[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

-Lania-

Os echaba de menos.

1 respuesta
Saorin

Hola

-Hell-

Sup bros!

L

Entro diciendo:

Un par de videos y a la cama...

Ya llevo como dos horas viendo videos... si esk...

3 1 respuesta
CaN-

#4444 acabaras siendo un enfermo xD

2
CheLu2K

#4441 oooh <3

Página nueva y ni una imagen... estoy por hacerme una foto al dedo y subirla, que el otro día me saltó aceite hirviendo y se me ha levantado la piel y esas cosas.

Me acuerdo de vosotros al curarmelo :_)

Muesly

Cuidado al conducir, si se os cruza un reno por la carretera...

4 4 respuestas
WingS

#4447 Y esta amigos, es la trágica muerte de Rudolph.

2
abath666

#4447 Joder, pues yo circulo casi todos los dias por una carretera donde pasan bastantes ciervos. Espero no tener esa suerte.

B

por eso no nos querian contar comoa terminaba bambi

1
-Lania-

Jajajajajajaja putos comentarios.

Sera mi gen femenino, pero yo solo pienso en cuando limpien todo eso...

3 1 respuesta
CheLu2K

Yo he pensado en si eso será exclusivamente sangre de reno... porque parece

1
B

yo pensaba en macarrones boloñesa

1
chuan

#4447 jajajja madre mia, no se xk pero estoy llorando de la risa, madre dios, me imagino ir x la carretera y de repente ducha de reno jajajaj mortal XDDD y ya si detras va alguien fuck yeaah jajajaja

1 respuesta
-Lania-

#4454 Joder, que humor mas raro.

A mi no me haria ni puta gracia que me reventase el coche un ayudante de Santa Claus.

Nunca he matado un animal conduciendo ( ni sin conducir ) creo que el dia que lo haga cogere tal depresion que nunca jamas cogere mas el coche, aqui en UK hay zorritos, conejitos y ardillas.

2 respuestas
anikex

ahora se estaran arrepintiendo de haberse reido cuando le ofrecieron ponerle al coche un seguro anti ciervos..

B

#4455 una vez entras en el coche los sentimientos desaparecen, yo he atropellado un zorro y fue como... meh a ver si me ha roto algo.

1 respuesta
-Lania-

#4457

No me esperaba esto de ti.

1 respuesta
B

#4458 joer, se puso delante y se quedó mirando al coche en plan "come at me bro" fue medio segundo, era de noche iba con las cortas. Gracias que no fue un jabalí...

davidgsanpab

Una vez mi orquesta casi se come un jabalí, por culpa del hijo puta casi nos vuelca la furgoneta xD

Si lo hubieramos atropellado me lo hubiera llevado para comer.

Kalio

que burrada XD

Mall0rk1NNN

un consejo que me dieron en la autoescuela es que si se te cruza un animal, nunca pegues un volantazo, sigue de frente y si lo atropellas pues lo has atropellado, pero si pegas el volantazo para no matarlo el que puede acabar matandose eres tu

#4463 pues si, es la reaccion de cualquier persona xD

1 2 respuestas
-Lania-

#4462

Si si, luego cuando estas con el coche la reaccion es otra.

Quieras o no, reaccionas dando volantazo. A no ser que lo veas con un poco de antelacion y yo que se, o cierras los ojos y sigues ...

2 respuestas
nerkaid

wttffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff?????????

http://www.heavy-r.com/video/116612/outdoor_vacuum_bagging/

5 respuestas
B

Ya nunca más podré mirar a los ojos a Han Solo sin pensar las perversiones que habrá hecho Jabba con él.

arGe

#4464 guat

Kelem

#4464 que locura de gente seguro que algun enfermo que vea ese video se ponga palote... que asco de vida

chuan

#4455 vaahh la vida hay que tomarsela con humor, igual es porque mi padre es cazador y claro, la de veces que he ido con él... lindos conejitos ;)

Mas o menos esto me imaginaba, pero con esencia de ayudante de santaclaus claro:

http://www.youtube.com/watch?v=rggBOdVRLRw

1 respuesta
Murkay

Pero que le pasa a la peña???

Yo por si acaso seguiré bebiendo agua embotellada...que me da que la de grifo tiene algo.

1 respuesta
-Lania-

#4464

A mi lo que me mola es la musica, estilo vigilantes de la playa o algo asi.

#4468 Que que??

Fuera de este foro ASESINO

2 1 respuesta