comparte wifi... chorradas. Así que por lo pronto, sin acceso hasta mañana que hable con mi madre, y a partir de ahí ya veremos si puedo seguir viendo las series tranquilamente.

Para esto, Netflix te ofrece, en su infinita magnanimidad, 14 días adicionales para por si acaso te has ido temporalmente de casa, pero claro, tiene que revisar el correo la mama, y toda la leche bendita.

Que digo yo, si sigo empadronado en la misma casa, la factura del móvil la paga la misma persona, estoy usando la cuenta de invitado y tal... por qué coño tienen que poner este tipo de restricciones absurdas? Si saben cual es el wifi de la casa y los dispositivos que la frecuentan, es fácil ver que me he ido hace un mes y medio; y que no es que compartamos la cuenta con tres dispositivos más, con cada uno en un continente distinto...

Ya nos hemos quitado el prime al quedarnos sin Prime Student (esto lo veo legítimo; aparte para 30 y pico euros que ahorramos a final de año en envíos, que nos lo suban a 50 lo hace inviable), ya veremos lo que dura Netflix con estas soplapolleces que no vienen ni a cuento

RPV: Netflix se pasa de listo y dice que o vivís en la misma casa o no hay series

Christian2

Añado info, que tiene coña. Me meto desde el movil por la versión web, con el perfil de mi madre. Miro la serie que quiero ver y desde firefox le doy a abrir con app y magia potagia, la serie carga y no me sale el prompt este de la familia de netflix...

1mP

Netflix está capado a ese nivel en sus aplicaciones de TV/Tablet/Smarphone. En el navegador del PC no.

Pero vamos, que esto es una medida que se anunció hace bastante tiempo y que a la gente no le gusto demasiado, para evitar la gente que compartiera su cuenta, esperando que más gente se suscribiera...

3 1 respuesta
Elinombrable

#3 Y funcionó... desde entonces sus cuentas no han hecho más que mejorar xD

#1 Sólo está permitido que uses un dispositivo fuera del hogar durante unas dos semanas por si te vas de vacaciones lo cual es un plazo razonable.SI te vas un par de meses, puedes pagarte una cuenta adicional durante esos meses. Netflix no sabe si te vas a ir 2 meses o 2 años.

sk1zo85

Yo compartía mi Netflix con mi padre y mi hermana , el de dos pantallas a la que se pusieron tontos lo di de baja, yo pago por dos dispositivos y los debería ver donde a mí me de la gana.

Si la gente no tragará con estas mierdas se terminaban pronto las tonterías...

14 1 respuesta
wiFlY

Que bandidos eh aplicar las condiciones que ya te comunicaron, que hijos de puta xdddd

2 3 respuestas
HeXaN

#6 Putas corporaciones.

2
BeTiS
#5sk1zo85:

Si la gente no tragará con estas mierdas se terminaban pronto las tonterías...

Amén!

Al-Khelaifi

Yo cuando se pusieron nazis con lo de compartir, corte el grifo. Para las 3-4 series mierdosas que veia al año, me paso por la bahia pirata y las disfruto igual. Las practicas usureras hay que castigarlas.

3
kalvinone

¿Y no has pensado que a lo mejor que tú te vayas a trabajar al extranjero y sigas usando la misma cuenta puede afectar a los dividendos millonarios de los inversores? Es que hay muy poca empatía hoy en día ya...

1
musiquita

Bienvenido del coma

MacCulkin

#6

La compañía que dijo que iba a matar la TV por cable, que se burlaba de un servicio que te obligaba a estar debajo del mismo techo para usarlo, ahora te obliga a estar bajo el mismo techo para usarlo. Me da la risa

2
xPipOx

Es su empresa y se la follan como quieren, no te gusta el servicio pues te das de baja como muchos que conozco que es lo que han hecho.

michi

Bienvenido grumete, arrrr

morlop

Y por cosas como estas he dejado de pagar cuentas compartidas con mi familia en netflix turquía, disney anual, etc, para usar todos stremio y darles 0€.
Si prefieren ganar 0 a poco, pues 0 para ellos y premio para el resto.
Hilo Stremio que vale oro:

3 1 respuesta
Christian2

#15 Hostia, pues le echaré un vistazo a ver cómo funciona, y si me cuadra monto los que sean necesarios en casa

#6 Que vale que lo hayan avisado y ellos eligen sus condiciones de servicio, pero coño, no es moral el hacer estas canalladas.

Los de la telefonía te dan 2-3 meses antes de cobrar por el roaming y es por leyes europeas contra las "prácticas poco competitivas", Netflix lo hace porque quiere y ya te digo, al mes y pico.

Frenzy

a la gente le gente le sentó mal el cambio y dejó de pagar netflix, como me pasó a mí, 8 o 9 meses más tarde a mi pareja me apetecía ver una serie que estaba allí y volvimos a pagar el netflix y esta vez sin compartir la cuenta... así son las cosas, ellos te ofrecen un producto relativamente atractivo y tienes que pasar por el aro

Aidanciyo

Una película tarda 3 minutos en bajarse por torrent

2
VashStampede

Pues la duda viene en cosas como, si no contrato internet (solo contrato datos móvil) y pago la de 4 pantallas, todos vía móvil, para verla donde nos salga del níspero, que puede hacer Netflix, en contra de eso? O la de 1 pantalla, para verla desde el móvil? Me puede capar o bloquear la cuenta por tal motivo? Sería legal que lo hiciera? Prohibirme usar mi propia cuenta de forma particular por no tener contratado internet en casa?

A ver, que yo veo bien que cada empresa ponga las condiciones que quiera, y si nadie las acepta pues se arruinen, pero creo que poner condiciones que van en contra de la utilidad de tu producto pues es un poco…

O lo que difiere una cosa de la otra es, si tú quieres dar un servicio de hogar, pon esas condiciones de uso, y adelante, y que te contrate quien guste. Pero no te promociones como un servicio portátil, de llévate tus pelis y series donde quieras, y luego cuando veas que podrías tener el doble de subscriptores capando el servicio, te agarres a que está pensado para ver en casa.

1

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Christian2
  • morlop
  • michi
  • xPipOx
  • BeTiS
  • HeXaN

Tags