[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#10227 te has pasado este tema, enhorabuena

1
melyrub

#10227 Me cago en la puta madre

UnleasheD

Un breve resumen de #10227 que no se si verlo o no plz.

2 respuestas
St_Anger

no posteo ni comento en este foro, me mantengo al margen, pero #10227 se lleva el premio a lo mas extraño/repulsivo que aya visto.
Ni tios clvandose la poya, ni amputandosela, esto va un paso mas allá

Venao

#10233 Un breve resumen

spoiler

Al resto, gracias por los piropos y alabanzas xD

#10230 pero cómo? jodidos rusos xDDD

melyrub

#10233 Maricona. No tienes huevos XD

1 respuesta
UnleasheD

#10236 No tengo no, y gracias al resumen de#10235 me ahorro el mal tago xD

1
Ev3rSmAn

Algo para aliviar el mal sabor de boca

2
N

#10215 Cuando le da los puñetazos se ve a leguas que es fake xDD

#10220 Dice "Oh my god" como si fuese raro lo que le ha pasado...JAJA

UrkoZzZ

Cada vez que entro en el hilo vengo haciendo fuerza jaja me da miedo que me voy a encontrar detras de cada link

Optimus-Prai

#10230 alguien me lo explica?

2 respuestas
C

#10241 Si, le prenden fuego y se tira haciendo una pirueta sobre la nieve. En ese tipo de países, está de moda ese "deporte" que es tirarse desde los edificios a la nieve, solo que este se luce y se prende fuego antes xD

1 respuesta
Kory

#10241 Si, es un ruso metiéndose fuego encima de un edificio y tirandose al vacio (a la nieve).

Rusos.

1 respuesta
C
1 respuesta
Optimus-Prai

#10242 #10243 ya no saben que inventar.., hasta que debajo de la nieve haya un pivote de hierro y se queden clavados..

1 1 respuesta
dov3rman

#10245 Eso es lo que estamos esperando para poder compartirlo en este hilo.

4
N

#10244 Y que tiene esto de NSFW/NMS¿?

1 respuesta
AkaiRyu

#10247 Que si te pillan en el trabajo viendo eso y sin currar te pueden dejar para un NMS.

pd. abro paraguas

garc1a

#10227 Pero.. eso que es? XD

1 respuesta
Komachi

#10249 un tio con dos penes(¿?) y no se, si se intentaba meter un didlo entero terminado con forma de pie en su agujero, o disfrutarlo mientras se graba.

Nada especial.

1 respuesta
ruizales88

#10250 con forma de pie?? con forma de poya que parece eso el apollo 11 no me jodas jajaja y el tema lo que se mete en los cojones que tiene un agujerillo ahi, que se lo ha dejado como si fuera un coño, se mete el tubo ahi para que para estimularse la prostata?? en fin menudo puto personaje, sin contar los aros que tiene en los pezones que por ahi entran los leones de angel cristo xD TOOOOOOOOODOSSS LOCOSSSS

Ev3rSmAn
NSFW
1 6 respuestas
Bouzas

#10252 Que puto dolor me ha entrado en el cuerpo coño

1 1 respuesta
B

#10252 Ese sonido de liberación al final, no le estaría jodiendo la presión de la hemorragia?
mientras no toque músculo el taladro no duele

Versión científica: #10255

2 respuestas
B

#10252 se pegas un golpe en la uña, se te forma un coagulo de sangre en el dedo que te hace presión y te intenta levantar la uña entera poco a poco. eso duele bastante así que el tio opta por taladrarse un agujero para liberar la presión y que no le duela.

supongo que después de hacer eso se quitaría la uña y se curaría la herida.

wolpek

#10254 ¿Que el taladro no duele? ¿Alguna vez te has dado calor en la uña?
Te recuerdo que el roce continuado del taladro da calor...

Yeahmeah

#10252

4
Ev3rSmAn

#10253 A mi al principio me dio bastante grimilla.. #10254 Yo creo que el alivio que sintió no fue muy normal..

C

#10252 No me carga !!!

Splendid
NMS
2 3 respuestas