[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#5999 seguramente sea la misma persona que lo llevo allí ayudando como puede, el sanitario es el que lleva las pinzas.
Iba a decir que puede ser una mina pero al ver el pié intacto no se que pensar.... un disparo? una explosión? coche?

B

#6000 parece un cordero

1
Pollodecoca

No se si estara puesto por aqui

4 respuestas
wolpek

#6003 Pues varias veces... Pero oye, al menos compartes.

B

Este tipo fue devorado por una serpiente después de una inundación en Jakarta, Indonesia

Y ésta era la serpiente

3 respuestas
Solrac19

#6005 Joder, pues con lo que le habrá costado zamparse al negro tenían que haber dejado que lo digiriese, aunque fuese solo por el mérito.

11
androide

#5999 Y con riñonera del merca... XD

Ra1KeN

Madremia, increíble lo de esa serpiente. No se podria mover por lo menos en unas semanas xD

Ronso

#5997 Que corría que se las pelaba

nerkaid

#5997 Saltaba a la comba en veterano.

1
wolfek

#6003 Diooos, no se porque me da repelús y a la vez no puedo dejar de mirarlo jajaja

Triskaideka

No dejan el movil para nada...

NSFW

cabeza rara

NSFW

Y nada de probar esto en casa...

NSFW
1
G

#6005 la imagen del tio ya debe de ser un meme en 4chan...

#6014 JAJAJAJAJA u made my day

dadito

#6005

14 1 respuesta
LiuM

#6000 cierto que hay mucho comentario pero muchos es lo único que podemos aportar, porque yo de esta temática es el único sitio que visito y no tengo mas material que el que sale aquí xD

D

Buscando algo "divertido" o "relajante" antes de irme a dormir y me encuentro con todo esto, gracias no a todos no podre dormir en toda la noche.

1 respuesta
dov3rman

#6016 Gay

PD:

4 respuestas
SioN_cS

#6017 When you see it...

shadyz

#6017 Dios, que es lo que ha pasado ahi?

1 respuesta
nerkaid

#6019 Asfixiar con una corbata y dejar en remojo durante un buen tiempo. Cuando adquiera buen color, sacar, sazonar al gusto y listo para comer.

#6003 Ponte un spoiler anda rey, da todo el asco ver eso cada vez que entro a la página.

3 1 respuesta
shadyz

#6020 Que angustia joder, es como la digievolucion de un sirulo.

La postura que tiene cuanto menos inquietante

3
Troyer

Ya uno entra aquí hasta comiendo, gracias internet.

2
Elvisbal

#6017 Parece una muñeca hinchable, miradle el chichi y la boca.

3
dadito

#6017

1
trescerditos

Eso es buen coño joder

B

Hostia tu, los hacen de papel...

#6027 Conduzco uno, pero nunca he llevado una muestra de el para un estudio espectrofotometrico...me ilustras??

2 1 respuesta
Petras

#6026 Excuse me? has visto de qué hacen los coches? ¿que crees que son panzers o algo por el estilo?

1 respuesta
pastorcin

me dan más asco las cosas del estilo #6003 que las decapitaciones y fotos de bebés muertos...

pd, pon spoiler :_

Gonchito

Ya tiene que ser mala suerte que te toque la cara un muñeco de los guiñoles.

6 1 respuesta
MigueLuno

http://blog-ogrish.com/2011/03/real-mad-world-mini-documental.html

3 5 respuestas