[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B

#12330 quitate ese avatar, desgraciao

5 1 respuesta
Ozonoo4

#12330 lo que te has confundido es de avatar.

1 respuesta
N

#12331 Acaso eres cuenta troll? Lleva el mismo tiempo sin pasarse por aqui que el mismo tiempo de tu registro... ¿Tanto lo conocías? Venga, dinos quién eres.

#12332 Y a ti mas de lo mismo, registrado del 2013 y vas por el mismo camino...

Desvelaos, trolls.

1 respuesta
TRippY

#12333 Doy fe que lleva aqué mas años que nadie. Te recuerdo desde q yo era un puto crío y venía a MV a descargarme las traducciones del cs 1.1 .
Pero tb recuerdo que no parabas de dar la brasa para intentar ser MOD del foro xD.
Y creo q recordar tb q eras judío.

##12335 he mezclado netzach, de todos modos te recuerdo a ti por q el netzach judío se registro en 2007

1 1 respuesta
N

#12334 Me gustaria ser mod pero hablas de otro netzach.

http://www.mediavida.com/id/Netzach

#12334 A mi no me recuerdas de nada porque no me conoces de nada.

1 respuesta
ClO

fail

1
1 comentario moderado
UrkoZzZ

#12337 Holla holla we dem boyz, el segundo no se ve

vinilester

#12337 Aun tuvo suerte la chavala:

NSFW

Joder con el puto gatito. A mi me paso algo similar. Me sacudio en el parpado y ahora tengo una bonita marca. Casi me jode vivo. La culpa fue solo mia por putearla. Mi perra tambien tuvo un encontronazo con otra gata y lo mismo, pero a ella si que le dio en todo el ojo y aun tuvo mas suerte porque no le dio en la cornea y fue superficial.

Desde entonces tengo clarisima una norma que antes tambien tenia pero hasta que no pasa, no eres totalmente consciente: A LOS GATOS NO LES ACERQUES LA CARA NUNCA. NUNCA COJONES... NUUUUUUUUUUUUUUUNCA, NI A TU GATO, QUE NUNCA TE HA HECHO NADA, QUE SABES QUE ES MUY BUENO.... QUE NOOOOOOOO... NI A UNO DE ESCAYOLA, N-U-N-C-A. Si puede ser; serigrafiar en la frente de tu gato para futuros recordatorios.

Son muy graciosos, y a los tuyos los quieres un monton (casi como a tu perro/a, que va, ni de coña xD), pero tienen ese puntito negativo que de vez en cuando hace aparicion, solo es una milesima de segundo, que ataca con un simple zarpazo y te puede joder con esas uñas tan hijas de puta. Y el seguira tan tranquilo y tu cagandote en sus muertos con la cara sangrando.

1
MaPaCHe

A mi gato incluso le muerdo las orejas y NUNCA me ha arañado y sólo muerde y bastante flojo, como marcando. Hay gatos y gatos, no todos son iguales, por suerte

4 1 respuesta
vinilester

#12340 Efectivamente. Unos tienen la costumbre de nunca sacar las uñas, pero en cambio muerden tela, otros si las sacan y no muerden, otros ni lo uno ni lo otro, y otros todo lo contrario.

Desde el mas hijo puta, hasta el mas bonachon, el resultado final es el mismo; son gatos y tienen uñas.

B

perros > gatos

22
Privagratix

Continuando con la serie "Chinos con deformidades", hoy les presentamos...

1
B

A mi me hace eso un gato y lo meto vivo en la maquina para triturar carne de hamburguesas empezando por la cola, pero ademas, lo paro y vuelvo atras un rato para ver ahora quien sangra mas..., y sigo hasta el puto hocico.

10
B

Que malote, un gato le hace pupita y su solucion es matarlo y no reeducarlo.

2 1 respuesta
FuckYeah

#12345 si no son domésticos, van a su puta bola, yo lo inflo a ostias como se me acerque a un ojo... Eso es ya como que un perro te va a la yugular.

2 1 respuesta
B

#12346

Acercarle la cara a un animal no domesticado.
El animal ataca.
La culpa es del animal, hay que sacrificarlo.

MV lo ha vuelto hacer. Que grandes sois.

6
melyrub

Los gatos son el demonio. Q asco me dan

5
N

Acercarle la cara a un gato enfadado/enrabietado es no tener ni puta idea de cuál es la zona de ataque que emplean los gatos.

A

#12337 la tia se lo merece por jugar al black ops 2

3
kupacia

Me ha entrado una mala ostia con este vídeo...

NMS
1 respuesta
TRippY

#12351 Si es que el novio es el primero que echa a correr xD, seguramente a los 2 dias después ya no están juntos.

#12353 Ya te digo, pero eso es China, y allí la costumbre es dejar que sufran/mueran.

2 respuestas
kupacia

#12352 encima será el tio quien la deje, por tener toda la cara quemada.

Yo me lo cargo por cabrón.

N

Ya ha estado ese video por aqui...

1 respuesta
Ev3rSmAn

#12354 de hecho lo puse yo en la página anterior :3

kupacia

Sry, no lo vi ;___;

Chev_Chelios

#12352 Se marcha corriendo porque tambien tiene fuego en la cara y vuelve a intentar apagarlo.

4
Yeahmeah
2 respuestas
Vimes

#12358 No parece que el aparato vaya ayudarle mucho con eso.

7
1 comentario moderado