[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Petras

El del 2º vídeo pisó una mina. Se le ve sin una pierna al menos casi al final. Vaya putada...nunca llegan a asegurar los campamentos del todo.

Un par:

NSFW
Icaruk

#9266
Los insurgentes han colocado una trampa, la vida del sargento va a peligrar.
¡Daros prisa, morfina! El sargento tiene las dos piernas arrancadas y el brazo nosequé, el doctor y ... intentan salvarle la vida. Una dosis masiva de morfina, cada segundo cuenta.
¡Enviad el mensaje de socorro! Necesitamos la linea de socorro, avisar a un helicóptero tios.
¡Traerme la jodida radio! La unidad del sargento ... viene a asegurar el perímetro.

Habla con el cámara:
Espera espera, me tienes que contar.

  • A explotado delante de mi.
    ¿Es un americano?
  • Es el sargento.

El cámara tenido suerte porque la onda expansiva le ha pasado por encima gracias al desnivel.
El helicóptero de rescate llega en 10 minutos, gracias a la eficacia del doctor ...
que a pesar de su estado está consciente e intenta dar instrucciones por radio, es un crack.
Ha sido una placa de presión, una mina antipersonal.
Camara: Se lo van a llevar seguramente a la base aérea...

2
SioN_cS

#9270 Hacía tiempo que no me ofendía con una foto. Qué disparate :qq:

2 1 respuesta
B
1 respuesta
PereFC

#9274 Lo más sorprendente del vídeo es ver a unos RUSOS sorprendidos.

14
_seed_v2

#9273 #9269

Al verlo me he inspirado para crear otro :-D

2 2 respuestas
nerkaid

#9276 Fake.

P

#9276 estaba buena

11
nerkaid
1 respuesta
Inis

#9279 hace honor a su tatuaje...

7
otheR

Es cierto que hay vídeo de Paul Walker intentando salir del coche? Me lo han dicho hoy uno, que lo ha visto, pero me ha sonado muy fake...

1 respuesta
Weahl

#9281 No será el mismo cuyo primo vio el momento de Ricky Martin y la mermelada, ¿no?

No lo creo sinceramente, con la hostia que se metieron yo creo que fue casi un instakill.

B

Vídeo no sé, pero

1 respuesta
J

#9283 Eso son imagenes del accidente de Paul Walker? :'(

1 respuesta
B

#9284

1 respuesta
J

#9285 No puede ser eso!! NOOOO!! :( :no: ;(

B

rula por el internés una foto de la cara de paul walker despues de meterse una raya

fuente: http://veromujerlunabella.blogspot.mx/2013/12/video-completo-del-momento-exacto-de-la.html

edit: confirmado que es un fake

1 respuesta
-Hell-

#9287 Esta fakens h3h.

1 respuesta
dadito

confirmado que es un fake

No jodas patxi

1 respuesta
B

#9289 porque me lo ha dicho #9288 . que casi me lo creo XD

_seed_v2
La historia
1 respuesta
B

Si es que hay que tener mucho cuidado al hacer los nudos...

9 2 respuestas
B

Una escalera mecánica se convierte en una trituradora de carne. Se ve el resultado, al final. Vosotros diréis qué es lo que interpretáis...

3 respuestas
MiembroPaco

#9293 Sobraba esa banda sonara de las películas de Steven Seagal años 90, !que manera de cargarse un vídeo!

#9295 también también xD

1 respuesta
B

#9294 banda sonora de Steven Seagal? Si parece la pelea de un boss de algún final fantasy.

4 1 respuesta
dov3rman

#9291 Ahora la historia en castellano.

1 respuesta
B

#9292 No logro saber qué parte del cuerpo se ha mutilado, pro más que lo miro! Un dedo?

2 respuestas
Troyer

#9293 Bueno casi no ha sufrido xD

CuErVo

#9297 es el pene joer, esta clarisimo.

spoiler
ruizales88

Pero que dedo es ese si parece un cojon de toro macho xd, menudos dedarrios tiene no?

2