[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Splendid

#9493 Menudo horror cuando habla la presentadora, dan ganas de que se le caiga un foco encima.

Ev3rSmAn

Para los desesperados,min 1:40

6 3 respuestas
dadito

#9512 wow

Creo que hace tiempo que no veía un vídeo tan impresionante

NeonBeat

#9512 al final muere o no? Boh que mal rollito cuando el tio esta ahi medio muerto y el otro tio andando tranquilamente.

2 respuestas
KoRS4KoV

como coño te haces eso con la puta bici?

1 respuesta
rencore_

#9512 cedric gracia, hace unos años de los mejores riders de descenso y freestyle del mundo.

ruizales88

#9514 Cedric Gracia

Cedric Gracia (23 de marzo de 1978, Pau) es un ciclista de montaña francés.

Trayectoria

Cedric Gracia compitió en descenso quedando primero y tercero respectivamente en las clasificaciones de la Unión de Ciclistas Internacionales en enero de 2010. Corrió para el equipo de jdbikes entre 1999 y 2005 con el que consiguió ser campeón del mundo de mtb Con fama mundial, practicó el descenso en montaña, llegando a competir en Valparaíso Chile además de participar de la copa Valparaíso Cerro Abajo" 2007 , 2009 y 2011 en dicho país.

En la actualidad, corre para Santacruz, en un apartado aparte del Sydicate, la Santacruz Brigade en la cual compite junto con Marcelo Gutiérrez, Ethan Muedra y Raul Gómez con la SantaCruz V10 Carbon.Después de un año no bastante bueno debido a una lesión de ligamento vuelve a las competiciones con el fin único de disfrutar. Ha participado en numerosos vídeos sobre bicicletas, entre ellos New World Disorder 2, 3, 5, 7, 8, 9. En el 2012 está patrocinado por Wild Wolf y Santacruz (entre otras marcas de componentes).

Fuente: Wikipedia

1 respuesta
NeonBeat

#9517 que jabato.. :O

Sombrita

#9515 Porque donde se ha hecho la herida es piel y debajo hay una arteria, si te haces un cortecito mínimamente profundo, fiesssstha.

1 respuesta
rencore_

#9519 tiene toda la pinta de haberse pinchado la femoral.

neo-ns

#9501 Si fueran machetazos no crees que estaria echo a rodajas y con la cabeza partida? eso o el machete era una puta mierda y mas bien era un trozo de hierro XD

Vale son machetes, espadas o lo que sean, pero que puta mierda que ni cortan ni nada.... es como dar palos!

2 respuestas
C

#9521 Miedo que da que sean machetes ya desgastados del uso.

1 respuesta
LechuJa

#9514 Se supone que el tío cuando sale andando es después de lo ocurrido, digo yo. Si no es para matarlo vamos.

B

menos escribir y más poner vídeos, leche xD

#9525 te pongo una manita porque ha estado bien el vídeo!!, se movía! jaja

2 1 respuesta
-Hell-

#9524 Predica con el ejemplo cabron XD

P.D: Va por ti y por las dos manitas que te has llevado tambien.

http://theync.com/crazy/man-hit-by-train-body-severed-still-talking.htm

2 1 respuesta
neo-ns

#9522 pa mi que los compraron y no los llevaron al afilador!

B

#9521 yo tengo 2 machetes ecuatorianos de esos y cuando están bien afilados puedes cortar leña con ellos

Una cosa así, pero con el mango negro:

B

Joder es curiosísimo ver las reacciones de ambos justo antes del choque xD

Por cierto, a los del coche no les pasó nada. No se puede decir lo mismo del alce, claro.

neo-ns

Pero que se quedan sin aire o que.... eso es lo que pasa cuando nunca pisas el freno hasta bajo, que te falta el aire y todo y la impresion del momento XD

1 respuesta
Petras

#9529 Hizo bien, lo que no tienes que hacer bajo ninguna circunstancia es girar, y aun menos frenar en una carretera que está casi helada. Si tienes suerte el coche recibirá la mayor parte frontalmente.

Frenar a tope? lol

3 4 respuestas
neo-ns

#9530 Si yo no digo que haga mal en ir recto, incluso se desvia un poco....

Tampoco nos pasemos, que la carretera esta humeda, pero si tienes neumaticos de invierno funcionan de maravilla y casi seguro que los tiene.

Solo tienes que pegar volantazo si sabes controlar el coche y poner-lo de nuevo al sitio, si no la torta es poca y es mejor ir recto, a no ser que lo que tengas delante sea un elefante o un muro de hormigon.

No me hacen falta clases de conduccion.

B

#9530 El truco es no ir a esa velocidad por una carretera con ese clima por que luego pasa lo que pasa si necesitas reaccionar no te da tiempo.

Siempre que subo a asturias veo gente haciendo el cabra por pajares y la autovía y me encuentro siempre algún accidente, pero es que se los buscan la mayoría.

El último que vi en directo un serie 1 que se fue al quitamiedos por adelantarme con una lluvia de la hostia. Le patinó y pumba.

nerkaid

Os vais a reír, pero diría que desde que empecé a frecuentar este thread, voy con más cuidado con el coche, y no es coña.

7 1 respuesta
NeonBeat

#9533 yo voy con mas cuidado desde que hace poco tuve un golpe. pero si, viendo las cosas que se postean aqui da que pensar cuando coges el coche. a mi tambien me pasa.

Flying-flame

#9530 En lo de mythbusters probaron lo que se dice de "no debes frenar" y al parecer es falso. Si frenas se lleva menos golpe.

1 respuesta
nerkaid

#9535 #9530 La cuestión no es el impacto contra el animal, la cuestión es que si atropellas un animal que no es muy grande, normalmente seguirás con el curso que tenías, pudiendo frenar con seguridad, el problema es que la gente se le cruza una liebre de 2-3 kg que el coche ni la nota, y por no atropellarla meten un frenazo pierden el control del coche y se matan ellos. De ahí viene lo de "es mejor no frenar", es obvio que a menor velocidad el impacto es menor, pero es lógico también que si no das 14 vueltas de campana por dar un frenazo y perder el control del coche, te haces menos daño que si impactas sin frenar a una liebre.

2 respuestas
B

#9536 ahí esta, y lo peor es que lo hacen muchas veces en curva y gg

Fastestwat

#9536 O la gente que pita a los animales, se asustan y te la lían xD

Ch0s3n

http://efukt.com/21115_Sexually_Inexperienced_And_Terrified.html

ft backroomcastingcouch.

4 4 respuestas
NeonBeat

#9539 pues a mi esta gente me da pena :/

4