[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

Ux1o

El policía ese sobrevivió.

(no es fake)

tgr_negro

#1201 En que web lo pone??? Por que me cuesta creerme que un tío partido por la mitad pueda sobrevivir

ElKedao

Le pusieron una cremallera y después desarrollaron el juego /arevalo off

Matu91
zack009

pues claro que sobrevivio, es como un paralitico ahora.

B
NSFW
Inis
Murkay

Ale nenes...tened cuidado cuando os caigais por unas escaleras con lo que llevais en la

B

ouch xD

McJoel

lool que dureza los popuirris de ini jajajaja

ZalY

por qué el thread se llama Internet is for NSFW y tiene ésa etiqueta cuándo solo ponéis NMSŽs? Me cago en la puta.

1
B

Creo que aún no habían puesto esto por aquí, pero bueno:

Chechenos decapitan a varios rusos. Uno de ellos intenta escapar y le disparan por la espalda. Todos acaban muertos al final.

Es ULTRA GORE. Si lo que has visto en este thread hasta ahora te parecía fuerte, ni se te ocurra ver esto.

NMS MUY FUERTE - GORE
MONTT

paso de reproducirlos...con las imagenes que salen al ponerlos tngo bastante pff

oOoMeGaOo

#1212 no me cargan los videos pero bueno ya hemos visto algunas decapitaciones como la del niño con el machete

Thanat0s

#1212 Eso es old, lo posteé hace tiempo en algún rincón de este foro... el caso es que creo que luego se borró :(

pd: al que matan el último es un puto héroe, aguantando ahí sin llorar ni nada.
pdd: al que le matan a balazos al menos tuvo un final mejor.

Petras

#1212 joder, no me cargan los videos. Por cierto, me recuerdan al de un secuestro de esos de la yihad en la que también decapitaban a un rehén y luego lo limpiaban cual pollo para asar.

borisuco

Me ha dejado un cuerpo de mierda importante, lo cual me agrada. Aun soy humano.

#1215 Yo echo a correr por mis santos cojones, y que me muelan a tiros. Se escucha durante todo el puto vídeo como un medio decapitado intenta coger aire. Qué puta agonía joder. Pffffffffffffffff

btw, el último grita hasta que se llevan la garganta. Entonces aunque quiera, no puede gritar.

B

A ver, que no es que los videos carguen o no carguen. Tenéis que meteros en los links que yo doy y luego hacer click derecho -> guardar como... en los enlaces que salen.

Y sigo diciendo que para mí, lo peor, es lo que tiene que sentir el que está esperando a que llegue su turno mientras escucha la agonía de sus compañeros.

1
Petras

#1218 Vale, ahora ya los pude ver... Jooder que járcor macho. Impressive.

Thanat0s

#1217 Hombre, tienes que comprender que seguramente lleguen a ese punto tras haber recibido una paliza, que estarán físicamente agotados y que no les quedarán muchas fuerzas para conseguir librarse de los otros y salir corriendo.

Pero sí, lo suyo es intentar correr, si sabes que vas a morir igual.

Había un vídeo de una decapitación a un ruso, que era algo relacionado con correos, donde estaba la típica música de fondo chechena y era macabro.

Luego otro impactante era uno muy parecido a este, en un campamento donde ejecutaban a unos prisioneros de esta misma manera, pero me parece que eran rusos matando a chechenos.

B

Yo es que veo estos videos y se me queda una sensación muy desagradable en el cuello... :S

1
B
NSFW

Juas.

NSFW

Estos chinos de hoy en dia que mal fabrican las coss :/

B

Ostia la corrida en el pelo a la piva en el metro... que fuerte jajajaja todo el pantene pro V

TeCagas

#1222 que cabrón el primero, además se sienta delante de ella y todo en plan lalalalala
y en el segundo menudo fail xDDDDDD

soNNN1c

ey que pasa? esto se ha muerto o que? =(

B

venga va

NSFW
R
Chichelo

Mmmmmm almendrado

B

#1227 OHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :regan:

PUTO_JEFE

3