[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

WANGO1

#660 Me ha salido una arcada de esas de eructo bastisimas , no he aguantado a ver la tira entera ...

Adonay_

yo avisé... #660 fresquito hoyga

eviden

#660 de verdad a sido lo peor que he visto en mucho tiempo

1
_-Dereuda-_

Yo ya es la segunda vez que me lo veo y nada, como las vacas al tren, internet ha hecho de mi un ente sin escrupulos

1
ZombieSlam

Eso creia yo, que era inmune ya, pero como empieces a fijarte en las imagenes una por una flipas.

Eveyx

Joder, no quiero verlo que luego me arrepiento xD, que alguien me lo describa!!

Ifz44

Está bastante repetido, y por antiguos temas de 4chan, esa tira tiene ya sus años. Que por cierto, hay bastantes fakes hay metidos con historia propia, aunque la mayoría no :/

PD: Sigo teniendo hambre xD

#666 (bonito nº) Son una serie de fotografías puestas en un orden aleatorio y comunmente repetidas en el que se ven desde desmembraciones, hasta diferentes tipos de problemas en zonas genitales tanto masculinas como femeninas, siendo asi una recopilación en su mayoría de muertos amputados, mierdas, fetos y demas muertos animales. Si eres un hombre podrás verlo, si no tu sitio está en forocoches xD

Scavenger19

Pues yo acabo de cenar....y me gustan las imagenes xD

B1x1t0

He conseguido verlo!

S

#660 EPIC WINNER!! you win!

_-Dereuda-_

Me sorprende que solo uno o dos lo conocieseis de antes xD

kaosMC

Yo he visto #660 sin mucho problema, y siguiendo las instrucciones que pone de ir haciendo scroller poco a poco.

Quizá sea porque hay bastantes que ya había visto, o porque soy inmune.

#667 No seas así de cruel, yo he aguantado y estoy en FC :(

biluses

la tira esa..... es más... lo resumo en..

zack009

por fin algo bueno

SioN_cS

Joder, si el offended es archiconocido xD, todo un clásico.

George-Bush

Pim, pum, bocadillo de atun!

kaosMC

#676 xDDDDDD. Menudo killer!

Adonay_

#676 y se va andando tan tranquilo xDD ese y el sicario en bicicleta los putos amos.

HukymaN

#676 Double tap

Ese vio Zombieland.

bazoo

#660... O_O :O :o_o:

Lo único que he saltado eran las imágenes de perros y gatos por que me entra un coraje...

1
CheLu2K

#660 me ha entrado hambre.

kaosMC

Jamás entenderé cómo te puede entrar más coraje ver un perro descuartizado que una persona... Seguro que si sale un familiar vuestro descuartizado, y vuestro perro descuartizado, os da más pena el animalito...

Hay que joderse... xD.

1
bazoo

Me da coraje porque los perros y gatos son animales indefensos y una persona no... Ver a una persona muerta no me afecta tanto porque suelo pensar que el se lo ha buscado o lo que sea, pero un perro o un gato o cualquier animalillo indefenso... :(

Scavenger19

¿Nunca has ido de caza? Yo antes solia ir. Anda q no molaba ir con la escopeta por el monte disparando a todo lo q salia a tu paso xDD!

kaosMC

#683 Lo que tú pienses no es más que subjetivismo. La verdad objetiva es que una persona puede ser también indefensa, y no siempre buscarse su muerte y posterior descuartizamiento. Te pongo un ejemplo de asesinato no merecido: Marta del Castillo. ¿Esa chica no está indefensa? ¿Esa chica se ha buscado su muerte?

Y vuelvo a repetir, si mañana al despertar te encuentras a un familiar tuyo asesinado y tu perro al lado asesinado, y te da más pena el perro que tu familiar, tienes un problema... (Te pongo el ejemplo del familiar para ver si te das cuenta con un ejemplo más cercano que sentir más pena por un animal que por una persona, no es lo más normal).

Yo no digo que no sientas mucha lástima por los perros, por supuesto, pero anteponer el perro a la persona me parece exagerado.

No quiero desviar el thread tampoco, así que esta es mi última intervención en el debate, porque de aquí se podría sacar un thread entero :).

#686 No he sacado nada de contexto, tú dijiste que te saltabas las imágenes de animalitos porque te daba coraje, dando a entender que la de los humanos sí las veías. Así que no intentes rectificar ahora xD.

1
bazoo

Lo has sacado totalmente de tema...XD solo digo que me da coraje tio... igual que cuando un fuerte tortura a un pequeño... Lo que pasa es que al perro lo veo 12371238961 veces mas indefenso que a una persona...

PD: El tema ya esta desviado :regan:

B

¿Valen cosas de Gurochan? Aviso, bastante desagrdable xD

kasuno1

#687 pse, me deja indiferente xD

2
bazoo

Si no fuese un dibujo...XD

1
zack009

a mi me fapea eso

1