[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wolpek

#3867 Al menos estos que decapitan tienen ... "tacto"(?)...
No los han hecho sufrir...
La niña.. Bueno, que la madre esté más atenta. Penita por ella...

Lo de la paliza... ¿5 putos minutos grabados y nadie llama a la policia?
¿Que se vayan los agresores y aun así no salga nadie a ayudar al tío ese?

#3870 xD

tute07011988

#3870 yo pondría un streaming para las decapitaciones :clint:

Marjoram

#3867 Meh... en las decapitaciones apenas se ve nada, aun así te agradezco el esfuerzo.

El 3er vídeo está wapens por eso.

tute07011988

Gracias por valorar mi esfuerzo, estoy exhausto.

avellus

http://theync.com/static_html/jihadi-singing-goes-wrong_media.html

jajajaja epic fail.

C

Epico el video de 4vs1 cuando el otro le iva a dar con to la silla y lo paraba xdd

S

like a boss
http://theync.com/static_html/17377-disgusting-open-skin_media.html

1 1 respuesta
neo-ns

#3877 Me quedo en un hospital español... da igual si tengo que esperar 3 meses!

Kelem

Si os cuesta llegar al orgasmo ella sabe lo que hacer :)

NSFW
3
DeMoN1

Asi es como puede acabar un accidente de coche

3 3 respuestas
SicKneSs

#3880

el segundo GIF que has puesto, es de unos moros en manada que van a pegar a ese tio y le hacent odo tipo de salvajadas, es famoso el video..... el tio del suelo acaba con convulsiones y muere. estaría bien rescatar el video.

1 2 respuestas
Kelem

#3881 si vamos yo tengo unas ganas de verlo...

/irony off

anikex

es la naturaleza en estado puro :qq:

AlexGc

Puto moro de mierda, luego se quejan.

1
Chakes

#3880 Mira que yo aun soporto ver una paliza, pero ver como a alguien le saltan sobre la cara...

Kelem

los musulmanes todavía ni han llegado a la edad medieval siguen todavía en la época de los romanos, son unos putos enfermos y cuando sale alguna noticia por la tele no ves nada mas que mierda de bombas, masacres y destrucción en sus ciudades...

neo-ns

#3880 Asi es como acaba un accidente de coche, pero con un coche de mierda de hace trillones de años, eso o te ha pasado 1 tren o algo por el estilo por encima! xd

paladyr

Yo si alguien lo hace poniendole la cara de Andrea Fabra al que le salta, le aplaudo y todo xD.

1
Petras

Directo desde Orgasmatrix, el finlandés que se creía Jesucristo.

NSFW
3 respuestas
davidgsanpab

#3889 Madre mia... Como está la vida.

No sé por qué pero es el video que peor rollo me ha dado de todo este thread, y me los he visto todos xD

dRez

La gente está muuuu loca

Parecido al anterior pero más raro si cabe, un hombre se corta el dedo y después se lo traga :/
http://www.heavy-r.com/video/118442/Man_cuts_off_finger/

tute07011988

#3889 no sé quién está peor, si él o el colega que le ayuda/cámara. Porque un colega mío me cuenta su "proyecto" y de la hostia que le meto se le quita la tontería.

1
xXxHarlockxX

Bueno amigos, os traigo la herida que me hice esta mañana al tropezarme con las escaleras, enjoy.

2 1 respuesta
paladyr

#3893 Tendria que haberme hecho fotos de mi operacion de fimosis, verias lo que es una herida xDDDD.

2 respuestas
DeMoN1

#3894 Siempre puedes ir a que te reimplanten piel,dejar que cicatrice y operarte de nuevo! , yo lo digo como idea!
#3896 creo que deberias mirar el link de #3889

GR33N

mierda, ya estaba.

enga chao xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3894 A mi también me operaron de fimosis vaquero, se lo que es :cool:

1 respuesta
paladyr

#3897 ¿Te reoperaron de urgencia a los 3 dias para sacarte un coagulo de sangre del tamaño del glande que se te formo entre la piel y el tronco? Quiere decir:

Quitar puntos, abrir herida, apretar un poco, meter pinzas, sacar coagulo y luego coser. Todo esto sin anestesia, no se esperaban que fuese para tanto xD.

Todo negro, todo sangre (3 dias sangrando sin parar con una venilla abierta, imagina), tuve grandes tentaciones de hacer una foto xD. El coagulo daba la sensacion de que estuviese roto el tronco.

Fijate hasta donde llegaba, que extremo, que no se podia empalmar, simplemente crecia el coagulo, de ahi que acabase tan enorme xD.

No se lo recomiendo a nadie xDDDD.

avellus

http://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&q=herida&oq=herida&gs_l=img.3..0l10.30609.32202.0.32503.6.5.0.1.1.0.218.808.0j3j2.5.0...0.0...1c.rDnRp99ydoU&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1358&bih=707

Si, lo sé, soy un genio.

3 1 respuesta
SioN_cS

#3899 Shhhhhhhhhhhhhit

2 respuestas