[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#4769 que si, que muere coño, si no muriera no tendría cabida en este hilo.

1
-Lania-

#4770 Jajajajajajajajaja, y yo pensando, QUE NO ENTIENDE???

Si lo sacas fuera de la pagina, o lo reñalas para que se quede en azul, tampoco te va ???

Comprate otro pc.

1 respuesta
desgraciao

El de las escaleras lo vi en un video y creo recordar que si que murio.

1 respuesta
Arenita

#4773 Tieso se queda, otra cosa es si se quedó para enterrar como una semilla o de vegetal en una silla.

1
negro1503

Siempre se me olvida lo enfermo que estoy hasta que vuelvo a este hilo y me veo diez páginas seguidas... Que haría yo sin este hilo.

3
-Lania-

Suerte rusa:
http://rucrash.com/tag/%D1%81%20%D0%B4%D0%BD%D0%B5%D0%BC%20%D1%80%D0%BE%D0%B6%D0%B4%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D1%8F/

2
Bouzas
NSFW

Ahi si que vais a ver cosas reales y muy fuertes +18

2 3 respuestas
-Lania-

No se pueden ver sin bajarlos?

B

Hay que darle al play de abajo a la izquierda, no al del centro.

El de las ballenas es un poco wtf.

1 respuesta
G

Hay que ser tonto para que te coma una orca...

1 respuesta
Bouzas

Si veis el top ten, mirar el mas visto, el que es una decapitacion con motosierra y cuchillo.
PD: No lo veais si acabais de comer... Yo no lo pude ver entero.

1 respuesta
Kenryu

#4780

#4777 He visto unos cuantos vídeos de esa web y no me parecen tan fuertes =P

#4785 Si, también vi ese, de hecho entré nada más leer tu mensaje, pero sigo en mis trece, no me parece nada del otro mundo. Será que soy un insensible x)

1 respuesta
B

#4781 ese es old. Nos lo ponemos de fondo para estudiar.

7
-Lania-

#4779 Solo me sale el play fake del centro.

:(

Bouzas

#4782 has visto el que he mencionado?
Por que yo soy de aguantar y ver cosas asi de fuertes, pero ese video paso mis limites... :o_o:

3 respuestas
-Lania-

#4785

" Por que yo soy de aguantar y ver cosas asi de fuertes, pero ese video paso mis limites..."

Está claro que no

Thanat0s

#4785 Hasta Lania es más hombre que tú y eso que ella tiene dos bonitos pechos.

3 1 respuesta
B

Ver a gente morir sea de la manera que sea puede ser fuerte, pero no insoportable, porque total, todos somos unos hijos de puta y nos lo merecemos.

Lo único que yo al menos no soporto es ver morir animales.

3 2 respuestas
Bouzas

#4788 hay cada gentuza con los animales.... Que si los tiran por puentes y los matan,que si cuando son cachorros los tiran al rio y se ahogan....
Madre mia...

G

#4788 a mi también me pasa lo mismo y yo creo que se debe a que a las personas no las vemos tan indefensas como a ellos...

-Lania-

#4787 Jajajajajajajajajaja.

Pero yo sigo sin poder ver ninguno.

1 respuesta
onega_pro

#4791 joder eres algo torrijilla
en la barra de abajo el play de la izquierda de todo como la barra de youtube
hay unos cuantos fakes

1 respuesta
-Lania-

#4792

Nada.

#4794

2
1 comentario moderado
Thanat0s

Molaría ver estas cosas en 3D

3
desgraciao

#4777 Es de lejos la peor pagina de este tipo. La publicidad mas intrusiva imposible. Pasando...

1
P

#4777 Publicidad intrusiva, fakes, esperas, mala calidad, enlaces a vídeos que están en Youtube, títulos de vídeos en plan: "Este vídeo sí que es bizarro" (A la gente le da por emplear mal esta palabra constantemente), etcétera, etcétera.

Vamos, abrir el enlace y cerrar de nuevo.

4
-Hell-

Matando al peter grifin mexicano
http://www.sangre-y-plomo.com/2012/05/ejecucion-y-decapitacion-de-2.html

3 3 respuestas
-marcOs-

#4798 uffa

B

Entro por aqui algunas veces y a kaotic, empece por curiosidad y me daba mucho panico algunas cosas, con el tiempo creo que me hecho inmune y no entiendo por que veo todo esto. Curiosidad? Morbo? No entiendo nada, no me gusta que los seres vivos sufran y aun asi, lo veo, los videos realmente fuertes explicitos no los veo completos, solo miro lo que sucede y lo quito.. De verdad explicar cual es vuestro motivo y puede que quizas me entienda a mi mismo, por que esto no es logico joder, estoy mal de la azotea?

3 3 respuestas