[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

NeonBeat

#10080 una pregunta, realmente, si te pasa eso como te das cuenta? porque a simple vista no parece que haya nada pero luego surprise.

tarda mucho en curar?

anestesia local supongo?

2 respuestas
HeXaN

#10081 Eso tarda muchísimo en curar, que yo sepa.

wdaoajw

#10081 A mi me salio como un grano de estos que echan pus en esa zona, y al principio pues pense que era un grano, pero no se iba nunca asi que fui al medico y me dijeron que era eso.

Cuando te operan si es medianamente grande te lo dejan abierto y tienes que hacerte curas diarias. A mi se me cerro a los 3-4 meses desde que me operaron. El postoperatorio es la puta muerte con las curas pero bueno.

Anestesia local si.

3 respuestas
Regish950

#10083 Yo tengo un quiste pilonidal y con los antibióticos desapareció 2 vez ya, pero cada x tiempo vuelve, hacia año y medio que no me volvía a dar la lata y el lunes al sentarme lo volví a notar. Prefiero eso a tener q operarme.

1 respuesta
B

#10084 Los antibioticos te curan la infeccion, no eliminan el quiste de pelo que es la verdadera causa. Te arriesgas que en unas de esas veces que se infecta, la herida cavite provocando sobreinfecciones mas chungas y, evidentemente, acabarias con un agujero igual o peor que #10083

Operate.

1
guilles

Robocop, en que te has convertido?
http://efukt.com/21126_I_don%27t_remember_this_in_Robocop.html

1
JohnVoiden

En si el vídeo no es mucho NMS pero el vídeo me impresiona el poder destructor que ejerce el ejercito de Siria contra sus ciudadanos.

7 1 respuesta
Othax

MV Satánica.

3
ToTuS

#10087 Joder, el video es estremecedor, que mal cuerpo me ha dejado.

Splendid

La música de fondo sí que es estremecedora, he tenido que mutearlo, dios que dolor de cabeza ese sonido agudo y repetitivo.

1
Sesshoumaru1

#10083 No te preocupes, hasta que no llegues a mi nivel (Este 5 de febrero pasado hace 1 año que tengo la herida, y aun no cerrada), no eres nadie en esto de los quistes pilonidales. Noob.

B

Médicos encuentran UN PIE creciendo dentro del cerebro de un bebé de 3 días

3 3 respuestas
-Hell-

#10092 El carapie h3h3h

1
neo-ns

#10092 Segun Gallardon eso es normal y no hay por que abortar....

Ahora mira el lado positivo... ese ñiño puede perder un pie que tiene otro de recambio!

4
ToTuS

#10092 Eso es que la madre tuvo un antojo de frigopies y se lo contagio al niño.

7 1 respuesta
ruizales88

Sera primo de Froilan

1
trescerditos

Fetiche de pies

B

#10095 O se comio el frigopie muy rapido y se le fue a la cabeza.

9 1 respuesta
quickkk

#10098 ba dum tss

nerkaid

5 respuestas
Splendid

#10100 Las 2 caras de la moneda

B

#10100 crees que sobrevivió?

1 respuesta
nerkaid

#10102 Si, lo pone en la noticia, solo que ahora sufre de migrañas.

7
SioN_cS

Seguro que sí sobrevivió, tampoco hay que darle tantas vueltas a la cabeza.

28
T

NO solo sobrevivió, los médicos le recomendaron comer carne picada con tomate con algún que otro espagueti...

joder, que hambre me a dado así de golpe.

Nesfaras

#10100 Trabajo de tornero, me acabas de traumar. Gracias

3 2 respuestas
guilles

http://efukt.com/21128_Psycho_Swamp_Sluts.html
nc

1 2 respuestas
dov3rman

#10107 No se qué comentar con respecto a ese vídeo O_o anonadado me hayo.

1 respuesta
neo-ns

#10108 son cazerias sanas....

B

Vamos a acabar montando nuestro propio Club de la Comedia particular.

2