[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

vicka

#1108 Es que separarte de tu mujer y ver que se va al salón de belleza a ponerse guapa debe de ser duro.

-Lania-

El de la mujer que le mete tiros, me parece una escena super fuerte.

Y el del animal que le cortan el cuello, ni lo he visto, ni quiero, ni lo hare ni res de res.

Murkay

Si te sirve de consuelo, ya esta muerto cuando lo hace...pero aun asi es muy NMS

Bada

#1113 Pues tampoco es para tanto... :S eso en los pueblos cada dos por tres hoyga

C

no comeis cerdo?

ZJM003

#1111

El salón de belleza es propiedad de la mujer.

-Lania-

Me da pena/repelús ver como degüellan un animal.

blovE

de parte de un colega que esta baneado me ha dicho si podia poner esta foto aqui xD

B
NSFW

Ups, como huele!

1
Scavenger19

Joder, no me funciona ninguno de los asesinatos....Puta mierda!!!!!!

bazoo
TeCagas

No sé si lo habeis puesto ya porque es bastante viejo, pero me he acordado hoy xD

es un tanto desagradable, sangre, cortes, mutilaciones blablabla sobre todo del aparato reproductor masculino

1
S

Oh dios mio, oh dios mio, porque siempre me puede la tentacion de meterme en estos sitios

1
HukymaN

#1122 No me puedo creer que haya gente que se haga eso y menos el que se da con el hacha en los huevos.

Scavenger19

jajajajajaja Como mola el del hacha xDDD

Por cierto, q pasada lo de echarse alcohol a la polla y hacerte un pajote! XD

I

¿Cómo puede alguien cortarse el rabo así porque sí? xDDDDDDDDDDD.

vicka

Mira que no me da asco ni repelus nada, pero lo de las pollas es superior a mi es que se me cierran hasta las piernas de la angustia y todo xdddd.

B

#1121 JODER! pero como puedes ver eso?! Incapaz de verlo... INCAPAZ

Scavenger19

Pues yo me he partido de risa xDDD

C

buah jajaja, que hijo de la gran puta...se saca los cojones como si nada

Muesly

Oh dios... no se xq he entrado aquí...

TeCagas

me encantan vuestras reacciones XDDDDDDD

koalas

#1122 solo verlo me duele tio

palasrisas

#1129

Él se partió la huevada

1
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saiko9

Jajajajajajajajjajaa, vi videos parecidos en su epoca y ya estoy un poco inmunizado, lo que molaba es coger a los amigos del msn o cualquiera, empezar a pasarselos y ver su reaccion jajaja

#1110 joder macho que penita da el animal... se queda hay mirando con una carita mientras le pega un tiro y luego le corta

R

http://www.newsfilter.org/video/52438/Sicko_outhouse_stealing_poop-fucker_is_definietely_going_to_hell_forever/#

gitoes

JODEERR!! Quien me mandara a mi ver estas mierdas!!

arGe

#1137 jajajajajajajajajajajajajajajajaja no puede ser verdad, vaya enfermo xDDDDDDDDD

Murkay

Vaya

que tienen algunos... xD