Obligatorio abrir página con foto o vídeo
#9512 al final muere o no? Boh que mal rollito cuando el tio esta ahi medio muerto y el otro tio andando tranquilamente.
#9514 Cedric Gracia
Cedric Gracia (23 de marzo de 1978, Pau) es un ciclista de montaña francés.
Trayectoria
Cedric Gracia compitió en descenso quedando primero y tercero respectivamente en las clasificaciones de la Unión de Ciclistas Internacionales en enero de 2010. Corrió para el equipo de jdbikes entre 1999 y 2005 con el que consiguió ser campeón del mundo de mtb Con fama mundial, practicó el descenso en montaña, llegando a competir en Valparaíso Chile además de participar de la copa Valparaíso Cerro Abajo" 2007 , 2009 y 2011 en dicho país.
En la actualidad, corre para Santacruz, en un apartado aparte del Sydicate, la Santacruz Brigade en la cual compite junto con Marcelo Gutiérrez, Ethan Muedra y Raul Gómez con la SantaCruz V10 Carbon.Después de un año no bastante bueno debido a una lesión de ligamento vuelve a las competiciones con el fin único de disfrutar. Ha participado en numerosos vídeos sobre bicicletas, entre ellos New World Disorder 2, 3, 5, 7, 8, 9. En el 2012 está patrocinado por Wild Wolf y Santacruz (entre otras marcas de componentes).
Fuente: Wikipedia
#9515 Porque donde se ha hecho la herida es piel y debajo hay una arteria, si te haces un cortecito mínimamente profundo, fiesssstha.
#9501 Si fueran machetazos no crees que estaria echo a rodajas y con la cabeza partida? eso o el machete era una puta mierda y mas bien era un trozo de hierro XD
Vale son machetes, espadas o lo que sean, pero que puta mierda que ni cortan ni nada.... es como dar palos!
#9514 Se supone que el tío cuando sale andando es después de lo ocurrido, digo yo. Si no es para matarlo vamos.
menos escribir y más poner vídeos, leche xD
#9525 te pongo una manita porque ha estado bien el vídeo!!, se movía! jaja
#9524 Predica con el ejemplo cabron XD
P.D: Va por ti y por las dos manitas que te has llevado tambien.
http://theync.com/crazy/man-hit-by-train-body-severed-still-talking.htm
#9521 yo tengo 2 machetes ecuatorianos de esos y cuando están bien afilados puedes cortar leña con ellos
Una cosa así, pero con el mango negro:
Joder es curiosísimo ver las reacciones de ambos justo antes del choque xD
Por cierto, a los del coche no les pasó nada. No se puede decir lo mismo del alce, claro.
Pero que se quedan sin aire o que.... eso es lo que pasa cuando nunca pisas el freno hasta bajo, que te falta el aire y todo y la impresion del momento XD
#9529 Hizo bien, lo que no tienes que hacer bajo ninguna circunstancia es girar, y aun menos frenar en una carretera que está casi helada. Si tienes suerte el coche recibirá la mayor parte frontalmente.
Frenar a tope? lol
#9530 Si yo no digo que haga mal en ir recto, incluso se desvia un poco....
Tampoco nos pasemos, que la carretera esta humeda, pero si tienes neumaticos de invierno funcionan de maravilla y casi seguro que los tiene.
Solo tienes que pegar volantazo si sabes controlar el coche y poner-lo de nuevo al sitio, si no la torta es poca y es mejor ir recto, a no ser que lo que tengas delante sea un elefante o un muro de hormigon.
No me hacen falta clases de conduccion.
#9530 El truco es no ir a esa velocidad por una carretera con ese clima por que luego pasa lo que pasa si necesitas reaccionar no te da tiempo.
Siempre que subo a asturias veo gente haciendo el cabra por pajares y la autovía y me encuentro siempre algún accidente, pero es que se los buscan la mayoría.
El último que vi en directo un serie 1 que se fue al quitamiedos por adelantarme con una lluvia de la hostia. Le patinó y pumba.
Os vais a reír, pero diría que desde que empecé a frecuentar este thread, voy con más cuidado con el coche, y no es coña.
#9533 yo voy con mas cuidado desde que hace poco tuve un golpe. pero si, viendo las cosas que se postean aqui da que pensar cuando coges el coche. a mi tambien me pasa.
#9530 En lo de mythbusters probaron lo que se dice de "no debes frenar" y al parecer es falso. Si frenas se lleva menos golpe.
#9535 #9530 La cuestión no es el impacto contra el animal, la cuestión es que si atropellas un animal que no es muy grande, normalmente seguirás con el curso que tenías, pudiendo frenar con seguridad, el problema es que la gente se le cruza una liebre de 2-3 kg que el coche ni la nota, y por no atropellarla meten un frenazo pierden el control del coche y se matan ellos. De ahí viene lo de "es mejor no frenar", es obvio que a menor velocidad el impacto es menor, pero es lógico también que si no das 14 vueltas de campana por dar un frenazo y perder el control del coche, te haces menos daño que si impactas sin frenar a una liebre.
http://efukt.com/21115_Sexually_Inexperienced_And_Terrified.html
ft backroomcastingcouch.