[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

G

#11430 Dios te bendiga. Ya pensaba que iba a tener que pajearme con la del gif de antes joder. Menos mal que has traido material del bueno.

Ev3rSmAn

#11430 prefiero las quemaduras eléctricas al fuego... :3

2 respuestas
elsabio

Yo tengo una duda, la gente que se hace esas operaciones, ¿despues a la hora del sexo sienten realmente algo cuando las penetran? y tampoco segregarán flujo, ¿que tienen que ir toda la vida con lubricantes?

paladyr

#11432 Las quemaduras electricas son una putada:

Para empezar, no solo queman la piel, queman el musculo pero de una manera que genera una toxina, la cual debe ser tratada si no quieres tener problemas en los riñones. Ademas de que por supuesto van desde donde hay mas potencial hacia donde hay menos, pudiendo quemar partes no tan accesibles y tratables.

En general, una putada xD.

#11435 Suelen ser de tercer grado eh xD.

1 respuesta
Ev3rSmAn

#11434 me sigo reafirmando en que sean eléctricas xDD

Petras

#11432 Lo peor es si la corriente es de continua porque a parte de no poder "despegarse" como no ocurre en la alterna, si no te mata al instante, la continua hace efecto electrolisis, como en las pilas.
Y literalmente hierve y se evapora la sangre, separando moléculas y elementos antes de morir.

2 3 respuestas
St_Anger

#11436

2
paladyr

#11436 La que produce el efecto de no poder "despegarse" es la alterna, porque al cambiar de polaridad tus nervios y tus musculos se contraen, si es a 50 Hz, 50 veces por segundo, y eso es lo que hace que no puedas controlar tus musculos, siendo que ademas, necesita mucha menos intensidad (solo 30 mA en el caso de la alterna), para ser letal ante un contacto de pocos segundos.

http://www.unge.gq/ftp/biblioteca%20digital/Electricidad%20General/Efectos%20de%20la%20corriente%20sobre%20el%20cuerpo%20humano.pdf

Para quien le interese ^.

3 2 respuestas
M

Picadura de araña fina fina

1 3 respuestas
R

#11439 :qq: Se me ha hecho corto.

B

#11439 joder que asquito me ha dado.... xD.

A todo esto... un hospital!! XD

A

#11439 le daría con un soplete :qq:

parsec

#11391 no entiendo como en youtube puede haber esta clase de contenido y luego a la minima que aparece un pezon es censurado...

Petras

#11438 la alterna puedes despegarte porque la onda en la escala llega a 0, con lo cual hay un punto donde no circula la corriente. Sin embargo la continua no puedes, es "continua".

Pero por pegarse, te puedes quedar pegado con ambas

Más fotos de daños por electricidad.

1 respuesta
nerkaid

#11444 El último :|

¿Donde coño apoyaría la cabeza?

n4x0

con continua ni de coña te quedas pegado, te pega un rampazo y poco mas, si no probad a que os de una descarga la bujia de vuestro coche de gasolina y lo que recibireis es un buen rampazo gordo, pero ni de coña os pegareis

2 respuestas
dadito

#11446 Espera que ahora voy al garaje a probar

12 1 respuesta
raid

#11436 #11438 Tesla Vs Edison Alterna Vs Continua

#11446 Una bujía no te serviría para probar el efecto de la continua, aunque usa continua, la chispa no es continua, es intermitente.
Eso sí, el leñazo de una bujía creo que es a 20Kvolt (aunque bajo amperaje creo).

Estuve trabajando en una fábrica que construye máquinas para hacer cable eléctrico, y el cobre lo pasaban por un horno que funcionaba con continua, me decían los mecánicos que quedarse pegado en esa máquina era quedarse frito en el instante. No recuerdo voltaje de funcionamiento de ese horno.

#11447 debe haber muerto electrocutado en su garaje, porque no nos ha comentado cómo le ha ido el experimento.

1 respuesta
parsec

te quedas pegado si lo estas sujetando porque se tensan los músculos (los de las manos) punto. no tiene mas ciencia

vamonos con un video que es ma viejo que cagar sentao

2 3 respuestas
Ev3rSmAn

#11449 de cuanta descarga estamos hablando?

1 respuesta
Perico97

#11449 ¿Porque le sale como un chorro de sangre del cuello? xDDD

1 respuesta
parsec

#11450 para que se te tensen? pues no se tampoco quiero probarlo xD

aqui otro fail

#11451 no se le habra quemado alguna arteria, ni zorra

de crio me pegue un calambrazo a 230 v y la sensacion era como cuando se te duerme una pierna (ese hormigueo pero muy intenso) que te sube por los brazos hasta la nuca y de repente, luego estuve 5 min atontao perdido

1 1 respuesta
-Hell-

#11449 Por eso lo mas normal es si vas a tocar un cable y no sabes si tiene corriente es tocarlo con el los nudillos en vez de con la parte de dentro de la mano, porque de hacerlo asi, si cierras la mano no te quedas enganchado al cable (hablando de voltajes lows obviously)...

1
n4x0

#11448 conozco gente que le a pegado una buena descarga y no les a pasado nada y las bujias llegan a los 15000, 20000 voltios, es mucho mas peligroso la alterna

La alterna hace que se te agarrote las manos y no puedas soltarte y sumado a la intensidad, es lo que te mata, una descarga en continua, lo unico que hace es que salgas disparado por asi decirlo

1 respuesta
-Lania-

El de la izquierda esta levantando la cabeza ;(

FuckYeah

#11452 Pero... ¿HOLA? se levanta de eso y vuelve a tocar el hierro? Madre mía... Y el compañero muere quemado vivo o cuando se mueve es por la electricidad?

2 respuestas
-Lania-

#11456 Estaba ardiendo vivo, si esta levantando la cabeza, se habra muerto quemado.

1 respuesta
Petras

#11454 Lo que matan son los amperios no la tensión. Y la siguiente afirmación es errónea. Si bien necesitas más corriente continua para que te mate, es mucho más peligrosa que la alterna porque no permite despegarte como en alterna si es de baja intensidad.

Solo digo eso para evitar futuros errores, porque la electricidad es algo muy complejo. Y ya podemos dejar el tema creo.

1 respuesta
-Lania-

http://warnet.ws/news/71967

n4x0

#11458 lee mi segundo parrafo que dijo, que es la intensidad que es lo que mata, busca por internet y veras que la intensidad hace que se te agarrote los musculos y que los contraigas y no consigues despegarte, por eso la alterna es mucho mas peligrosa

1 respuesta