[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

wolpek

#9684 Tampoco sabía qué era el vídeo...

B

#9690 Eso del reloj biológico y el instinto maternal es una falacia de esta sociedad, llevo afirmando toda mi vida que los hijos los tiene quien los quiere y me lo confirmó mi sabia profesora de Materno, matrona también.

Horribeler

#9690 A la gente lo que le entra es ansiedad porque a la hora de la muerte van a estar más solo que el copón.

xuse92

#9685 el asco así a primera vista es bastante fuerte

1 respuesta
CWind

#9690
Soy un mago del paint, con borde blanco incluido por recortar mal la imagen xD

1 2 respuestas
vinilester

#9687 Eres una coneja o que?
xD

ruizales88

#9695 voy a tener pesadillas con esa puta cara dios xD

neo-ns

#9694 podriamos decir que el mismo asco que davas tu al nacer XDDD

Es coña, no tenfades, es un poco de trolleo pero bueno >_<

No es para tanto al foto, a mi me impresiona mas la cara de sicopata que tiene la tia!

2 respuestas
melyrub

Como el pene requesón no hay nada

raid

#9698 Estoy contigo...

Un chocho después de parir si que es un buen NMS madre mía... yo cada vez que lo recuerdo... ufff me mareaba yo, y eso que no era mío, que era de la mujer.

No se si alguien puede conseguir documentación gráfica al respecto.

#9698 #9701 Permitidme que lo ponga en duda. Yo solo he visto nacer a dos criaturas, y os aseguro que no da ningún asco. Todo lo contario.
Os animo a que preguntéis a vuestros padres.

#9710 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/internet-profunda-432209

1 respuesta
xuse92

#9698 nono, no me enfado para nada, porque ya estás tu para igualarme, todos damos el mismo asco al nacer XD

#9700 es bonito porque va a nacer un ser querido y muy esperado (vamos tu hijo/familiares/amigos) pero ostia, es asqueroso de cuidao XD

1 respuesta
M

http://theync.com/shocking/16456-extremely-disturbing-video.htm

NSFW

no se como poner para que dentro del nsfw este el link :/ sorry soi novato

2 respuestas
M

#9702 Uff

2
M

decir que ando "furgando" en lo de la Deep Web¡¡ Maldito el momento que lei en este foro que eso existía¡ jajaja

1 respuesta
T

#9704 Yo quiero intentarlo, pero da miedo xDD.

1
B

#9702

Si eso pasase en las cárceles españolas, más de uno se lo pensaría en hacer un acto que lo llevase ahí

Le dan tras tras por detrás.

ruizales88

Acojona bastante entrar en las profundidades abismales de internet xD no sabes que te puedes encontrar y lo que te puede encontrar a ti....bienvenidos a la nave del misterio!!!!

M

Yo siento curiosidad, pero no se si ponerme a ello xD

ruonory

Tenéis un hilo cojonudo lleno de info sobre el tema, no necesitáis hablarlo aquí.

1 respuesta
B

#9709

Cua?

2 respuestas
N

No sabia el los cordones umbilicales estan enroscados como el cable del telefono. Siempre se aprende algo xD

1 respuesta
B

#9711

Yo también me fije, luego miré en Google imágenes y sí, son así pero no he visto que sea tan lila xD

nerkaid

Joder venía a postear que si últimamente no mutilaba nadie o que pasaba y resulta que hace un par de semanas había quitado el hilo de favoritos sin querer... :palm: La de tripas que tengo ahora por ver :3

2 respuestas
M

#9713 En la última página tienes un abuso sexual majo.

1 respuesta
CodeK

#9714 Pues yo no veo que se resistan la verdad :wtf:

1 respuesta
M

#9715 Se conocen de hace dos noches y ya hay cierta confianza.

nohaylitros

Alguien tiene el link del video en el que esta una banda enfrente de una tienda, viene otra banda en coches, y cuando se bajan cojen a uno de ellos y le empiezan a dar de machetazos?

Lo pusieron por aqui hace tiempo, pero no consigo encontrarlo.

2 respuestas
HardNight

#9717 #9500

ruonory

#9713 Se nos fue a todos de favoritos cuando movieron el hilo para hacer una broma el día 28 de diciembre.

#9710 Este

1
Pollodecoca

#9717

NSFW
1 respuesta