[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Un adicto a la heroína y su hijo

3 2 respuestas
B

Que bien trabajan los servicios sociales en algunos paises...

mDity

#8881 vaya :/ que de cosas....

NeonBeat

#8881 el carnet de padre, que ahora lo regalan, no?

1 respuesta
Carranco

ei, que a lo mejor son diabeticos mal pensados! xD

-Hell-

#8884 Te lo dan con el paquete de 5 kg de colacao.

1
Venao

Parece que la cuenta es reciente (58 tweets xD) pero es puro nms, disfrutadla.

https://twitter.com/CrazyInjuries_

9 1 respuesta
Privagratix

#8887 Material de güeno, si señó :D

B
NSFW
1 respuesta
Arrancalifes

#8889 Musiquilla acorde y tal...

1
B
2 1 respuesta
Troyer

#8891

Madre mía, si adelantas rapido por la mitad del video ves el chorreón de sangre que deja en la carretera... -OnE- eres el mejor del hilo sin duda xD

EDIT: Cierto, me he flipado :|

2 respuestas
B

#8892 no estoy tan seguro de que sea sangre, creo más bien que son los líquidos del coche/autobús.

8 1 respuesta
paladyr

#8893 Yo tambien dudo de que sea sangre.

TRippY

#8892 es aceite, creo que el tio se estampa contra el parabrisas del bus y sale volando fuera del plano

1 respuesta
Kelem

#8869 que puta barbaridad

Troyer

El niño se intentó defender de la motosierra y también le pillo los deditos :/

renegadecell

A mi me afecta mas ver videos de animales maltratados que niños pequeños....
Tengo miedo de mi mismo.

1
M

dios... lo mismo digo... hasta ahora lo MAS duro que vi en este hilo... HABEIS CONSEGUIDO REVOLVERME EL ESTOMAGO¡

avellus

Me parece que el tío acaba dentro del autobús xd, lo que sale disparado hacia la derecha son trozos del coche.

Mención especial para el resto de peatones, not a single fuck was given that day.

T

#8895 SI te fijas bien el tío se queda dentro del autobús, seguramente dañando al conductor, lo que sale despedido son piezas del coche, y la mancha es aceite y gasolina.

B

#8869 llevo dos dias sin poder dormir por tu culpa! no concibo la idea de que exista alguien tan depravado como para hacerle eso a un bebé, atado con un arnes a la silla del coche. Pero qué cruel!! qué asco de mundo

1 respuesta
Icaruk

#8902 Hombre tampoco es para eso, hijos de puta los hay (y seguirán habiendo) en todos los lados.

B

Francotirador

4 1 respuesta
Bouzas

Le clava el cuchillo en el ojo? O me lo parece a mi

3 respuestas
dov3rman

#8905 Creo que no, que es en plan "Si os acercáis le saco el ojo".

1 respuesta
TrenboBrah

#8905 A mi me da esa impresión

1 respuesta
nerkaid

#8905 #8906 #8907 No sé, desde luego el francotirador ha tenido 17 momentos mejores para disparar que cuando le pone el cuchilo a 1 cm del ojo, pero en fin, lo haría ya como medida extrema pensando que la iba a herir.

2 3 respuestas
Headhunt

#8908 Es que suponiendo que caiga a peso muerto (sin espasmos ni contracciones musculares) le cae el cuchillo con todo el peso del brazo en el ojo...

w4lk3r

#8908 pense lo mismo, sobre todo en 0:24