[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

Síp, esto es una mina

1 3 respuestas
nerkaid

#9451 Magia Borras, está, ya no está.

AnGerFist

#9451 estas sembrado hoy jeje

1
xuse92

#9451 mejor eso que una tortura, paliza, y mil cosas hasta que te acaban pelando...

pd: quedé flipado con el que enteraron vivo

neo-ns

#9446 Si fuera buceador eso no le habria pasado, por que lo primero que te enseñan es antes de salir del agua estar atento a muchas cosas... y salir con la mano hacia arriba y mas cosas, a parte de tener señalizado el sitio donde estas haciendo submarinismo.

Lo que hace es snorkel....

Tendrian que tener un globo / boya de color ROJO normalmente, con el la bandera pintada de submarinista al agua y un bandera con la misma indicando que debajo hay submarinistas!

5 1 respuesta
nerkaid

#9455 Eso es "la teoría", yo he buceado por todo el mundo y lo de la boya no lo he visto nunca, y cuando digo nunca es 0 ocasiones. Aunque si que es verdad que en el libro de teoría para certificarte viene, y se supone que es el procedimiento adecuado, pero nunca se hace.

1 respuesta
TRippY

Una mujer degüella a otra en plena calle de Rincón de la Victoria

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/12/18/andalucia/1387372585_453807.html

1 respuesta
neo-ns

#9456 Pues no se donde vas... pero yo siempre en barco / barca o des de playa, todo señalizado...

Si es barco su correspondiente bandera y si es des de playa con boya / globo, si hago pesca submarina entonces si o si siempre globo + bandera.

Y si has buceado por todo el mundo y no llevas señalizacion muy mal por tu parte!

Luego pasa lo que pasa, y yo no estoy para historias, que bajando a 60m no estoy para tonterias y hay que tener todo planificado y bien.

#9457 Paga la coca, primer aviso!! ohhh wait, primer aviso no... decimo aviso como poco! XD

ruizales88

Por que pones des de separado???O.o

1 2 respuestas
Kelem

#9459 ¿Por qué pones "Porque" junto en una pregunta?

29
wolpek

#9459 Nosé pue i de litoh

ruizales88

Se que lo puse mal pero llevo todo el dia fuera y desde el movil no puedo editarlo jajajajaj ya has conseguido tus manitas :) enhorabuena, el tema que no entiendo como puso des de separado dos veces seguidas ;)

B

#9412 ¿nunca lo has hecho en la playa?

B

#9424 fake, yo he estado sumergido 3:16 y aquí sigo y no soy un superhombre, (ojo que igual alguna neurona he perdido, perdon por el retraso) ahora no los aguantaría ni de coña :c

doblepost fail, que poca actividad en este hilo, pondré algo

2 respuestas
PereFC

#9464 Gonorrea ewerywhere (y otras enfermedades ricas)

1 1 respuesta
B

#9465 Infecciones fúngicas en las dos primeras fotos. Candida albicans probablemente la primera. La segunda, condiloma acuminado. Sin mirar en google. jaoejaoejaoej

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#9466 no me digas que las tienes todas ellas...

6 1 respuesta
NeonBeat

puaj decapitaciones vale, granos vale, palizas vale, accidentes de trafico vale... pero con las ETS es que no puedo aoidjgkañlsdg.

B

#9467 Las colecciono de hecho. Tu no me podrás cambiar alguna?

avellus
2 respuestas
neo-ns

#9470 joder, yo creo que ya no podria ni empezar por cortar y luego menos coser....

1 respuesta
nerkaid

#9471 Pero tu imagínate el aliviazo que tiene que ser sacarse algo así pfff xD

ruonory

#9470 Vale, pero ¿qué coño se ha sacado? O_o

hamai

Si no me equivoco, eso que se hace es una liposuccion casera.

B
3
B

Un tío ha estado corriéndose en los mismos calzoncillos durante 7 años. Imaginad el olor...

6 5 respuestas
SrElegante

#9476 mira que veo y aguanto decapitaciones ,destripaciones, enfermedades ,venereas, Coprofilias ... con eso me he mareado ..que asco

3
NeonBeat

#9476 tiene que ser un fake.. por fa.. dime que lo es

TRippY

en la foto de #9476 yo veo varias caras xD

1 respuesta
Privagratix

#9479 Si! Yo también veo una! Alabado sea Onán en todo su esplendor! :D

1