[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

SuGaRaY

#4464 Puedo decir que melafo descaradisimamente? Lo digo porque no veo que nadie haya dicho nada, y supongo que alguien tenia que decirlo.

otheR
spoiler
1 1 respuesta
M

#4502 menuda puta.. mierda de vida, pobre chavala, joder

1
-Lania-

Joder, pobrecica.

ONE_LOVE

Que fuerte madre mia lo que te tiene que pasar para hacer eso joer

SioN_cS

Al parecer la chica vivía una situación difícil desde hace 6 años, cuando sus padres la abandonaron y no volvió a verlos.

Padres del año. Hijos de puta...

-Lania-

Como puedes pegarte un tiro si te estas gritando que te quieren?

No es un te quiero de... estoy enamorada de ti, no puedo vivir sin ti.
Pero joder... yo al oir eso creo que me calmaria un poco, que situacion tan mala.

1 respuesta
CheLu2K

#4507 tiene que estar harta de oir cosas así... pero si no tienes familia... en realidad nadie da un duro por ti, y menos a esa edad.

1 respuesta
-Lania-

#4508

Seguro que alguna familia si la querria de verdad.

O las amigas, algun familiar, no se. Te estan gritando que te quieren, como cojones te suicidas...

2 respuestas
ruonory

#4509
A saber lo que le pasaba por la cabeza, porque yo veo cosas ilógicas. Primero, si quería acabar con su vida ¿por qué lo hace en medio del colegio? Podía hacerlo en cualquier otro sitio sin exponerse a ese espectáculo ¿quizá quería llamar la atención?

Y también ¿Por qué se dispara en el abdomen? No me parece un sitio muy normal si quieres morir, es como querer sufrir o, quizá, esperar a tener una oportunidad de que te salven. Y ya por rizar el rizo, al escuchar los gritos diciendo "te queremos" igual se preguntaba ¿Y por qué no se acercan a ayudarme?

Nunca sabremos las respuestas.

3 1 respuesta
Yeahmeah

#4509 Como si el hecho de que alguien le quiera pueda solucionar todos sus problemas...

No te aventures a decir que tu en su lugar te calmarías, es una situación extrema, no sabes cómo reaccionarías tú.

2
Thanat0s

Las mujeres son las que mayor número de suicidios fallidos tienen, básicamente porque lo único que intentan es llamar la atención.

2 respuestas
fuNN

#4510 Yo tengo una respuesta para ti, ponte en su piel y deja de decir tonterias

2 respuestas
-Lania-

#4512 Jajajaja

#4513 No esta diciendo tonterias, puede ser que la chavala solo quisiera llamar la atencion de alguna manera por su desesperacion.

No llamar la atencion de lo que solemos decir dia a dia, si no de que necesita un cambio y por querer demostrar cuanto de mal esta, hace eso.

GlatoR

¿Se prostituyó para conseguir la pistola?

ruonory

#4513 Disculpa, me siento confundido, necesito que me aclares cual es la tontería ¿analizar de forma fría la conducta de la chica sin reparar en detalles subjetivos o no darte la razón sistemáticamente porque crees que la tienes?
:wtf:

#4517 Solución

1 respuesta
fuNN

#4516

Analizar de forma fría la conducta de la chica.

edit: Sarcasmo o no, es lo que has echo. Tu servirías de policía.

2 respuestas
L

#4512 Cómo lo que estas haciendo tu ahora mismo pero en hombre.

1 respuesta
Thanat0s

#4518 Si quisiera llamar la atención me bastaría con bajarme los pantalones.

No seas ridículo, yo he aportado un dato, lo puedes comprobar googleando.

1 respuesta
otheR

Hombre, cualquiera que haya sufrido una depresión jodida por problemas serios (no gilipolleces) sabrá que cuando se te pasa por la cabeza el suicidio en un momento jodido, lo único que deseas es hacer escarmentar a la gente que te ha jodido.

Una niña de 14 años y que sus padres le abandonan... a la mínima cualquier niñato te hará chistes crueles sobre ello. De ahí que llame la atención de este modo y sepa que los 'te queremos' sean falsos y solo pretenden evitar el suicidio. Si no lo hubiera hecho... realmente creéis que algo hubiera cambiado?xD

dicon

Pues a mi esta gente me da pena 0, anda que no hay gente por ahi pasandolo peor que ella seguramente (mucho peor) y coge y se suicida... pues una menos y listo.

Encima se pega el tiro en el estomago, hay que ser subnormal y/o haber visto pocas peliculas o haber leido poco.

SioN_cS

Aquí lo único cierto es que el que saca la pistola y no es para disparar es un parguelas.

24
L

#4519 Dime de que presumes................

Aix, se me olvidaba lo que era el internetetetetete

2 respuestas
Thanat0s

#4523 Presumo de mis 5 cm porque puedo y porque quiero.

7
ruonory

¿Aquí también vamos a empezar una pelea para ver quién tiene más razón porque es más listo, la tiene más grande o porque sí y punto?

Pues nada, otro hilo en stand by hasta que alguien vuelva a postear gente atropellada y cosas así.

Thanat0s

#4523 http://en.wikipedia.org/wiki/Gender_and_suicide

The relationship between gender and suicide has been extensively researched by Western sociologists, given that males die much more often by means of suicide than do females, although reported suicide attempts are 3 times more common among females than males.

Supongo que sabes inglés.

-Lania-

Podriamos quedar para que os pegueis todo.

En el barro con bañadores secsis, prometo grabarlo y subirlo.

3 1 respuesta
Gonchito

#4527 Cállate ya joder y pon algo, que no haces más que hablar.

1 respuesta
B

Que siga la fieshta

2 respuestas
ruk0style

#4529 Lo que asoma por su... "vagina" parece los morritos de una choni

5 1 respuesta