[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

tute07011988

#5128 según cuentan ahí son con más calidad que las de siempre. De todas formas nunca está de más recordar cosas antiguas, como tiras cómicas de hace 10 años.

Yeahmeah

#5130 Típicas leyendas de pueblo. En el mío también hay varias historias así, pero casualmente nunca se supo quienes eran, y mira que eso es difícil en un pueblo xD

Lo del tarro de crema...joder jajajaj

1 respuesta
tute07011988

Pues yo he visto una radiografía de una persona que llegó al hospital de Elche con un dolor en el estómago y resultó ser un bote de desodorante en el recto.

La madre de un amigo trabaja en rayos y tiene una copia. Según cuenta, más de un trabajador del hospital tiene una :D

Ifz44

Aunque os asombre, no es tan raro. Yo he escuchado más de una historia.

Por cierto, las de la radiografía es un tenedor en el... pene...

1
Yeahmeah

Muy de fiar ese hospital, si señor.

#5136 Ya bueno, se que son personas, y que unas risas no puedes evitar echarte, pero de ahí a hacerte copias...

1 1 respuesta
tute07011988

#5135 mucho juramento e historias pero los médicos no dejan de ser personas y tener humor. Mientras no se sepa de quién es, no veo el problema.

1 respuesta
R

#5129 No habia un consolador mas grande, no? omfg

-Lania-

#5130

Aunque en mi pueblo hace tiempo se rumoreaba que una tia se metió una botella de cocaocla de 2 litros y tuvo que ir al hospital a sacársela xd

Esa es la tipica leyenda, igual que la niña de la curva.

2 respuestas
Ra1KeN

#5138 Que niña de la curva? XD

2 respuestas
Gonchito

#5138 #5139 Sí, o como la típica del cachas.

-Lania-

#5139 En tu pueblo no hay curvas?

3 1 respuesta
Ra1KeN

#5141 Hombre, si, pero nunca la he escuchao xD

Mall0rk1NNN

tambien como la leyenda que circula que dice que me tire a elsa pataky

1 respuesta
ruizales88

como la leyenda de los brotes verdes de zapatero....yo con esa me DESORINO

3
garc1a

#5143 intedezante

Muesly

#5132 Bueno, en mi pueblo se sabe de uno que se folló a una gallina. La pobre murió. Y se sospecha que hizo algo con la burra.

dov3rman
2 respuestas
neo-ns

#5147 Eso es NMS no NSFW tio....

1 1 respuesta
dov3rman

#5148 Corregido

Blaiser

#5147 fuerte paja loko

3 1 respuesta
Gonchito

#5150 Cada vez que veo la palabra loko, escrita con K, se me viene esto a la cabeza: http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

13
B

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La historia detrás de la imagen tiene algo que ver con un anillo de bodas enganchado en una valla de este estilo al saltarla.

Su reputísima madre.

2 respuestas
Grift

#5152 q una chica de mi instituto le paso exactamente lo mismo. Saltó una valla, el anillo se le quedo enganchado a un saliente del metal y no se dio cuenta, y al saltar con todo el peso pam, el dedo arriba y ella abajo.

1mike1

#5152 Tiene pelos en el brazo, no melafo

1 respuesta
Bouzas

#5154 diras "melofo"
Por que esa mano no creo que sea de una mujer y menos esas uñas,nudillos y todo.

1 respuesta
1mike1

#5155 no te falta razón...no te sobra razon!!

SHoNWeiN

Cadaver hallado hoy flotando en la playa de las canteras, Las Palmas de Gran Canaria.

2 1 respuesta
B

hola holita, podeis ayudarme a encontrar un video que vi hace tiempo por aqui, era un ministro de estados unidos que se volaba la cabeza con una pistola en una rueda de prensa.

gracias de antebraso

1 respuesta
Yeahmeah

#5158

Mall0rk1NNN

#519 no se porque, pero lo e puesto a velocidad por dos y me e partido el culo con las voces xD