[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#5209 jajajaja Que va! La segunda foto es de un síndrome extraño que se produce en los labios vaginales, pero era más divertido engañaros a todos ;)

Ya conocía Sangre y Plomo y con vídeos como este me doy cuenta de que las personas pueden ser tan crueles como el puto Diablo.

http://www.sangre-y-plomo.com/2011/03/la-ejecucion-mas-brutal-del-narco.html

2 respuestas
B

#5221

NMS
1
wolpek

neta piche wey carniseria neta cabrones pedo pinche neta

1
B

esta chido wey

1
dov3rman

#5221 Mucho narco, mucho dinero y mucha hostia pero no se pueden comprar una jodida cámara HD1080 o qúe?

B

#5219 ala pero que puto asco jaajaja

Yeahmeah
1 2 respuestas
B

#5227 Oohhh.. joder.. venga ya..

tute07011988

Si el de la polla de antes se folla ese pez, podrían criar.

Ifz44

#5227 Esta vez la frase que te folle un pez tomó un sentido contrario.

B
3 1 respuesta
Gussed

#5231 La vida misma, que asco da coño xd

1 respuesta
B

#5232 pero qué rico

Muesly
3 1 respuesta
neo-ns

#5234 Se folla al burro XD

Y en otros lados se follan las burras XD

1
B

Este tío tenía un grano en el cuello. No paraba de reventárselo. Acabó convirtiéndose en una infección de una bacteria "carnívora" que se le comía la piel. Para terminar, se le formó un buen agujero.

Moraleja: dejaos los granos quietos.

4 3 respuestas
B

#5236 En realidad es una segunda boca que siempre esta riendo..., ¿nueva mutacion humana?

neo-ns

#5236 Me estas acojonando ahora... que yo suelo tener muchos granos en el cuello al afeitarme y eso....

AlexGc

#5236 Oh wait...

PD: Menos mal que no tengo granos...

9 1 respuesta
B

#5239 la verdad es que eso que le sale no tengo ni puta idea de lo que es.

DeMoN1

Eso que le sale es una gasa especial para tener la zona desinfectada (creo) , al menos en algunos videos de abcesos que he visto, como queda el espacio y la herida le queda abierta, pues le meten eso (imagino que para que no se le infecte o algo asi)

1
Gonchito

La bacteria esa puede ser MRSA, si la tienes ya puedes ir mentalizándote. Y lo que sale es una gasa especial que te meten para desinfectar y secar.

B

El MRSA ataca mas a gente inmunodeprimida (y no por ello me refiero a seropositivos/VIH) o que se encuentran debiles (ya sea por una operacion, una larga enfermedad, una infeccion primaria, etc...), posiblemente por una estancia hospitalaria larga. El tio este tiene pinta de ser el tipico gilipollas que tiene un forunculo y piensa que le queda bien. Al no reventarlo y drenar lo que antes era un poco de pus, le ha cavitado produciendo un absceso subcutaneo. Dudo que sea una Fascitis Necrotizante o comunmente llamada bacteria "comecarne", mas que nada por que la solucion suele ser amputar y no creo que a esa altura le haga mucha gracia.

La gasa es una simple gasa mechada usada para que las heridas no se cierren rapido antes de eliminar la infeccion, por que si no tocara volver abrir quirurgicamente (que es lo que le han hecho) el absceso para drenarlo. Desinfectar no desinfecta, pero es util para limpiar.

1 respuesta
raid

Hostia, yo conozco a un tío que tiene eso (no tan exagerado), y de vez en cuando como que le van quitando los que mas crecen o algo así.

A ver, aprovecho que posteo para comentaros... Tengo en mi poder un video que yo lo considero NMS, pero podría ser que correspondiese a otro hilo. Además puede que haya gente que no opine que es NMS, por ejemplo los usuarios tipo #5111 o #5180

Lo pongo por aquí?
#5245 y #5246 Yo creo que para vosotros también será NMS A ver si se me ha sincronizado el dropbox y lo subo a youtube. Oh, wait, me lo borrarán. Algún sitio donde pueda guardar el vídeo?

3 respuestas
B

#5244 Mientras no sea maltrato animal y parecidos, dudo que nadie pida tu cabeza.

#5244 Ninguno te ha dicho que sea mas o menos NMS. Es mas, si me meto en este hilo es por el contenido NMS y no por el NSFW xDDDDD.

#5246 Si a mi me importa una mierda. Pero es lo que hay...

2 respuestas
Perrofeo

#5245 Si, si están matando a alguien no importa, pero como sea un perro...

EDIT: No lo digo por ti, es para resaltar la hipocresía de alguna gente del post xD

2 2 respuestas
Petras

#5244 Pon el video en algun host que opino, lo paso mal viendo estas cosas, te lo juro

B

Supongo que ya la habréis visto,pero buajjj,me da más asco que el tio ese con la cara llena de pelotas raras

2 4 respuestas
Inis

#5248 pues no, no la habia visto hasta ahora y era mucho mas feliz en mi vida.. Te odio

B

#5248 está para hacerle un chupón apasionadamente en el cuello cual adolescente fogoso