[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

5 comentarios moderados
nerkaid

Mal ella por meterse al thread si está sensible y mal el otro por ir a tocarla los cojones cuando está sobre aviso. Dicho esto volvamos a las mutilaciones y tripas que para dramas me pongo la telenovela, gracias.

6
1 comentario moderado
nerkaid

#10027 Tienes una herramienta para reportar, si algo te parece mal úsala y dejad de desviar el thread por favor.

2 2 respuestas
B

La anterior página la habéis llenado de mierda. Pensáis hacer lo mismo con ésta o ya paráis?

6 2 respuestas
B

#10028 ¿Qué le hacen?

3 respuestas
Pollodecoca

#10030 Le parten el brazo izquierdo

Si estas atento al final dice "me habeis roto el puto brazo"

wolpek

#10028 A mi que me deje de pamplinas, ese policía fue a romperle el brazo. Si casi le hace dar volteretas...

#10034 Y el policía a la calle, por supuesto, o al menos que tenga alguna pena...

1 respuesta
B

#10030 le dislocan el codo y suena mucho.

1 respuesta
nerkaid

#10030 #10032 #10033 Le partieron el brazo because yes, la familia ha pedido 1.000.000$ de indemnización.

B

Sí, se ve que sí.

W

#10029 murio?

1
neo-ns

#10029 primero el accidente, luego los conos XD

Meursault

Que si que hay que estar colgao para hablar del cancer y con fotos relacionados sobre esto en un thread como este, así como postear mil mensajes sin aportar.

4
ruizales88

Pero que cojones tiene en los cojones????

1 respuesta
G

Mini-cojones.

El de la columna vertebral me ha dejao patidifuso. Aunque parece fake o algo, es un corte raro.

B

#10039 Tuve un paciente con eso pero por todo el cuerpo. Neurofibromatosis si no recuerdo mal. Sudaba para ponerle una misera via.

ruizales88

ostia puta, buscad imagenes en google de la Neurofibromatosis, hay imagenes acojonantes ufff madre de dios.

B

¿Pero qué cojones ha pasado aquí? ¿Que ya no se puede comentar un vídeo o imagen de un post? Para tenerlo presente para futuros posts, en caso de postear porque flipando me hallo.

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014/334#10004

1 1 respuesta
ziordo

sí que se puede, lo que no se puede es estarse 100 posts discutiendo lo mismo una y otra vez. Voy a empezar a usar la misma norma que en el hilo de tetas

3 2 respuestas
Pollodecoca

#10043 1, 2, 3, reportado otra vez

NSFW
NSFW
1 respuesta
neo-ns

#10044 a vale.... que entre todos los usuarios por si acaso no pasemos de 10 post.... sobre un tema... venga esto roza lo absurdo!

Ahora resulta que los foros son para mirar y no para postear y dar la opinion sobre algo.

1 1 respuesta
ziordo

#10046 ok, puedes sacar de contexto y ser lo cínico que quieras, no voy a entrar al trapo

B

#10044

Joe, ¿pero no llevaban premio no? Que esto no se sabía, bueno realmente no ocurre en otros hilos de ahí la ignorancia del caso :_

Por mi, ya.

1 respuesta
ziordo

#10048 obviamente no xddd

ocurre en todos los hilos de imágenes, y en general es de sentido común. hay mucha gente con el hilo en favoritos cansada de leer animales > personas
personas > animales
cáncer malo
pobre niña

etcétera. no es ningún castigo para vosotros, es un redireccionamiento del hilo. Si tenéis más dudas me lo decís por mp. Y si estáis en contra de la norma me lo decís por mp también. Porque llevaba tiempo con mp's de quejas de usuarios de este hilo por eso mismo

2
Meursault

Feliz dia del cancer, PUSSIES