Ni gordos ni calvos en las playas de los <70 en España

Headhunt

#8 #9 si no me equivoco es el Parque Sindical, en los 70 medio Madrid se iba allí (curritos) porque era barato, la alternativa perfecta a la playa para los que no podían permitirselo.

Ahora sigue abierto como Parque Deportivo Puerta de Hierro

1
Leonidasxx


No sabia yo que la playa de wally era en españa

3
Desper4doS

trabajar todo el dia sentado, con el nivel de estrés de ahora......Y por supuesto la calidad de la comida....

1 respuesta
HALAMADRID

#33
pues coges y te subes al andamio o al campo, como hacian la mayoria en los 90.

veras que rapido se te quita el estres.

1 respuesta
Desper4doS

#34 no me estoy quejando en absoluto, solo intento dar una explicacion a la diferencia del titulo del hilo

STILES

y decis del Ganges...
que ostias gordos si solo se comían las txispas de la rotaflex en el puto taller
PD: fotazas en serio (atención a la 4 la mirada de las chicas a las suecas)

pardier

y la comida debia de saber mucho mejor pero nunca lo sabremos

1
Mikelete

Postguerra de Franco, como si hubiesen comido mucho como para estar gordo, tampoco existían ni los McDonald's ni los Doritos....

B

.

w4lk3r

La tranquilidad es lo que más se busca... Sin panchitos ni cubanos ni nada de eso.

5 1 respuesta
Massalfa

Porque hay un pavo en la segunda foto con el bañador bajado a la altura de la polla?
A la derecha de la foto, donde la cuerda

STILES

lo que parecen ahí son cadáveres

guillauME

#40 UN clásico:

10
inmor

Llevan todos el peinado de Patrick Bateman.
Impoluto, perfecto, ni un solo pelo fuera de lugar.

Sombrita

Ni noruegos, qué placer.

3 2 respuestas
Overwatch

Eso si que era una buena época... y daba gusto salir a la calle a pasear y no llevarte un navajazo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#45 bien visto

SuperMatute

#46 esta semana he tenido que esquivar cinco navajazos, veremos lo que me depara el finde

2
Kb

Tampoco veo tangas ni topless, no todo ha sido empeorar

Horribeler

¿Los de la penúltima foto son un equipo de natación? No están calvos pero sí mamadísimos.

B2MM

#8 No se cual es esa, pero si quieres ver algo parecido pero a color, la piscina municipal de Móstoles, lo suelo ver los findes desde la a5, y es tal cual esa imagen pero a color, no cabe un alfiler, lleno de panchitos y gitanos, rico rico.

swowy

Yo con ver españoles en las playas me conformaba.

mrphy

#45 Noruegos habia, pero eran realmente noruegos xD

4
Zaide

La España feliz. Gordos ya te digo yo que habría pocos, pero calvos habría los mismos que ahora.

1 respuesta
inmor

#54 los calvos murieron todos en la guerra ya que cuando daba el sol les brillaba la cabeza y los detectaban al instante.

MeCagoEnDios

Al principio pensaba que los habrían prohibido en alguna playa y entraba para ver donde era para pillar el primer billete de autobús para allá

B

#16 y no existía internet, rrss, videojuegos... todo enfocado a sedentarismo.

1
DaniRC1993
HALAMADRID

La mayoria de esa gente a los 30-35 ya tenian su chalet y segunda vivienda pagada, e incluso alimentando hijos.

Mientras tanto ahora...

2 respuestas
tute07011988

#59 Y eran hijos de Felipe González.

1 respuesta