Os pongo en situación. Tenemos netflix (el Tier2) contratado a través de Pepephone junto con el número de mi madre y el mío; llevamos más de dos años pagando el netflix religiosamente para ver las series en casa (mi madre empezó a verlo, y luego me uní yo con la cuenta de invitado).
Pues bueno, resulta que este año me he vuelto a ir a currar unos meses al extranjero para ganar lereles, y resulta que ahora que me quería poner a ver algún capitulillo de algún anime o serie, me sale que como que no soy parte de la familia y que si netflix está pensado para gente que comparte wifi... chorradas. Así que por lo pronto, sin acceso hasta mañana que hable con mi madre, y a partir de ahí ya veremos si puedo seguir viendo las series tranquilamente.
Para esto, Netflix te ofrece, en su infinita magnanimidad, 14 días adicionales para por si acaso te has ido temporalmente de casa, pero claro, tiene que revisar el correo la mama, y toda la leche bendita.
Que digo yo, si sigo empadronado en la misma casa, la factura del móvil la paga la misma persona, estoy usando la cuenta de invitado y tal... por qué coño tienen que poner este tipo de restricciones absurdas? Si saben cual es el wifi de la casa y los dispositivos que la frecuentan, es fácil ver que me he ido hace un mes y medio; y que no es que compartamos la cuenta con tres dispositivos más, con cada uno en un continente distinto...
Ya nos hemos quitado el prime al quedarnos sin Prime Student (esto lo veo legítimo; aparte para 30 y pico euros que ahorramos a final de año en envíos, que nos lo suban a 50 lo hace inviable), ya veremos lo que dura Netflix con estas soplapolleces que no vienen ni a cuento
RPV: Netflix se pasa de listo y dice que o vivís en la misma casa o no hay series