[NMS] Internet is for NMS

Obligatorio abrir página con foto o vídeo

B
Acrimiens

#1261 tu no te ibas a dormir ladron? Por cierto interesante imagen muy peculiar.

1mP

#1261 Y ese puto Chewbacca? o________O

BlackDragoon

#1261 ahora tendre pesadillas del ano de chewbacca :S

Thanat0s

#1261 Ostia puta, a su lado yo parezco imberbe :o

ElKedao

The Bukkake Burger

NSFW
B

#1261 Te odio.
#1259 que cabron jaja
#1266 ay joder que nausia me a entrao

TeCagas

#1266 dios xDDDDD

gitoes

#1261 Joder que asco de tio... Tiene más pelos en el culo que mucha gente en la cabeza...

centu

Me estoy acordando de tu familia, y no para bien.

2
fl0recilla

no me cuadra que tenga tan poco pelo en las manos... suspicious

B

#1271 No, no es chop, y si tiene pelo en las manos aunque no tan frondoso.

Scavenger19

A mi los unicos que me dan asco son los de cortar cabezas con cuchillo. Si fuese con un machete o tal me daria igual, pero es que ver como va rasgando el cuchillo....me deja mal cuerpo. Los demas me hacen mas gracia que otra cosa xD Por ejemplo el de los gusanitos metiendose por el agujero de la polla. Putos gusanitos jajajaja

AkaiRyu

Esta tia se mete cosas hasta en el utero, si si, el utero... parece un documental del national geographic sobre anatomia humana

ElKedao

#1274

OMG Vaya tela...eso ya es una transtorno según el manual del psiquiatra, por que lo del útero ya roza lo absurdo.

fl0recilla

creo que esta tia es lo mas hardsexual que he visto nunca

SioN_cS
NSFW

I lol'd

A

INCREIBLE la cara del melenas de atras AJAJAJAJAJAJAJA

B

repe :(

B
1
V

#1280

¿QUE COÑOOOOOOOOOOOO? ¿Quien mierda me manda a mi abrir el puto spoiler del hermafrogordo? T_________T Esta noche tendré pesadillas. Y lo del follacuello no sé por qué pero me he descojonado. xDD

B

He visto una cosa que me ha recordado a lo del pollo que sigue moviéndose tras cortar la cabeza, aviso a algunas personas esto les puede resultar muy fuerte.

_Besaid

#1282 A matanza do porco, lol'd.

B
NSFW

Juas, me da miedito.

B

#1284 Pero QUÉ le pasa? :|

SioN_cS

Se supone que le provocan tal orgasmo que la dejan picueta, pero este es más forzado que el video anterior del mismo tipo y canta un poco xDDD

B

#1286 El asunto no empieza ahí, ya llevaban rato.

Scavenger19

#1283 Mátalle o carallo. A berra é un conxunto de berros dun porco, cando o van matar.

Muesly

#1282 Pero tio... vas a poder dormir tranquilo despues de ver eso pensando en tu perro?? a él también le podría pasar... Y ya no serías guay sin perro.

GaLiaNBeaST

Estáis enfermos... xDDDDDDDDDDDDDD

MOLA!