[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Kelem

#9305 que puta pena, no se xk entro aki a ver estas mierdas

LiuM

Esa es fake, pero visto lo visto pongo la mano en el fuego a que alguien ya lo ha hecho.

1
MiembroPaco

Veo que os a afectado los vídeos de los perros profundamente, son asesinos de gatitos y se lo merecen:

No le soltaba la pata ni a tiros, no me puedo imaginar que le hubiera pasado al pobre gatito si le hubiera enganchado el cuello...

#9334 ese tipo de perros necesitan si o si un bozal. Son razas con instintos asesinos que aunque estén amaestrados se les puede ir la olla en cualquier momento y morder al primero que pillen.

2 respuestas
Icaruk

#9333 Joder pobre gato :/

Aquí la culpa la tiene el hijo de puta del dueño del perro, si tienes un perro así, lo normal es que sepas entrenarlo...

#9333 Hombre, lo del bozal está claro, cualquier perro "peligroso", es decir tan fuerte que te puede matar, debe llevar bozal.

#9335 Y después al dueño, a ver si te crees que el perro tenía todo planeado, es instinto de caza, igual que un gato mata ratones, pero se puede controlar mediante entrenamiento.

1 respuesta
alexisTena

Una pena no estar ahi, cogia un cuchillo y le habria en canal al perro

3 2 respuestas
B

#9333 anda que no ha matado gatos el mio de noche en la huerta. Pero bueno, la culpa es de ellos por meterse.

Son un poco inútiles con que le corten la respiración al perro de alguna manera suelta. (O entallándole una buena hostia, pero claro darle correazos lo único que hace es motivarle más.)
Y por cierto estáis un poco colgados que si rajar al perro en canal que si no se qué, es un PERRO y los perros hacen esas cosas, sé que suena cruel pero joder... se os va, no dejan de ser animales y estas cosas a veces pasan. A mi me da pena pero vamos no rajaría al perro que es un gato no un niño xD

2 1 respuesta
shadyz

#9335

N

La pregunta es donde estaba el dueño del gato en ese momento. No se si sera alguno del video pero lo tipico es que les sueten por el pueblo a comer de los cuencos de los perros, cagar en jardines y colarse en alguna que otra casa.

1 1 respuesta
Privagratix

#9338 Ya puestos... ¿el bozal del perro dónde estaba?

1 respuesta
N

#9339 Pues si, no te voy a negar eso. Viendo bien el video el perro no tenia ni collar, pero una cosa no quita la otra.

1
Icaruk

El perro con bozal y bien entrenado, el gato en casita y controlado, y los psicópatas al hospital psiquíatrico.

#9336 Está claro que darle de ostias le enchufa más adrenalina, pero eso de "dejarle sin respiración" no será tan fácil con todos los músculos del cuello en tensión, parecerá una piedra eso.

#9342 Tienes razón, no lo había pensado >_< Escribo antes de pensar.

1 respuesta
B

#9341 hombre, a ver madre mía... más vale maña que fuerza, quien ha dicho de estrangularle? le tapas los belfos y los agujeros de la nariz y termina saliendo si o sí, bien sea con una bolsa o con una prenda de ropa, le envuelves la cabeza y suelta por la necesidad de respirar. Incluso puedes sumergirlo si estas cerca de algún sitio propicio o con un balde.

De todos modos eso no hace falta , yo he separado ya perros de presa varias veces (En concreto boxer y cruce de boxer con presa canario) y si le das una hostia con cojones en las costillas se desinflan. Desde luego si vas con la sangre de los del video no haces nada.

Y si no se puede recurrir siempre a la técnica de la cuña si está bien quietito y tienes confianza en que el perro no se volverá a ti.

1 respuesta
B

Puñalada en el corazón

8 1 respuesta
B

#9343 lol? el tio está en plan.. que man matao!

2 respuestas
B

#9344 es una tía

Menuda manera de mierda de morir. Miras hacia abajo, ves que ya estás muerto, y simplemente esperas a que se te escape la vida.

6 1 respuesta
-Hell-

#9344 #9345 Y el tio tan tranquilo, andando y con las manos en los bolsillos que tendria fresquis...

1
C

Os acordáis el tío con una pared entre dos camas elásticas que era un crack, pues el protagonista de este vídeo también...

4 2 respuestas
Fastestwat
2
B
Artefius

#9347 Jajajaj mola cuando le tiran la toalla en plan: toma campeon con esto se te pasa!

6
avellus

:si:

1 respuesta
M

#9351 que coño es eso?

2 respuestas
CodeK

#9352 Una angila que se le metio por el culete :S

Privagratix

#9347 Lo mejor es cuando alguien le tira una toalla como diciendo 'Apáñate con eso y tira para el hospital' :D

1
Troyer

Hubiese sido mejor si en vez de una toalla fuese una bolsa, en plan: Mete aquí tu pie y tira p'al hospital anda.

Icaruk

#9352

B
2 1 respuesta
B

#9357 me he partido la polla con los flashbacks xDDDDDDD

5 1 respuesta
MiembroPaco

#9358 Lol entiendes el árabe?

Si ves que han matado a tu compañero de al lado no empieces a suplicar por tu vida, patético.....

Me intriga mucho el significado de los flashblack.... que querrá decir?

1 2 respuestas
J

#9359 Lo único que llegó al corazón fue la bala...pero él lo intentó xDD