[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#5006 wtf, te han reportado? Pero de qué creen que va este thread? Malditos anormales.

5 1 respuesta
Calboten

#5011 Si miras mi libro de firmas, verás por donde van los tiros xD

2 respuestas
B

#5012 no entiendo nada. Pero sigo pensando que por mucho que te reportasen y dijesen misa, ese post no tenía por qué ser moderado, estando en el thread adecuado, y con todo perfectamente señalizado.

Marmoth

Tiempos de Pinochet

ruonory

#5012 Emmmm, estoy flipando, vamos, que estamos como en Youtube. Se puede ver un rabo despellejado y cortado en filetes, pero no al natural.

2
B

Una mordedura de un tío con problemas mentales en un manicomio a una enfermera.

NSFW
4 respuestas
Ch0s3n

#5016
infected.

6
gunloK

#5016 DEP

B

#5016 dolor..

1
R

Tiene la boca como un tunel o...?

B

#5016 LOL
A mi me mordió uno en el antebrazo en una pelea hace mucho tiempo, el pavo estaba encocao, vaya asco me dio luego, eso tiene que dolerle bastante que hincha.

1 respuesta
er_vick

#4908 hijo de puta QUE PUTO ASCO JODER

1
ruonory

#5021 ¿Y te pegó subidón?

avellus
1
Muesly
4 respuestas
elkaos140

#5025 Fuuuuu me duele hasta ami.
Pensar tener esa astilla bajo la uña... Con lo que duele ya cuando te muerdes o cortas una uña mas de la cuenta.. xD

R

#5025 No hay nada que mas duela que una astilla ahi xD

Bueno si, cortarte las encias con un cuter.

1 respuesta
pitty

duele y mucho!!! lo se por experiencia

Mall0rk1NNN

a mi se me a levantado media uña del dedo pequeño del pie, tendre que ir al medico mañana xd

ruonory

#5027 ¿Cómo se llega a eso? :wow:

WingS

#5025 Será broma la segunda foto... xDDDD
O es fake, o no me explico cómo pudo arrancarse tanta piel. Me han pasado cosas similares y no sé, no lo veo posible jajaja

1 respuesta
SioN_cS

La segunda foto de #5025 es como aquel chiste de Gila xDDDD

Ifz44

#5031 Obv is fake

#5034 Se ve claramente que tiene un añadido sobre la piel, por el color de la piel y la sangre, y especialmente por la forma.

Una cosa nose, pero lo que es aprender a diferenciar fakes de muertos, desmembraciones y demás por aquí se aprende a diferenciar lo fake de lo real bastante bien xD

2 2 respuestas
Muesly

#5033 Quizá lo ha hecho un gato con su uña

1 respuesta
V3N0MPET

#5033 puede que sea fake, pero una vez se te levanta la piel se queda de ese color, tuve una experiencia desagradable con la cual lo comprobé, cuando tenia unos 13 años calcule mal al intentar subirme a un banco de piedra, y me levante 3 o 4 centímetros de piel de la espinilla que quedaban colgando y el color de la piel era parecido al de la imagen.

-Lania-

Menudo padrastro

chuan

sip corroboro que se queda asi.

Con 16 años tuve una caída con la moto, me queme un cacho de la pierna y me hice un buen agujero en la rodilla, se fue mucha piel de alrededor (del agujero) y se queda así.

Si para entonces hubiese estado en este foro y hubiera estado este thread, hubierais gozao. (quede como un zombie)

ruonory

La foto es fake, no es que pueda serlo, es que lo es. La piel se quedará de ese color y todo lo que queráis, pero acercar la foto para verla con detalle, se ve la superposición de la masilla sobre la piel, incluso en el lado superior izquierdo se ha levantado levemente por un trozo, además de que la rebaba se aprecia con claridad.

AkaiRyu

NMS/NSFW http://motherless.com/g/missalice_18_fan_club/B4844AA

1 2 respuestas
B

#5039 MIerda!