[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

unhide

#8309 Para gustos los colores dicen...

-Lania-

Este ya es old, pero lo repito :)
Me impresiona mas la gente que pasa por al lado y ni se inmuta, que las puñaladas.

1 2 respuestas
nerkaid

#8312 Se sabe algo de porque la mata o algo? O just mad?

1 respuesta
-Lania-

Creo que fue porque echó demasiada sal a la comida.

Y yo que se tio.. xd

2
Javimorga

#8313 Parece que le intenta robar el bolso o algo al principio, no?

-Lania-

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=a3f7d10e5348

http://www.liveleak.com/view?i=ae6_1377824930

2 respuestas
neo-ns

#8316 zasca en toda la boca!!!!

-Hell-

#8316 Que tontos son los moros... No saben ni afeitarse sin cortarse un poco

SioN_cS

#8312 Iba a decir que qué pasa con la gente para mirar sin hacer nada, pero luego he visto que es China.

l0k3x

HOmbre yo veo a alguien mantando a otro con un cuchillo y lo ultimo que se me pasa por la cabeza es hacerme el heroe y acercarme, que el cementerio esta lleno de heroes.

-Lania-

Hombre yo si voy yo sola no, porque me mete un empujon y me manda a tomar por culo, pero siendo un tio grandote y hay mas gente, de un empujon lo tirais al suelo, no va a ir a matarte a ti, tu no eres su victima. xd

1 respuesta
chuan

#8321 Una vez que empiezan no pueden parar, o por lo menos es dificl jugarsela. Eso si, una llamadita a la policia y en 2 min estan ahí, eso si que no entiendo por que no lo hacen.

Matamoross

Internet, full of normal people:

NSFW
1 respuesta
JohnVoiden

#8323 Ya no esta y han pasado 5 minutos que puta mierda es esta! QUIERO EL VÍDEO. Que inyusticia.

#8325 Eso es lo cruel que no lo se D:

1 respuesta
W

#8324 que era?=(

#8324 Y nos vamos a quedar así?=(

1 respuesta
-Lania-

No se si jode mas que pongan un video y luego no se pueda ver, o que te corten un bostezo.

2
_MoXaK_

tanto ensañamiento por robar un bolso , creo k tiene lania razon , demasiada sal en la comida xD

RYVEN

Me he "picado" con lo de la china y no encuentro ninguna noticia, solo el dichoso video, y en las diferentes paginas ninguna ponen un enlace a una noticia... solo dicen que un desconocido asaltando una mujer, como mucho en uno ponian que era para llevarla a un KTV (?) ...

Esto he puesto en google " chinese woman brutally stabbed to death in china daylight" y solo sale el video, sera fake?

He seguido mirando más paginas de resultados y aquí todos inventan, unos ponen que se conocian y ella sabia que estaba loco, otros que no y que la queria llevar a un KTV que resulta son unos karaokes con diferentes habitaciones que por lo visto utilizan mucho las prostitutas, y mientras inventan ningun enlace a un periodico chino o algo...

Y para no desviar mucho :

Un articulo sobre la Masacre de Nanking ( antigua capital de china) en 1937
http://padresteve.com/2009/12/17/revisionist-history-and-the-rape-of-nanking-1937/

La masacre de Nanking y la segunda guerra sino-japonesa no son temas muy tratados... Hay que decir que los japoneses la liaron muchisimo mas que los alemanes con los judios.
Incluso hubo un concurso en el que llevaban el conteo los periodicos japoneses de a ver que oficial decapitava mas chinos con su katana...

1 1 respuesta
Ladyzombitch

#8328 Esta impresiona un monton, hay que ver los chinos cuando se ponen lo hacen todo a lo grande.

Mas fotos:

WTF?

http://img6.itiexue.net/1448/14486658.jpg

2 respuestas
-Hell-

#8329 El ultimo enlace es un NOT FOUND.

A mi la que me ha marcado es esta

1 respuesta
chuan

#8329 #8330 Y las violaciones que acababan con la muerte de la mujer / niña / anciana desangreada al meterle una espada o caña por su mas preciado agujero?

NSFW

Los japos siempre un paso por delante...

1 respuesta
Ladyzombitch

#8331 Joder pero esque eso es un bebe, por lo que he leido tambien obligaban a las familias a cometer incesto y a los monjes a violar mujeres y entre ellos, solo para divertir al ejercito. Y a las embarazadas les sacaban el feto con la bayoneta y luego lo lanzaban O__O

1 respuesta
chuan

#8332 sep, lo acabo de leer tambien, la verdad que se pegaron un año bastante bastOhtehh

Bomne

ALLAHU AKBAR

#8335 ¿No sabéis decir otra cosa que "¿no sabéis decir otra cosa?" a los que no paran de decir la misma cosa?

5 1 respuesta
chuan

#8334 no saben decir otra cosa? que rayaos madre mia

1 respuesta
RYVEN

Veo que os ha molado el tema de la guerra sino-japonesa xd
Pues ahora le toca dejarle paso a la unidad japonesa mas joputa del conflicto, la unidad 731

http://www.environmentalgraffiti.com/news-unit-731?image=3

2 respuestas
chuan

#8336 Madre mia: "A algunos prisioneros se les extrajo quirúrgicamente el estómago y se les ligó el esófago a los intestinos."

Estando vivos... sin anestesia...

La cantidad de torturas que les hicieron para sus "investigaciones".

2 respuestas
-Hell-

#8336 #8337

2 1 respuesta
RYVEN

#8337 Ya, los mas triste de eso es que al oficial en jefe ( no se que rango) los EEUU le ofrecieron la absolucion a cambio de compartir todos los estudios, aun que es sabido que cuando empezaron la retirada de china arrasaron la base...

#8340 Si, muchos de estos experimentos consistian en la capacidad de resistencia del cuerpo humano...

Ladyzombitch

#8338 "A las madres con bebés las metía en un tanque llenándola de agua observando el comportamiento de la madre (que al principio sostenía al bebé a lo más alto pero luego terminaba pisándolo para no ahogarse ella misma)" o_o Anonadada me hayo.

2 respuestas